PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sueño o reladidad???


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
shaparrita
05-01-2013, 02:52:57
Me aliste para dormir dejandome solo el baracier y tanga m meti ala cama,en vista a como desperte al dia siguiente la noche paso rapidamente.recuerdo q unos pasos se hacercaron ami recamara y tras abrir la puerta una silueta d hombre se sento al borde d mi cama y estirando su brazo y retiro mis sabanas quedando ante el mi cuerpo al descuebierto solo tapados con mi brasier y tanga .empezo a pasiarlos sobre mi cuerpo acarticiandomelo deteeniendoce en mis senos y sus dedos oprimian mis pezones,y acariciaba mi pubis por encima de mi tanga,logro edurecer mis senos y ha humedecer mi vagina.ya desabrochado mi brasie metio su mano dentro d mi tanga y la qito tirandola al piso..ahora sus dedos con firmesa me masturbaban penetrandome deliciosamente-sus dedos salian y entraban cuando inclinandoce se apodero d mis senos qe mamo lamio,mordisqui y estrujo,sus dedos ahora tallaban mis labios vaginales y su cabeza bajo de mis senos a mi vagina qe al eztar abierta por sus dedos se apodero d mi clitoris..dandome una tremenda mamada q me llebo a un orgasmo...tras recuperarme del orgasmo la silueta d hombre desaparesio,,,ya despierta de esa gran sueño erotico m fui a bañar para desayunar con mis padres,,mietras dsayunaba m entere q el amigo d la familia abia llegado la noche anterior y se qedaria unos dias.el m veia en forma extraña.la duda y la sospecha se apodero d mi pregunbtadome-tendria qe ver el con mi sueño? fue sueño o realidad?el amigo d papa tendria qe ver con mi sueño erotico la noche anterior,la idea d qe algien me aga gozar como esa ves...tendria qe decubrir qe realmente qe paso,.si fue un sueño ok..si fue el conocera la puta qe llebo dentro
CONTINUARA_______

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cama cama
05-01-2013, 03:01:49
lo mas probable es que sea un sueño que se te puede hacer realidad con el amigo de tu papa, sentir tantas sensaciones y de verdad continuar dormida es una posibilidad que no es imposible pero una en mil yo creo, si si fue el carajo tan debuenas que no te despertaste jejejeje

INDIVIDUAL
05-01-2013, 09:23:20
Ojalá que pase más

armero40
05-01-2013, 11:03:00
mmmm que buen relato jejeje si fue sueño seria genial hacertelo realidad jajajaja pero ni te conozco jejeje mmmm esperando esa segunda parte...

BETO01
15-02-2013, 10:40:48
Toda una realidad y envidiable además...

Saimon_Vzla
15-02-2013, 23:46:34
buen relato, sigue con la continuacion....

CANTI*
24-02-2013, 15:42:09
Ta buenoo... Esperando lo q continuaaaa...