PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : A Todos Los Usuarios !!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_AtaK_
16-09-2006, 14:21:32
Quiero Inciar una campaña de sencibilizacion en el Foro, la cual consiste en
" CADA COSA EN SU LUGAR " si queremos hacer de denunciando un lugar sano y agradable donde todos puedan expresar sus opiniones, dudas, iquietudes, denuncias, quejas, reclamos o cuanta cosa se le venga en mente, tambien debemos ser concientes de poner dicha informacion en el lugar de el Foro que corresponde, pues zona como Cualquier Tema, es la zonas mas concurrida y a donde se dirije el flood de la mayoria de los usuarios.

Por esta razon se moveran varios topics a las zonas que pertenece.

PD: A TODOS LOS GRUPOS, SIN EXCEPCION ALGUNA SUS TOPIC POR FAVOR EN HABLAR MIERDITA, por que por que son conversaciones que en la mayoria de ocasiones solo les interesaa ustedes, Cualquier Tema es de uso de todos los usuarios y no es justo, ver esa zona inundada con el Flood de los Grupos.

Flood: Se le llama a una cantidad inmensa de mensajes INAPORTANTES.

No estamos diciendo que el inaporte este prohibido solo que no en Todas las zonas de el Foro.

PROXIMAMENTE HARE UN TOPIC EXPLICANDO CUAL ES EL FIN DE CADA ZONA DE EL FORO Y PARA QUE FUE CREADA.

QUEREMOS DE www.denunciando.com Un mejor lugar Tanto para nosotros como para las personas que llegaran.

A Todos los usuarios opinen, Queremos conoser que opinan.

TODAS SUS OPINIONES SON IMPORTANTES Y SERAN LEIDAS.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JCZR
16-09-2006, 14:25:22
sisas sisas.. asi es kes.. atak.. muy bn administrador..

pero seria bno dps en enigmas y misterios

ш∆L∂υΘL∆
16-09-2006, 14:31:51
Hey AtAK ke topic tan aportante mejo :2d
y ps..aunke en la mayoria de cosas tenes toda la razon ...yo como usuaria ke soy de denunciando considero ke ps..la mayoria de veces aunke el topic impuesto no tenga nah ke ver con la zona en donde c publik uno llega a hacer esto ya ke c da cuenta ke la zona escojida por uno para la misma publikcion tiene ''mayor auge'' (por asi decirlo) a comparacion de otras,y por ende c sabe ke el topic no morira tan rapido como lo haria en otras zonas no tan concurridas...
Pero si...toy totalmente de acuerdo con vos referente a lo de los grupos...ole ke inaportancia la de la mayoria!!!

_AtaK_
16-09-2006, 14:35:10
este man es man canson que marica pidiendo besito

Vea pelao, este Topic es de interes general para la mayoria de usuarios, si tenes algo contra alguein bien pueda y por MP, se lo comunica ... pero 1 Advertencia no Mas Inaportes por lo menos en Este Topic, es SERIO !ç

A los demas user porfavor opinen y no Spam porfavor.

TODAS SUS OPINIONES SON IMPORTANTES Y SERAN LEIDAS.

_AtaK_
16-09-2006, 14:38:43
Hey AtAK ke topic tan aportante mejo :2d
y ps..aunke en la mayoria de cosas tenes toda la razon ...yo como usuaria ke soy de denunciando considero ke ps..la mayoria de veces aunke el topic impuesto no tenga nah ke ver con la zona en donde c publik uno llega a hacer esto ya ke c da cuenta ke la zona escojida por uno para la misma publikcion tiene ''mayor auge'' (por asi decirlo) a comparacion de otras,y por ende c sabe ke el topic no morira tan rapido como lo haria en otras zonas no tan concurridas...
Pero si...toy totalmente de acuerdo con vos referente a lo de los grupos...ole ke inaportancia la de la mayoria!!!

