PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Un trío en Cartagena (2 chicas y yo)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marinero Falton
08-01-2013, 13:18:20
Un trío en Cartagena (2 chicas y yo)

Este es mi primer relato de este tipo en el foro. Cabe agregar que es totalmente verídico.

Esto pasó hace pocos meses, ya había conocido de una casa "secreta" de chicas malas en el sector de Bocagrande en Cartagena y había una vez. Una casa de 3 pisos, vieja que en su tiempo se nota que era elegante, y ahora las escaleras no tienen barandas y parece sacada de una película de terror. Genial.

Llegue, toque el timbre en el tercer piso, y están ahí, 2 chicas preciosas de 20 años cada una aproximadamente.
La primera, rubia de ojos miel, cabello largo, rubio claro hasta la cintura, piel trigueña, caderona y con unas tetas grandes y ricas. La segunda, blanca, de cabello rubio oscuro, con una cintura realmente pequeña y ricos atributos. Estaban en ropa interior, les dije que quería estar con las dos.

Me desvistieron entre las dos, con movimientos sensuales sobre la cama. Y me lamían muy suavemente por el cuello y el pecho, e iban bajando cada vez mas. Luego una se puso a mamarme la verga mientras la otra me la mía los huevos y se los metía en la boca hasta el tope como si fuese otro pene. Luego una de ellas le dice a la otra, pásame un condón, y me lo pone con la boca. Estando yo acostado boca arriba, la chica mas blanca y de cabello oscuro se mete mi pija en la vagina y empieza a saltar, mientras la ojos miel me sigue lamiendo por el cuello y yo le meto los dedos en su raja muy profundamente. La que me estoy comiendo empieza a gritar, y la agarro por la cintura y le doy mas fuerte. Luego intercambian las chicas, se monta la ojos claros y me la empiezo a comer, la de cabello oscuro se pone detrás de ella y empieza a agarrarle las tetas grandes que tiene. Tenia la adrenalina a mil, luego la tiro a un lado de la cama, la pongo en cuatro y se la meto bien duro, sus gemidos son cada vez mas fuertes, la otra chica de cabello oscuro la agarra por la cintura y la empuja a mi con fuerza mientras me miraba con una cara de arrecha.

Vuelven a intercambiar y me como en cuatro a la cabello oscuro mientras la ojiclara me acaricia los huevos por atras, les estaba dando bien duro a ese par de perras, llevábamos cerca de una hora intercambiando entre una y la otra, al final tenia el huevo bien rojo, y las puse una acostada al lado de la otra, abrazadas. me puse de pie en la cama y me dijeron "en la cara no!" me vine y mi leche no solo se las regué en la cara, también en el pelo y en las tetas. Se pararon enseguida a limpiarse.

Ya he ido 5 veces a ese lugar, solo hay 3 chicas y ya he repetido con todas, después hablare de la otra chica, que es mas joven aun. Espero les aya gustado, hasta pronto.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kher
08-01-2013, 13:26:25
buen relato

CITY AMAGA
08-01-2013, 14:57:59
Buen aporte

Justine.
08-01-2013, 19:38:31
Pero que buen escrito :) Gracias Mari

mig_00
09-01-2013, 11:11:47
Muy bueno si señor :)

principal sabueso
14-01-2013, 20:27:37
omee mary que buen relato

sepalo
19-01-2013, 11:33:01
Me gusto tu relato. Yo creo que estuve en la misma casa de la que hablas pero visitando la chica joven. Espero tu relato de esta otra chica

Volkodlak74
31-03-2013, 09:04:35
Que trio, es una de las cosas me mas me excitan y mas si hay quimica entre los tres y mas entre ellas, besos apasionados, tocandose sus partes femeninas entre ellas, hacerte la armonica, el 69 entre ellas y penetrando a una de ellas por el ano, mientras la otra le come su clitoris, vamos algo normal en un trio, me ha gustado recordar un trio que hice yo con dos amigas de la universidad, fue algo que de solo recordarlo vuelvo a mi juventud de los 20 añitos, como pasa el tiempo, enhorabuena.

SOFIAYELMARIDO
31-03-2013, 09:08:54
excelente aporte y envidia de la buena

Balo
01-04-2013, 08:37:42
Jajaja... ahi le dejo verde