PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Las modelos no son brutas'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
08-01-2013, 23:40:08
'Las modelos no son brutas'

Franklin Ramos asegura que no es el villano del nuevo ‘reality’ del Canal Caracol, ‘Colombia's next top model’, sino que es exigente para dejar huella en las modelos.

http://static.elespectador.co/files/imagecache/560x373/img_ipad/a694d7d1991c9f214b6f58342819cf6c.jpg

Franklin Ramos asegura que la actitud puede ser más importante que la belleza en una ‘top model’

¿Qué importancia tiene la llegada de ‘Colombia's next top model’ a la televisión colombiana?

Es un formato que ha sido exitoso en todos los países en que se ha realizado. Es importante la información que maneja, que es lo que lo hace interesante frente a otros realities. También va a refrescar un mercado donde siempre se han visto temas repetitivos.

¿Por qué recomienda a los televidentes ver esta producción?

Visualmente es muy agradable, van a ver mujeres bonitas, moda, tendencias y toda la información de nuestros invitados en este sentido. Se van a dar cuenta de lo que en verdad es el mundo del modelaje.

¿Cuál será su papel dentro de ‘Colombia’s next top model’?

Yo voy a tener el hilo conductor del reality, porque soy el tutor de las chicas. Tengo que presentarles los retos a los que se van a enfrentar, las critico, las aconsejo y las regaño. También les doy cariño en el momento en que se enfrentan a situaciones que van a vivir en el transcurso de su carrera.

¿Entonces usted va ser el bueno o el villano?

Pues no necesariamente. La verdad es que todo el tiempo voy a tratar de asesorarlas en sus inquietudes, pero soy duro con ellas porque para poderles enseñar y dejar huella en ellas tengo que asumir una posición fuerte.

¿Cuáles son sus expectativas sobre esta producción?

Darles a los colombianos un contenido que enseñe no solamente el morbo de ver mujeres desnudas o en vestido de baño.

¿Qué aprendió ?

En la vida todas las experiencias son un aprendizaje y aprendí a respetar y a tolerar las opiniones, porque el conflicto más grande fue que como estaba siempre con las chicas, veía la evolución de ellas de una manera distinta a como las veían los otros jurados.

¿Tiene alguna favorita?

Pues las ocho chicas que van a quedar van a tener mucho potencial. Es muy difícil para mí como tutor decir cuál me gusta, porque durante el proceso aprendí a quererlas y a valorar lo que cada una de ellas tiene. Yo les voy a entregar a los colombianos ocho mujeres que tienen las facultades para ser la ganadora de Colombia's next top model.

¿Qué requisitos debe cumplir una mujer para ser una ‘top model’?

Tener compromiso con ella misma, con su cuerpo, con su mente, con su espíritu, porque es una carrera que necesita mucha disciplina. Debe tener responsabilidad con todo lo que hace. El resto son unos estándares físicos que hoy ya se han ampliado bastante.

¿Es más importante la actitud que la belleza?

Claro, importantísima, y lo vamos a ver en el reality. Muchas mujeres sacaron a otras que eran altas, flacas y que tenían todo el prototipo que debe tener una modelo y lograron convencernos a los jurados para quedarse.

¿ ‘Colombia's next top model’ va a modificar la imagen que se tiene sobre esta profesión?

Claro que sí, va a contribuir mucho a que las niñas dejen de pensar que para estar flacas tienen que dejar de comer o que para tener ciertas medidas tienen que hacer unas metas rigurosas. Va a permitir que las personas dejen de pensar que las modelos son “brutas”.

¿Qué caracteriza la belleza de la mujer colombiana?

Lo exótico y la energía, porque la mujer colombiana por tener muchas mezclas es única y contagia con su belleza interior.

¿En qué ciudad de nuestro país están las mujeres más bellas?

Me inclinaría por la mujer barranquillera. Me parece que maneja muy bien el tema del look, tiene mucho estilo para vestirse, es sobria, no muestra tanto y su actitud es superarrolladora.

¿Qué significa tener estilo?

Es la identidad de cada ser humano. Es la forma de expresar y mostrarse a la gente. Aunque yo no me vista para la gente, igual es una expresión de la personalidad y vida de cada uno.

¿Y tener mal gusto?

No tener conocimiento. Es estar cerrado a conocer más sobre el tema.


FUENTE: elespectador.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
08-01-2013, 23:54:46
La loca esa es bien jodida

John Locke
08-01-2013, 23:57:17
No soporte un minuto de esa m...

--EL CAPO--
09-01-2013, 12:13:05
pero el simulacro de hombre ese las hace ver bn brutas ¬¬ por como las trata

El Steve Master
09-01-2013, 12:19:09
¿ ‘Colombia's next top model’ va a modificar la imagen que se tiene sobre esta profesión?

Claro que sí, va a contribuir mucho a que las niñas dejen de pensar que para estar flacas tienen que dejar de comer o que para tener ciertas medidas tienen que hacer unas metas rigurosas. Va a permitir que las personas dejen de pensar que las modelos son “brutas”

Como no van a ser brutas si se la pasan recogiendose el cabello, maquillandose, mirandose al espejo y preocupandose por lo que los hombres y otras mujeres puedan pensar de ellas... donde hay un buen libro, un espacio para filosofar, para reflexionar en toda esa superflua parafernalia???

HOMER.
09-01-2013, 23:59:04
se ha pronunciado el maestro de turno de la frivolidad en Colombia

Inner
10-01-2013, 00:38:36
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2037857&stc=1&d=1357796293