PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ordenan a la Policía a reintegrar a coronel que había denunciado corrupción en El Dorado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
armando2007
08-01-2013, 13:28:36
Ordenan a la Policía a reintegrar a coronel que había denunciado corrupción en El Dorado

De acuerdo con el oficial en retiro, por haber hecha esta denuncia, que involucra a otros oficiales, su carrera se fue a pique y posteriormente fue llamado a calificar servicios.
Caracol | Enero 8 de 2013

El teniente coronel Pedro María León Valenzuela, en el año 2006, denunció el supuesto manejo irregular que se le dio a 409 kilogramos de cocaína en el aeropuerto El Dorado.

El oficial, que para la época era el comandante de la policía aeroportuaria en Bogotá, explicó que las autoridades encontraron el alcaloide, el cual salió de la terminal aérea con destino a México como una carga controlada.

De acuerdo con el oficial en retiro, por haber hecha esta denuncia, que involucra a otros oficiales, su carrera se fue a pique y posteriormente fue llamado a calificar servicios.

"Mi familia y yo fuimos víctimas de seguimientos y amedrentamientos por parte de la misma institución, me tocó pedir protección de la unidad de Derechos Humanos de la Fiscalía", precisó el coronel (r) Valenzuela.

Así mismo, indicó que un fallo reciente del Tribunal Administrativo de Cundinamarca ordena a la Policía reintegrarlo a la institución y a concederle los ascensos que se vieron frenados por su retiro obligado.


Fuente Caracol Radio

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
John Locke
08-01-2013, 13:54:05
Vea pues, unos cuantos milloncitos de sueldo, pero la frustracion quien se la curará.

ThoT616
08-01-2013, 14:01:15
honesto y para la hoguera, pero si hubiese participado seguramente los representantes o presidente hasta lo alabararian

JOHN777
08-01-2013, 14:49:15
en el 2006????? Me extraña----si para esa epoca la policia solo se dedicaba a hacer seguimiento a la opocision....jejejejee esto fue en el gobierno de la panacea democratica...

Raro no es en la corrupta y descarada policia de este pais... Por un calado venderian a su propia madre si asi fuera...

Isidorito
08-01-2013, 15:39:46
Le pasó como al policía Serpico.

OPHIUCHUS
08-01-2013, 23:50:10
Demás que Uribe recomendó a los malos :S.

PEDROELGRANDE
08-01-2013, 23:57:42
Ordenan a la Policía a reintegrar a coronel que había denunciado corrupción en El Dorado

De acuerdo con el oficial en retiro, por haber hecha esta denuncia, que involucra a otros oficiales, su carrera se fue a pique y posteriormente fue llamado a calificar servicios.
Caracol | Enero 8 de 2013

El teniente coronel Pedro María León Valenzuela, en el año 2006, denunció el supuesto manejo irregular que se le dio a 409 kilogramos de cocaína en el aeropuerto El Dorado.

El oficial, que para la época era el comandante de la policía aeroportuaria en Bogotá, explicó que las autoridades encontraron el alcaloide, el cual salió de la terminal aérea con destino a México como una carga controlada.

De acuerdo con el oficial en retiro, por haber hecha esta denuncia, que involucra a otros oficiales, su carrera se fue a pique y posteriormente fue llamado a calificar servicios.

"Mi familia y yo fuimos víctimas de seguimientos y amedrentamientos por parte de la misma institución, me tocó pedir protección de la unidad de Derechos Humanos de la Fiscalía", precisó el coronel (r) Valenzuela.

Así mismo, indicó que un fallo reciente del Tribunal Administrativo de Cundinamarca ordena a la Policía reintegrarlo a la institución y a concederle los ascensos que se vieron frenados por su retiro obligado.


Fuente Caracol Radio

A este valiente y honrado coronel no lo llamó Uribe....

+Wilfred
09-01-2013, 09:38:07
Pero los héroes de la patria son hombres como el general Santoyo... :roll: