PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pedro Aliseda Cerrato Estafador


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
v_vargas
03-01-2013, 17:14:07
Por este medio hago publica mi denuncia de una empresa radicada en Badajoz que roba negocios online.

Hace dos años contrate un servicio de dominio y hosting con la empresa Mundoserve SL, dias después mi pagina empezo a sufrir fallos con e-mail y caidas repentinas pero como el precio de hosting es muy bajo no me sorprendio de tener un par de problemas aquí y alla porque no duraban mucho. Me entere de estos fallos por terceras personas que se quejaban. Cansado de tantas caidas y problemas con el email decidi cambiar de host ya que la cantidad de visitas a mi pagina era muy grande y no me queria arriesgar a perder clientes por no estar satisfechos por mi pagina en linea y fue cuando mis problemas comenzaron.

Intente ingresar al correo de mi web y no pude, luego quise contactar al servicio de soporte tecnico pero no responden. Cansado de el mal servicio decidi solicitar el cambio de hosting y dominio y básicamente se apropiaron de mi negocio. Yo manejaba mi negocio online asi que se quedaron con mis clientes y con los ingresos por publicidad de mi sitio.

He leido que no soy el unico que contrata servicios con esa compañía y le han cambiado el registro del dominio a su nombre. Compran los dominios de Godaddy asi que intente contactar a Godaddy para recuperar el dominio pero no me lo pueden dar porque no soy Pedro Maria Aliseda Cerrato ya que el dominio esta a su nombre y es imposible hacer algo.

Yo fui una las victimas de este estafador de nombre Pedro Maria Aliseda Cerrato asi que no se dejen engañar.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ThE FaLLeN
04-01-2013, 16:53:43
Estimado usuario el tema ya lo subió en Caza Denuncias

http://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/758886-pedro-maria-aliseda-cerrato-falso-timador-ladron-estafador.html

Se cierra este tema