Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : los dps los mejores ok

Páginas : 1 2 [3] 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
marcelitac/popular :p
17-09-2006, 20:04:10
EVIDENCIA OBJETIVA DEL DATO

ANI SI DALE UN HIJO

KITA MARIDOS LOL ;)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
paulita!!!
17-09-2006, 20:07:37
:rolleyes: siiiii por favor dejemos la bobada.... no mas peleas tontas... paz y amor... yo estoy cansada de tantas peleas y directas malucas...

asi que propongo que un dia de estos nos reunamos los zb :) con los dps:) ... y se que nos veremos con otros ojos,,,, aqui hablamos mucho y nos escudamos por que estamos detras de un computador,,,,niños... por estar hablando aqui no quiere decir que ya nos conoscamos.... veamonos en persona... y pasemos juntos 1 min tan siquiera a ver si se consolida por fin PAZ Y AMOR ..... :peacelove:
solo es mi opinion... (asi que no me ataquen graciax :() y espero se unan a la causa que propongo.... :)
SE LES QUIERE .......ABAZOS :)

estoy muy de acuerdo con esta causa la apoyo al maximo y ojala muchos la apoyen se que sera algo diferente a lo que se ha visto en el foro y es algo que nos servira mucho para que dejemos de pensar mal de los demas.
vamos niños y niñas de zb y dps animensen que nada perdemos.
esperamos respuestas positivas. se les quiere que dios los bendiga. :rolleyes: :rolleyes:

dexter
17-09-2006, 20:08:48
todos los ZB

y las niñas de los DPS :P

Laurita~*
17-09-2006, 20:11:37
y donde dejas las niñas zb :L

JCZR
17-09-2006, 20:48:58
sii siii las niñas de zb y las de dps y ********** dexter y yo... adonde kieran.. 8)

Laurita~*
17-09-2006, 20:50:50
jua jua jua
ahi ole
otra vez les digo...cuenten con yo :)

[K-MILITO]
17-09-2006, 20:55:21
jajaja estas super tarde y solo dps estamos rumbiando pa que les de envidia jajajajaj

Y LOS KE ESTUBIMOS EN JINKA KE .????? NO FARRIAMOS .???

Wisiи∂*((
17-09-2006, 21:14:06
dale un hijo :cool:
:love5: juaaa no captaron el mensaje :roll:

weno en todo caso ya sabemos pues ZB paz
pero uds dejen de decir cosas patas:) y todos felices...:)

Aura la Tostaita
17-09-2006, 21:27:34
Y LOS KE ESTUBIMOS EN JINKA KE .????? NO FARRIAMOS .???

A TAN BUENO.. YO Q QUERIA IR A LA FINCA.. PERO BUENO

Pipe Мª×
17-09-2006, 21:30:17
HEY NO SI A LO MAS BN... PS SOY DPS... Y NO ME E SENTIDO CON AUTORIDAD DE NADA SIMPLEMENTE ESTOY EN UN GRUPO NO MAS... ESO NO CAMBIA NADA... PS SI E NOTADO COMO Q NOS HAN TIRADO INDIRECTAS Y PS DE TODO COMO "LOS DPS SON INAPORTANTES" Y TODO EL ROLLO Y NO ME SIENTO OFENDIDO POR Q UNO SABE Q TODO NO ES ASI... MAS BN LO Q CREO Q PASA ES Q COMO ES UN GRUPO NUEVO TONCES MUCHA GENTE QUIERE ENTRAR Y ENTRAN INAPORTANTES Y GENTE Q OFENDE A LOS OTROS PERO ASI NO SOMOS TODOS... EL PASO Q SIGUE ES Q EL GRUPO QUEDE CONFORMADO POR LAS PERSONAS Q REALMENTE SI PARTICIPAN Y ESTAN EL EL FORO... NO LOS Q ENTRAN DE AÑO EN CUANDO... ADEMAS SE LES QUIERE A TODOS .... AMOR Y PAZ COMO DICE YOJIS AMOR Y PAZ... Y SI ME SONO LO DE LA REU DE LOS GRUPOS ESTILUDA ME GUSTO....

Pawis Cardona
17-09-2006, 21:39:10
yo quiero entrar a los dps...

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖
18-09-2006, 11:46:54
:rolleyes:

asi que propongo que un dia de estos nos reunamos los zb :) con los dps:) ... :)

HOLA COMO LIDER DE LOS DPS LES PROPONGO A LOS LIDERES ZB COMO HACER UNA INTEGRACION ENTRE NOSOTROS Y HACER UNA ESPECIE DE MESA REDONDA NO ES PARA HACER PACTOS ENTRE GRUPOS NI NADA ESO.
SOLO ES PARA HABLAR DE LAS COSAS CADA VEZ SOMOS MAS DPS Y ZB PUES LES DIGO CADA QUE PELIAMOS ESTO SE VOLVERA UN CIRCULO VICIOSO PUES ES MEJOR HABLAR Y DEJAR LAS PELEITAS DE TECLADO.
PONER LAS COSAS CLARAS DENUNCIANDO.COM ES AL QUE ESTAMOS DEJANDO MAL NOSOTROS COMO GRUPO SI SOMOS GRUPOS ES PARA UNIR NO PARA DESUNIR GENTE.
PIENSEN EN LA GENTE NUEVA

paulita!!!
18-09-2006, 11:52:14
HOLA COMO LIDER DE LOS DPS LES PROPONGO A LOS LIDERES ZB COMO HACER UNA INTEGRACION ENTRE NOSOTROS Y HACER UNA ESPECIE DE MESA REDONDA NO ES PARA HACER PACTOS ENTRE GRUPOS NI NADA ESO.
SOLO ES PARA HABLAR DE LAS COSAS CADA VEZ SOMOS MAS DPS Y ZB PUES LES DIGO CADA QUE PELIAMOS ESTO SE VOLVERA UN CIRCULO VICIOSO PUES ES MEJOR HABLAR Y DEJAR LAS PELEITAS DE TECLADO.
PONER LAS COSAS CLARAS DENUNCIANDO.COM ES AL QUE ESTAMOS DEJANDO MAL NOSOTROS COMO GRUPO SI SOMOS GRUPOS ES PARA UNIR NO PARA DESUNIR GENTE.

aja de acuerdo animensen por fis y arreglamos todo de una vez

JCZR
18-09-2006, 12:02:57
sii siii las niñas de zb y las de dps y ********** dexter y yo... adonde kieran

por mi.. esta bn... la verdad.. ya hable muy bn con una dps.. y ps.. si..

hagamos como una integracion.. lol... pa ver a ke se llega

Wisiи∂*((
18-09-2006, 14:18:00

:love5: donto... vos propones como una "pelea":s... pues no se asi fue como me llego el mensaje... eso de PNER PUNTOS CLARO SOBRE LA MESA DEJANDO ATRAS EL TECLADO... yo si les digo ke para peleas no estoy... si hacemos alguna reu los dos grupos A MI EN CUENTOS RAROS NO ME METAN... si yo voy voy a es a conocerlos y a pasar un ratico agradable... porke muchos aka en el foro son patos y en persona son las mejores personas (y no lo digo por antraps:))... antraps te kiero :)...

18-09-2006, 14:23:41
vela vela

aragana meja ssssssss

:L :L

AUSTIN<DPS>
18-09-2006, 14:24:11
ya le quitaron el puesto a yeslayer del mas lindo de los dps

18-09-2006, 14:26:21
si antraps el mejorcito jejejjeej lol

:L

AUSTIN<DPS>
18-09-2006, 14:28:07
totalmete con toño y paula ademas
nostros estamos de acuerdo en todas sus decisiones y las apoyamos de cora

paulita!!!
18-09-2006, 14:39:39
:love5: donto... vos propones como una "pelea":s... pues no se asi fue como me llego el mensaje... eso de PNER PUNTOS CLARO SOBRE LA MESA DEJANDO ATRAS EL TECLADO... yo si les digo ke para peleas no estoy... si hacemos alguna reu los dos grupos A MI EN CUENTOS RAROS NO ME METAN... si yo voy voy a es a conocerlos y a pasar un ratico agradable... porke muchos aka en el foro son patos y en persona son las mejores personas (y no lo digo por antraps:))... antraps te kiero :)...

esto no es para peleas interpreta bien las cosas que quede claro que solo queremos dejar el problema atras no lleves las palabras por otro lado, gracias :P :P

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖
18-09-2006, 16:20:32
nena si quiere bonches........ nso encontramos en la villa con unamigos que son punkeros y otros rockeros ......hacemos un pogo y el primero de los grupod que caiga al suelo tes tiramos huevos jejeje

18-09-2006, 16:33:34
hey toño ke paso ke paso

no mas peleas zb y dps please ;)

YOJIS:)
18-09-2006, 19:27:09
:rolleyes: siiiii por favor dejemos la bobada.... no mas peleas tontas... paz y amor... yo estoy cansada de tantas peleas y directas malucas...

asi que propongo que un dia de estos nos reunamos los zb :) con los dps:) ... y se que nos veremos con otros ojos,,,, aqui hablamos mucho y nos escudamos por que estamos detras de un computador,,,,niños... por estar hablando aqui no quiere decir que ya nos conoscamos.... veamonos en persona... y pasemos juntos 1 min tan siquiera a ver si se consolida por fin PAZ Y AMOR ..... :peacelove:
solo es mi opinion... (asi que no me ataquen graciax :() y espero se unan a la causa que propongo.... :)
SE LES QUIERE .......ABAZOS :)

NÑ@S (NÑ@S) ESTO DE MI PARTE VA ENSERIO.... NO MAS PELEITAS TONTAS... JEJEJE AMOR Y PAZ.. ASI QUE ESPERO COLABORACION DE ZB Y DPS:peacelove:.....
SE LES QUIERE MUCHOOOOOOO.... ABAZOS

paulita!!!
18-09-2006, 21:01:15
si yo tambien ando esperando respuestas positivas a la idea, por fis muestrecen los que nos quieren apoyar haber si esta bobada se acaba

|[bLNk]|
18-09-2006, 21:14:39
POR MI NO HAY PROBLEMA.....

PERO YO QUIERO OFRECERLE UNA DISCULPA A YOJIZ POR TODAS LAS VECES EN QUE SE PUEDE DECIR QUE LA GRITE Y LA TRATE MAL, DISCULPAME OME , EL PROBLEMA NO ERA CON VOS NI NADA Y YO SE QUE TE TRATÉ SUPER FEO....:(

PUES Y TAMBIEN QUE DISCULPEN TODAS LAS PERSONAS QUE SON DPS Y QUE QUEDARN EN EL PROBLEMA CUANDO NO TENIAN NADA QUE VER...

USTEDES A MI NO ME CAIAN NI MAL OME, PERO YO NO SE POR QUE SE PONEN CON LAS NIÑERIAS DE QUE "AY ESTA ME DIJO PATO CURTÁMOSLA POR BOBA" PUES, SI UNO LES DICE LA VERDAD EN LA CARA ES MALO Y SI NO TAMBIEN, ADEMAS NO SE POR QUE YESLAYER SE METIÓ EN ESTO QUE NI SIQUIERA SE POR QUE EMPEZÓ, SIMPLEMENTE YO DIJE QUE DON TOÑO ME PARECE UN PATO POR QUE YO LO CONOSCO DE MAS TIEMPO Y SE POR QUE LO DIGO.

PUES Y YESLAYER SE METIÓ A CREAR UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA.

SINCERAMENTE DISCULPEN POR TODAS LAS GROCERIAS E INMADURECES QUE DIJE E HIZE....

Y DICULPEN TODOS LOS QUE TERMINARON METIDOS EN ESTO COMO PAUILITA YOJIZ KAMILO.... ES QUE ME DESAHOGUÉ CON USTEDES DE UNA RABIA QUE TENIA ATRANCADA Y QUE "ALGUIEN" ME LA SACÓ...

BUENO NO SIENDO MAS CARRETA CUANDO QUIERAN HABLAMOS Y OJALA LES HAYA QUEDADO CLARO POR QUE FUE QUE EMPEZÓ ESTE ESTUPIDO PROBLEMA :roll:

paulita!!!
18-09-2006, 21:25:32

PERO YO QUIERO OFRECERLE UNA DISCULPA A YOJIZ POR TODAS LAS VECES EN QUE SE PUEDE DECIR QUE LA GRITE Y LA TRATE MAL, DISCULPAME OME , EL PROBLEMA NO ERA CON VOS NI NADA Y YO SE QUE TE TRATÉ SUPER FEO....:(

PUES Y TAMBIEN QUE DISCULPEN TODAS LAS PERSONAS QUE SON DPS Y QUE QUEDARN EN EL PROBLEMA CUANDO NO TENIAN NADA QUE VER...

USTEDES A MI NO ME CAIAN NI MAL OME, PERO YO NO SE POR QUE SE PONEN CON LAS NIÑERIAS DE QUE "AY ESTA ME DIJO PATO CURTÁMOSLA POR BOBA" PUES, SI UNO LES DICE LA VERDAD EN LA CARA ES MALO Y SI NO TAMBIEN, ADEMAS NO SE POR QUE YESLAYER SE METIÓ EN ESTO QUE NI SIQUIERA SE POR QUE EMPEZÓ, SIMPLEMENTE YO DIJE QUE DON TOÑO ME PARECE UN PATO POR QUE YO LO CONOSCO DE MAS TIEMPO Y SE POR QUE LO DIGO.

SINCERAMENTE DISCULPEN POR TODAS LAS GROCERIAS E INMADURECES QUE DIJE E HIZE....

Y DICULPEN TODOS LOS QUE TERMINARON METIDOS EN ESTO COMO PAUILITA YOJIZ KAMILO.... ES QUE ME DESAHOGUÉ CON USTEDES DE UNA RABIA QUE TENIA ATRANCADA Y QUE "ALGUIEN" ME LA SACÓ...

BUENO NO SIENDO MAS CARRETA CUANDO QUIERAN HABLAMOS Y OJALA LES HAYA QUEDADO CLARO POR QUE FUE QUE EMPEZÓ ESTE ESTUPIDO PROBLEMA :roll:

Bien niña se le aceptan las disculpas por lo menos de mi parte y se que de parte de muchos tambien; espero que esto no se vuelva ver por que la verdad tanto como tu y como nosotros nos sentimos mal, me parece muy bien que te hallas disculpado y se que es lo mejor ojala no sigamos asi y que los problemas se areglen y pues espero que nos apoyes con la reu de los dos grupos para que no hablemos de lo que no somos si no de lo que en verdad somos y se que la pasaremos muy bien.
niña te felicito por disculparte de verdad no pense que lo hicieras pero ya que lo hiciste me alegra.
a por fis ayudanos con la reu animense que nada perdemos si alguna cosa te comunicas con yojis o conmigo.
que dios te bendiga.amen.

:Kmilo:
19-09-2006, 14:03:35
pues sinceramente yo creo que no se debe dañar la imagen de cierto numero de integrantes por ke una persona piensa distinto a nosotros o es distinto a nosotros por ese motivo razon o circunstancia no debes juzgar a los demas por que uno de ellos sea asi

es como que en el grupo princess o en zb hubiera un zatanico
¿ es justo de ke todos dijeran que el grupo es zatanico?

no no es justo por eso creo que deben cionocernos mejor y tener en cuenta que ahi que conocer a alguien para juzgarlo

por eso me pareceria bueno un acercamiento entre los grupos ya que estamos comop que tan desunidos

paulita!!!
19-09-2006, 14:05:12
quien mas opina

19-09-2006, 14:10:46
Esperando............ XD

12345
19-09-2006, 14:19:23
que paso...como asi que nos estan juzgando??

12345
19-09-2006, 14:23:29
y por que nos dicen patos?

paulita!!!
19-09-2006, 17:05:26
estas atrasado te recomiendo mira paginas adelante y que dices nos apoyas????

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖
19-09-2006, 17:31:06
Bueno Dandole Una Soluccion Al Caso De Blankita.
Nena Noes Por Peliar Armar Tropeles De NiÑerias Ni Nada De Eso Cuando Zb Y Dps Hagamos Una PequeÑa Integracion Te Llevare El Carnaval Pa Que Le Des La Mano Y Sean Buenos Amigos En El Pelao Es Buena Gente Tambien Es Zb Jejejee...