Niña Lo que se busca es culturizar a las personas para que posten y hagan su aportes de una manera centralizada, por que si seguimos con el que no cualquier tema es el mas visitado y que pongamoslo ahi para que todos lo lean, nunca vamos a aprender y por ende sera un despelote mas adelante,

Es mejor Ahora que aun podemos empezarnos a culturizar y culturizar a lso que llegan que mas adelante cuando sea un CAOS total.

pei.to
16-09-2006, 14:40:18
1. pues la idea es buena parce, lo apoyo..

2. una sugerencia mostro.. calme esos frijoles, q pereza cuando se les sube todo ese orden y esa responsabilidad a la cabeza, pierden la gracia y se vuelven chokantes...

3. todo bien y siga como va

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖
16-09-2006, 16:57:00
Buena idea.......... la tendre encuenta cuando me vaya pa el infierno

Rigo
16-09-2006, 17:16:43
wena por esaparcero caso q no

marcelitac/popular :p
16-09-2006, 17:18:52
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :)

atak dame un besito
sssssssssss ;)

dexter
16-09-2006, 18:38:19
asi deberia ser ome, ojala los usuarios piensen bien antes de montar un topico a que tema pertenece para ubicarlo bien

P.D : no faltara el que monte un topic en cualquier tema preguntando donde puede montar X topic :L

//YeSlAyEr-ReLoEd//
16-09-2006, 18:50:57
Estoy Deacuerdo Con Usted Atak, Oiga Hermano No Cambie, Que No Se Le Suba La Administracion A La Cabeza, Usted Es Demasiado Bien Hermano, Asi Se Vuelven Chocantes, Esta Bien Que Ejersas Control, Pero Conserve La Escencia Mijo.

Lo Llevo En La Re-buena

El Socio®™
16-09-2006, 19:32:23
listo perrosky..

...erre...se le copia..

cambio...

_IamChero
16-09-2006, 20:45:45
sisas sisas.. asi es kes.. atak.. muy bn administrador..

pero seria bno dps en enigmas y misterios


jajaja que caja este loco xD ... pero hasta tenes razon :P

_IamChero
16-09-2006, 20:46:56
Buena idea.......... la tendre encuenta cuando me vaya pa el infierno

uyyy que man tan bravo pana lol

eLiaNa°
16-09-2006, 22:29:43
que buena idea......................

DUCK HUNTER
17-09-2006, 01:27:54
barney parece tener múltiples usuarios en el foro $<RiCo>$ G.F the Only (http://www.denunciando.com/member.php?u=1815) and barney (http://www.denunciando.com/member.php?u=7606) o puede que comparta su pc con alguien.!

No se quien seas ni me interesa ni voy a entrar a polemizar, si puse este Topic fue por que ya lo habia hablado con Dark, por que es mas la idea es de el, y la idea es sencibilizar no banear.

Con respecto a lo de el poder mejor no hablo de eso, no voy a entrar a polemizar aqui.

Ademas yo no estoy hablando de le aporte y en no aporte, estoy hablando de que todo lo estan centralizando en Cualquier tema y la idea es darle vida a las demas zonas de el foro.

No se si seas Rico URIBE o otro familiar, o un user creado para ser usado por los GFs para Molestar, Solo que no se las den de mas por que lo unico que se busca es el bienestar de el Foro.

UY QUE BRAVO..PLOP


DEJE ASI!!

DaNi$.BB
17-09-2006, 01:29:48
atak si ojala si se cumpla todo esto, y ke te vaya super...pero como dice yeslayer ke no se te suba eso a la cabeza...vos sos muy bien, me caes reebien, tons espero ke no te vuelvas chocante.....y cuenta conmigo para too lo ke necesites

Suje
17-09-2006, 02:46:24
ESTE TOPIK ES EN REALIDAD BUENA INFO PARA TODOS Y CERO INAPORTANCIA...NADIE ES NADIE...LIMITENSE A LEER Y SI VAN A OPINAR NO KIERO OFENSAS...MIL GRACIAS...Y ESTAN ADVERTIDOS...8)

El JuaCKer
17-09-2006, 13:35:02
señor atak me parece muy bien hom.. usted sabe ke yo lo a´poyo en lo ke sea.. y en esta desicion esta sobrado ... y parce me parece muy bien eso ke esten cambiando de lugar a los topic ke son "exclusivos" por decirlo asi ,...

