PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Penélope Cruz lucha contra su ego: hay que procurar no creerse “ni lo bueno ni lo malo”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
10-01-2013, 00:41:50
http://img2.noticias24.com/1301/0901penelope630ak.jpg

La oscarizada actriz, Penélope Cruz, lleva más de media vida dedicada al mundo del cine, el que siempre fue su sueño. Con más de cincuenta películas a sus espaldas, Penélope conoce al dedillo todas las ventajas e inconvenientes de ser actriz.

“En este trabajo, el ego te puede jugar malas pasadas. Así es la naturaleza de nuestra profesión: empezando por el tamaño de la pantalla, todo es muy desproporcionado”, reveló la actriz a la revista Fotogramas.

Es de sobra conocido el poco cariño que siente la intérprete por la prensa del corazón, aunque asegura que lleva “mucho mejor” su exposición mediática. Para ello, Penélope cree que no existe más secreto que acostumbrarse y procurar no creerse “ni lo bueno ni lo malo”.

“Hay que aprender a tomarse con mucha distancia todo lo que llega a tus oídos, bueno o malo. Y ese es un entrenamiento de años. Incluso hoy, a veces me gustaría tomarme las cosas mejor, aunque mucho mejor que antes sí lo llevo. En cualquier caso, no te puedes creer ni lo bueno ni lo malo; si no, tienes un problema”, aseguró.

En una época de menos compromisos profesionales –en la que disfruta de la maternidad de su hijo Leo, quien cumplirá dos años este mes– la actriz se encuentra ahora presentando en España su última cinta, ‘Volver a nacer’, en la que da vida a uno de los papeles “más potentes” de toda su carrera.

Penélope ha vuelto a estar bajo las órdenes del director Sergio Castellitto, gracias a quien ya consiguió algunos de los más importantes reconocimientos de la crítica cinematográfica con su papel en ‘No te muevas’. El cineasta italiano ha sido, junto con Pedro Almodóvar, uno de los mayores apoyos en su trayectoria, aunque del manchego afirmó una vez más que lo considera parte de su familia.

“Con Sergio tengo una conexión muy fuerte: nos miramos y nos entendemos, hablamos el mismo lenguaje. Aunque la relación que tengo con Pedro viene de muchos años y va más allá del trabajo. Le considero casi una persona más de mi familia. Tengo mucha suerte de poder trabajar con ellos y de tenerles en mi vida”, concluyó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
10-01-2013, 10:43:00
ella es cosota bella pero los ultimos papeles q le he visto deja mucho q pensar

metromadrid
10-01-2013, 10:59:30
declaraciones muy sensatas

AndrewMack
10-01-2013, 11:09:22
Tiene razon la Pe, esta trocita, q rico.

Tyler Durden
10-01-2013, 11:38:43
Veee, me acordé de ese loco que una vez puso acá que estaba enamorado de Penélope Cruz (ya saben, ese que dizque "perdió la virginidad con una puta")...

INDIVIDUAL
11-01-2013, 09:48:06
Muy buena

Miguelito87
11-01-2013, 10:14:50
Veee, me acordé de ese loco que una vez puso acá que estaba enamorado de Penélope Cruz (ya saben, ese que dizque "perdió la virginidad con una puta")...

:funny:
Ese era más loser que el papa de Milhouse.