Y Por Mi Parte Lo Del Pato, Patolin. Patico Y Etc ...
Eso Ya Paso Al Mundo De La Edad De Piedra Ya Somos Mayores Y Pensamos, Reflexionamos Y Actuamos.
Las Personas Que Se Tratan De Patos Pa Arriba Son Aquellaas Personas Que No Tienen Estudio Aquellas Personas Que La Sllamamos Valijas, Neas Etc.
Pues No Creo Que Tu Seas De Esas Personas.
Pato Es Un Animal Muy Lindo Que habita En Lagos Y Lugas Y En Algunos Casos Venden Pato Asado En Algunos Restaurantes.

Listo mijitos y mijitas hablemos de una reuniion pronta y consisa

//YeSlAyEr-ReLoEd//
19-09-2006, 17:49:16
Yo Quiero Bailar Con Anicienta Y Blanquita!!
Jejjeje

Macarron
19-09-2006, 17:52:01
porque sera que lo dudo :L

nadie123
19-09-2006, 18:09:35
yo me uno a la causa, por mi no hay ningun problema porque los zb y los dps esten juntos.

Macarron
19-09-2006, 18:16:49
el unico problema que yo le veo es darle la mano a don toño pero pa ese dia preparo mi equipo :L

JCZR
19-09-2006, 18:19:53
Esq El Problema No Es Con Todo El Grupoo.. Es Con Miembros Especificos..

He Dicho...

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖
19-09-2006, 18:22:07
el unico problema que yo le veo es darle la mano a don toño pero pa ese dia preparo mi equipo :L

MEN ESE DIA ME PONGO GUANTES DE LABORATORIO :laughing9:

Macarron
19-09-2006, 18:25:30
pilas pues o si no no hay saludo parce :L
hay disculpara :L

nadie123
19-09-2006, 18:27:19
jajajajaja, esa esta buena, hagale parcero que a dontoño no le han salido todavia pelos en las manos. jajajajaja.

posdata: dontoño vos sabes que en la buena.

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖
19-09-2006, 18:28:56
pilas pues o si no no hay saludo parce :L
hay disculpara :L

HAGALE QUE TRANQUILO :)

19-09-2006, 18:29:12
jajajajajajajajaja este alejandro si es sismatico parce

nadie123
19-09-2006, 18:30:34
sisas pero bueno asi es la vida como dicen los elefantes

Macarron
19-09-2006, 18:30:50
sismatico no parce
ustedes son muy valientes al darle la mano a ese pelado :L

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖
19-09-2006, 18:32:35
jajajajaja, esa esta buena, hagale parcero que a dontoño no le han salido todavia pelos en las manos. jajajajaja.

posdata: dontoño vos sabes que en la buena.

jajaja en esto no em de papaya que le traskilo :laughing9:

nadie123
19-09-2006, 18:37:38
jajajajaja todo bien

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖
19-09-2006, 18:42:09
sismatico no parce
ustedes son muy valientes al darle la mano a ese pelado :L

parce voy hacer con curso quienme de la mano mas veces le voy 10 mil + en frakito de blankiador

Macarron
19-09-2006, 18:43:11
juaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaa don toño que caja jua jua :L
parce a mi me encima tarrito de diablo rojo?? :L

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖
19-09-2006, 19:00:04
juaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaa don toño que caja jua jua :L
parce a mi me encima tarrito de diablo rojo?? :L

jajajajaja nuaa parce se quema las manos

19-09-2006, 19:45:17

hola nena,,, te digo algo... disculpada estas,,, no soy rencorosa y como varias veces lo expresado quiero que nos reunamos y nos conoscamos.... este foro es para hacer mas amigos no enemigos... asi que pilas pues para la reu que vamos a tener,,, asi que no faltes por que te esperooo.....:)
cuento con vos... y con todos los zb y dps....

pd:
sera que la lider o los lideres de zb se pueden comunicar conmigo para que arreglemos donde va a hacer la desmovilizacion... juajua mentiras donde y cuando vamos hacer nuestro encuentro de amistad... jejeje se les quiere bastante...... abazos y sonrrisas para todos los zb y dps.... jejeje :)

comuniquesen con yojis al :

[email protected]

o con paulis,,,,

PunkPunkPunk
19-09-2006, 19:50:36
sismatico no parce
ustedes son muy valientes al darle la mano a ese pelado :L:icon9:este alesjo si no
contame por k te da cosita darle la mano a don toñis??

sabiendo k el en el fondo es un bn!!!

