PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Especial chicas Denunciando:Miss BumBum 2012,cuenta sus secretos y los ejercicios para glúteos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
29-12-2012, 21:59:26
Ejercicios Para Glúteos Mejora tu imagen !!


http://thumbnails108.imagebam.com/22908/0f47ee229075444.jpg (http://www.imagebam.com/image/0f47ee229075444)


Ejercicios para glúteos de Miss BumBum 2012. El mejor culo brasileño




Los ejercicios para glúteos de Carine Felizardo, reciente ganadora del concurso Miss BumBum 2012 al mejor culo brasileño.


Ejercicios para glúteos. Miss Bumbum 2012
Los ejercicios para glúteos de Miss BumBum 2012

Carine Felizardo, ganadora hace unos días del concurso Miss BumBum 2012, que premia el mejor culo brasileño, nos cuenta sus secretos y los ejercicios para glúteos que hace para conseguir el mejor culo de Brasil.

Los ejercicios para glúteos específicos, una dieta correcta y una genética adecuada le han proporcionado a Carine Felizardo (a la derecha en la foto), modelo brasileña de 25 años, el honor de lucir oficialmente el mejor culo de Brasil, al


ganar el concurso Miss Bum Bum 2012. En la foto aparece acompañada de las dos finalistas del concurso. Al recoger el premio, entre lágrimas, Carine se expresaba así:
Estoy abrumada. Muy, muy, muy feliz. me gustaría darle las gracias a todos los que han votado por mi, a aquellos que han creído en mi, a mi familia y a mis amigos.

Parte de culpa de las lágrimas de Felizardo se justifican con el premio: 2.350 dólares y una portada en Sexy Magazine, una famosa publicación masculina brasileña. Y, por supuesto, todo el ruido mediático que conlleva ganar Miss Bum Bum, que se celebraba en 2012 por segundo año consecutivo, que posiblemente le dará trabajo durante una buena temporada. El jurado, formado por seis mujeres y cinco hombres, escogió el culo de Carine Felizardo en una final en la que había 15 participantes.

Estoy muy feliz de la victoria. Confiaba en ello porque estoy más en forma que nunca. Espero que mi vida cambie a mejor. Ya estaba contenta… pero ahora invertiré más en mi carrera como modelo.

Las 27 finalistas, una de cada estado, fueron elegidas entre más de 500 bellas aspirantes. Brasil buscaba a la mujer con el mejor trasero, a través del concurso Miss Bumbum Brasil 2012. Carine Felizardo y sus muy bien colocados 102 cm de cadera fueron las ganadoras.

Los ejercicios para glúteos de Carine Felizardo

El secreto para conseguir un culo perfecto está en practicar ejercicios para glúteos y tener una buena genética. Sobre la segunda parte poco podemos hacer nosotras, pero ejercicios para glúteos podemos hacer como Carine Felizardo.

Además de bailar Samba siempre que puedo, voy al menos tres veces por semana al gimnasio para hacer ejercicios para glúteos y para lucir unas piernas bonitas. También hago natación, monto en bicicleta y corro de vez en cuando.

Esos son algunos de los secretos de Carine Felizardo para lucir el mejor trasero de Brasil. Los mejores ejercicios para glúteos son las sentadillas bien realizadas y las elevaciones de piernas a gatas, que ya os hemos descrito en otros artículos.

También cuido la dieta, tomando pocas grasas, muchas frutas y verduras, especialmente frutas como la papaya o el mango y bebo al menos dos litros de agua todos los días.

Evidentemente la ganadora de Miss BumBum 2012 sabe cuidarse, ¿y tú?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
London Calling
29-12-2012, 23:22:33
Además de bailar Samba siempre que puedo, voy al menos tres veces por semana al gimnasio para hacer ejercicios para glúteos y para lucir unas piernas bonitas. También hago natación, monto en bicicleta y corro de vez en cuando.





AAAAyyy sería bueno tener una nalga así, pero que pereza tan grande hacer todo eso :S

PEDROELGRANDE
30-12-2012, 13:06:57
AAAAyyy sería bueno tener una nalga así, pero que pereza tan grande hacer todo eso :S

Jeje sí parece que tener "buena nalga" cuesta un poquito pero como todo vale la pena el esfuercito.

http://t.imgbox.com/abt3pUpC.jpg (http://imgbox.com/abt3pUpC)

Tyler Durden
04-01-2013, 07:07:51
Entré a esta zona buscando ejercicios pero tal parece que sólo ejercitaré el brazo 8)