Todo ke sea por el bien de denunciando .,,esta bien hecho :)

El JuaCKer
17-09-2006, 13:36:22
otra cosa... ke me falto y perdonen ....porke no solucionan algo con la cantidad de peleas y el desorden ke causan estas en algunas partes del foro ...pues es una sujerencia....

$$MoChO RuIz$$
17-09-2006, 19:37:58
si es como q mejor organisar eso x que hay muchas cosas q no estan es su lugar y com q no aguanta mirar cosas en un solo lugar tampoco pero la idea esta muy vacana

[K-MILITO]
17-09-2006, 20:30:47
Pande Perfecto Pelao Ojala Los Usuarios Koncienticen Y Pongan Los Topikos Donde Son

|<> BoRkA <>|
17-09-2006, 20:40:46
Bien atak..
Lo voy a tener en cuenta pa la proxima que ponga un topic. aunque no son muchos los que yo creo.. :P

GuaZon
17-09-2006, 20:50:37
que baneen a marcelitac

marcelitac/popular :p
17-09-2006, 21:28:17
jajajaja

sisas ke me saken

jajajajaja

atak eso si es ser un moderador ;)

Wisiи∂*((
17-09-2006, 21:31:24
:love5: juaaaaaa porke la van a sacar??... ke bobada:roll: ... si no te cae bien no se... ponela en tu lista de ignorados... pero porke vos digas ke la saken no creo ke lo hagan... a muchisimas personas nos cae bien :roll:

marcelitac/popular :p
17-09-2006, 21:33:27
jajajajaja

ani deje asi ke de pronto me necesita pa pedime plata prestada y kien kita ke algun dia si se la preste y este de buen humor

atak te adoro y ke pillada te metiste puray ;)... pero yo la cogi primero mejo :)

PE!!
17-09-2006, 21:43:25
ME ENCANTA ESTO PRINCIPALMENTE POR LOS TOPICS QUE VANA MOVER DE CADA UNO DE LSO GRUPOS PORQEU LA GENTE SE ESTABA LIMITANDO A PONER POST INAPORTANTES EN LO STOPICS DE LSO GRUPOS SOLO BUSCANDO SUBIR EL NIVEL DE MENSAJES Y PUES EN LA ZONA DE HABLAR MIERDITA HASTA DONDE YO SABIA NO AUMENTABA POST ASI LA GENTE CREA CONCIENCIA DE APORTAR EN LOS OTROS TOPICS LO NECESARIO

Conde Patula
18-09-2006, 08:16:36
Estoy completamente deacuerdo pelao, buena esa!

DUCK HUNTER
18-09-2006, 12:14:02
que baneen a marcelitac

SAME..GZ..SAME

marcelitac/popular :p
18-09-2006, 13:38:16
¡?¿¿ despues dicen ke soy yop

jajajajjajaaj

no pero en serio ke me saken parx ya estoy muy intensa juaaaaaaa ;)

**AnaC**
18-09-2006, 13:46:49
Hey ATAk a la orden ole en lo que te pueda ayudar, me parece muy bacano que se empiecen a organizar así las cosas, y yo pues quiero proponer algo, depronto los topics que se han montado en zonas que no corresponden son montados por gente en general muy nueva... no se podría restringir el abrir un TOPIC a estas personas, no se que solo puedan abrir uno despues de un numeo x de mensajes o algo así....
Bueno en fin... e ir borrando en los que no se postea....

Bueno vos diras

me mame de escribir.....

Felipe Nuñez
18-09-2006, 14:22:59
Parcero Ud Sabe Ke Kuenta Kon Todo Mi Apoyo, Eso No Es Si N Ke Diga

*`·.·•a!ëja`·.·•*
18-09-2006, 17:42:19
sii es suepr buena idea de atak es la verdad lo q dice

paulita!!!
19-09-2006, 11:45:54
estoy de acuerdo mijitico te apoyo.
atak se le quiere

nadie123
20-09-2006, 14:39:30
mmmm!!! no se de que estan hablando pero bueno!!!!