AUSTIN<DPS>
19-09-2006, 20:36:25
no no que pereza donde estan las fotos

JCZR
19-09-2006, 21:51:45
sera que la lider o los lideres de zb se pueden comunicar conmigo para que arreglemos donde va a hacer la desmovilizacion... juajua mentiras donde y cuando vamos hacer nuestro encuentro de amistad... jejeje se les quiere bastante...... abazos y sonrrisas para todos los zb y dps.... jejeje :)

comuniquesen con yojis al :

[email protected]

o con paulis,,,,

JUAAAJAJAJAA.. celenteeee... no no ps vea.. yo propongo q nos integremos **********, dexter y caminea con las niñas dps.. q se arregla mas facil... jejeje..

no no tiras.. ponganse en contacto con uno de los tres... anteriormente mencionados

El Socio®™
19-09-2006, 22:17:10
jajajaja..

velos velos..

...buitres hptas....

Wisiи∂*((
19-09-2006, 22:36:36
:love5: y y y y diske no son haraganes:L

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖
19-09-2006, 22:37:07
JUAAAJAJAJAA.. celenteeee... no no ps vea.. yo propongo q nos integremos **********, dexter y caminea con las niñas dps.. q se arregla mas facil... jejeje..

no no tiras.. ponganse en contacto con uno de los tres... anteriormente mencionados

dexter le tengo una negra perfecta de sandiego
alejasdron un machote de alli lovaiana
caminea una chupetica

DUKE123
20-09-2006, 09:30:59
don ToÑo ... Yeslayer ... Quiero Ser Dps .... Ya Mande La Solicitud Y No Me Han Dicho Nada .... Mmmm....

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖
20-09-2006, 10:02:32
don ToÑo ... Yeslayer ... Quiero Ser Dps .... Ya Mande La Solicitud Y No Me Han Dicho Nada .... Mmmm....

para eso estan los `privados los msn del grupo mande lo que paso se lo respondemos

...Douglas...
20-09-2006, 13:07:19
hey esa idea de duke esta wuena ome ! ...... hasta chemba ser dps :P :P

.... toobn neas ....:P :L

|[bLNk]|
20-09-2006, 13:26:33
BUENO YA TENGO MI CONCIENCIA LIMPIA Y COMO DIJO CAMI EL PROBLEMA NO ES CON EL GRUPO SINO CON UNO O DOS INTEGRANTES.... NADA MAS.........

12345
20-09-2006, 14:32:06
al grupo se le apoya en todo...pa' eso estamos...dps...

20-09-2006, 21:05:44
hey esa idea de duke esta wuena ome ! ...... hasta chemba ser dps :P :P

.... toobn neas ....:P :L

a pues si queres... envia la solicitud que aqui te resibimos con los brazos abiertos.... jejeje animate,,,,

DUKE123
23-09-2006, 09:05:22
siiiiiiiiiiii Soy Un Dps .... Jajaja

AUSTIN<DPS>
23-09-2006, 09:58:33
Que Paso Com Ni Reputacion
No No No Esto Es Imperdonable
Por Que No Sube
Ya Nadien Me Quiere
Si No Sube Dentro De 2 Dias Me Suicido

DUKE123
23-09-2006, 09:59:50
todo Bien Austin... En La Buena Hay Va La Reputacion Que Le Debo ....

AUSTIN<DPS>
23-09-2006, 10:05:39
Ma Has Salvado La Vida En La Proxima Reunion Le Regalo Una Cerveza

DUKE123
23-09-2006, 10:36:43
ojo Pues Austin ... Para Mi Cervecita ... Cuando Es La Proxima Reunion .... ?

[[maUr0]]
23-09-2006, 11:17:48
mañana....:L

PAISALOLA
23-09-2006, 11:54:44
los mejores lol los amo