PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Reveladora confesión de Adamari López: Luis Fonsi dijo “que no me deseaba como mujer”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
05-01-2013, 17:40:00
http://img2.noticias24.com/1301/adamari4e.jpg

La actriz Adamari López concedió una entrevista al programa “Al Rojo vivo”, en la que dio detalles de lo que fue su relación con el cantante Luis Fonsi.

Adamari expresó que su exesposo Fonsi fue una persona muy importante en su vida: “Estuvo ahí en todo momento. Eso lo agradezco infinitamente. Pero, como me brindó ese apoyo enorme e incondicional, también fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 años había podido sentir”.

López manifestó que el cantante puertorriqueño no quiso luchar por la relación y que fue él quien tomó la decisión de separarse de ella.

“Él me lo dijo una vez que no me deseaba como mujer. Creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso. Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo”, dijo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
05-01-2013, 18:26:45
y a uno como no le va a gustar como mujer ese cacaote!!!!!
nonononononono....
q falta de respeto con tremendo mujeron!!!

--EL CAPO--
05-01-2013, 18:37:24
pero si tu dejas de querer a alguien como se le obliga a continuar una relacion? peor q el man empezara a montarle cachos a diestra y siniestra , pero fue sincero y prefirio decirle eso e irse

►Shep◄
05-01-2013, 20:06:30
pero si tu dejas de querer a alguien como se le obliga a continuar una relacion? peor q el man empezara a montarle cachos a diestra y siniestra , pero fue sincero y prefirio decirle eso e irse


Estoy de acuerdo con lo que dice EL CAPO, como dice mi firma: La verdad mas amarga es mejor que una dulce mentira.


PD: Esa mujer cuando estaba mas joven me parecia de las mas hermosas.

London Calling
05-01-2013, 20:09:10
pero si tu dejas de querer a alguien como se le obliga a continuar una relacion? peor q el man empezara a montarle cachos a diestra y siniestra , pero fue sincero y prefirio decirle eso e irse


De acuerdo! el tipo fue honesto y sincero.

Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ
05-01-2013, 20:21:46
Ah no, pero esta vieja en sus tiempos dorados era una hermosura.
Su cuarto de hora pasó hace rato.

JOHN777
05-01-2013, 20:35:00
igual... Ese luis fonsi era de lo mas neaaaaaaaaaaa... Obligarla a que se retractara de sus declaraciones... Cuando el man le era infiel???..y ella como lo adoraba lo hacia.. Eso tambien es querer...no solo decir la verdad.... Ella se aguanto todo hasta la saciedad....pero luis fonsi es un hijueputa... Se aprovecho de la excelente iamgen que ganaria al estar al lado de ella la imagen de benevolente y de compasivo...del hombre que nunca abandona...que esta en las buenas y en las malas.....todo el mundo diria " ayyyyyyyy pero que bue homnbre es luis fonsi" " es el mejor hombre que existe" y cuando ya esa imagen estuvo bien cultivada....pummmmmm...tu patada por el culo..porque ya no me sirves...

La gente de hoy en dia no entiende la frase " en la enfermedad y en la desgracia, hasta que la muerte los separe" mucho menos estos remedos de cantante...

Me voy pa rotten... Ya me empute...

oscar santos
05-01-2013, 21:09:42
esta cmo gordita pero buen a

INDIVIDUAL
05-01-2013, 23:29:36
Aún aguanta

EL DARKÖ
06-01-2013, 01:49:37
De acuerdo! el tipo fue honesto y sincero.

Es que si le monto cachos!, esa es otra parte de la historia, ademas del cancer, esta mujer la tuvo dura!

enzomatrix
06-01-2013, 09:40:28
no importa si es gorda o flaca, todos envejecemos y si no la quería fue bueno q fuese sincero.

London Calling
06-01-2013, 11:54:18
Es que si le monto cachos!, esa es otra parte de la historia, ademas del cancer, esta mujer la tuvo dura!

AAAhhh como así??? Si ve, ese es el problema de las noticias, que no dan la historia completa :S

Misos
06-01-2013, 13:17:39
Bueeeeneeno otra fachada de matrimonio que se cae

Sigue estando querida a pesar de lo rellenita.

Tyler Durden
07-01-2013, 08:37:46
Pues hombre, para uno que es pobre está perfecta pero un tipo como Fonsi con su fama, etc. puede comer mejor...