Ver la Versión Completa Con Imagenes : los dps los mejores ok
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
paulita!!!
16-09-2006, 17:31:23
QUE SE LO BLANCA......:L... JUAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AY MI NIÑO NO SE NECESITA CONOCERLOS PARA SABER QUE CLASE DE BASURA SON....:roll:
YO SOLO DIGO QUE
CULTURA ANTIPATOS...:pato:
BASURAS juaaaaaaaaaaaaa que lastima que seas tan cerrada niña sin ofender y deje de insultarnos que aca nadie es mas que mas.
y lo que penses de nosotros guardatelo pa vos deja de ser asi y de decir lo que no es por que si uno te parece asi no todos vamos a pagarr con esas palabras aunque a nosotros no nos importa si tu dices eso nosotros te lo devolvemos.
feliz dia del amor y la amistad y que dios la bendiga niña. :P :P
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
paulita!!!
16-09-2006, 17:33:11
a niños se les quiere a todos gracias por ir a la reu la pase super rico y me agrado mucho conocerlos espero conocerlos mas y verlos prontico.
besos y abrazos a todos
ahh pero velos tan chicaneros parz, lastima q no pude ir :(
//YeSlAyEr-ReLoEd//
16-09-2006, 18:07:45
HUMILDEMENTE APORTO, LA POQUITA GENTE QUE VINO A LA REU DPS, PA QUE VEAN LAS "BASURAS"COMO DIJO BLANCANIEVES QUE SOMOS!!:L
LuNiTa_DiM
16-09-2006, 18:13:38
biscocho.. coneptate!!!!! o bueno.. me despido por aca ... jejejeje.. es ke ya me voy pal concert.. y keria ke supieras ke iaaaaaaaaaa :K.. paspi :K
//YeSlAyEr-ReLoEd//
16-09-2006, 18:15:11
FLOW ES ZB, PERO AQUI NOSOTROS NO DISCRIMINAMOS, NI ANDAMOS POSTEANDO PELEAS GRUPALES, Y MARCELITA"ESMERALDA" YA PUEDES VOLVER PRECIOSA A TUS ZB/, YA NO ERES DPS, SE NOTA QUE AUN ADORAS TU GRUPO, PUES,... NO PUEDES ESTAR AQUI, PENSANDO EN ELLOS, ERES DPS O ERES ZB
FLOW LAS MEJORES MIJO, POR ACA BIENVENIDO ASI SEAS DE OTRO CLAN MIJO!!!
USTED ES UN VACAN!!
MoMpi
16-09-2006, 18:21:54
coloquen mas fotos! se paso sencillamente excelente!
|[bLNk]|
16-09-2006, 18:36:31
esq pa ke vas a esos antros.. sss.. no no no... mira las reus zb.. puro relajo y amista... 8)
SISAS OME....
marcelitaaa... bienvenida.. de aca si no la echamos.. uste es de aca y aca se crio.. jejej..
Demasiados Patos Sudorosos
-|[ C3RR0 ]|-
16-09-2006, 19:21:01
bah, ke webas todos peliando como unos niños... cada uno limitese a estar con su grupo y todo, pa ke estar pendientes de los demas si les caen mal... ya relajense ke estan llenando el foro de puras hptas peleas, ke perexa parz... :glasses7:
marcelitac/popular :p
16-09-2006, 19:24:32
aaaaaaaaaaaaa
me sakaron
ssssssssss
bueno pero me invitan a las jiestas
jajajajaja
caminea te amo
alesjo recibime again!!! ;)
-|[ C3RR0 ]|-
16-09-2006, 19:34:48
marcelitac, dame un hijo ya plz... 8)
dexter
16-09-2006, 19:36:30
cerro boracho :L :L
pªO_ªNdRe
16-09-2006, 19:36:54
mmm ps super por ustedes que pasaron bn
AUSTIN<DPS>
16-09-2006, 19:49:19
sisas andriu uste sae.. solo zb style.. and the one that rulx..
y si sos zb pa que opinas aqui
dexter
16-09-2006, 19:51:35
x que es un foro de libre expresiòn :L
AUSTIN<DPS>
16-09-2006, 19:53:43
que chimba sali en una foto del dps chupiiiiiiiiiii
Wisiи∂*((
16-09-2006, 20:06:23
:love5: bacanisimo... te felicitoo!!
porq hablar mierdta ps..ke pena.. inventado por zb...
kitykiut
17-09-2006, 00:08:07
Fotosss.........fotossss.........fotoss........
Feliz Dia Del Amor Y La Amistad A Todosssssss Uhhhhhhhhhhhhh
|[bLNk]|
17-09-2006, 12:45:17
PUES..:roll: POR QUE USTEDES SON LOS QUE ESTAN INVADIENDO... HABLAR MIERDITA ES PROPIEDAD ZB........:pato:
Wisiи∂*((
17-09-2006, 12:46:51
:love5: jajaja blancaaaa ya dejalos...
conoci un dps ke no es pato :jijoju:
antraps es mero buena gente :jijoju::jijoju:... si deben haber muchos... pero es ke no muestran la buena papez :roll:
|[bLNk]|
17-09-2006, 12:46:56
:love5: bacanisimo... te felicitoo!!
UFFFF MERO LOGRO PARCE....
NO NO ES QUE SABES QUE ?? FIRMAME UN ATOGRAFOOOOOOOOOOO NOOOO TOMATE UNA FOTO CON MIGOOOOOOOOOOOO... SALISTE CON LOS DPS WOWWWWWWWWWWW
:roll: (notese el sarcasmo)
Wisiи∂*((
17-09-2006, 12:50:02
:love5: jajajajajaja esta blanca si es AntiPatica ome :lol:... juaaa
*-Danyela 666-*
17-09-2006, 12:50:11
ACÁ SOLAMENTE TENGO ALGO KE DECIR
CUAK CUAK CUAK CUAK CUAK CUAK CUAK CUAK CUAK CUAK CUAK
CUAK CUAK CUAK CUAK CUAK CUAK CUAK CUAK CUAK CUAK CUAK
:pato: :pato: :pato: :pato: :pato: :pato: :pato: :pato: :pato: :pato: :pato: :pato: :pato: :pato:
Laurita~*
17-09-2006, 13:01:27
antrax es dps!!!!!
antrax te kiero :)
El JuaCKer
17-09-2006, 13:56:19
parce por eso mismo no me gusta meterme en """"""""""""""""Grupos""""""""""
ke aparecen de la noche a la mañana... :roll:
ZB,GF,Las C.E,La Cofipandilla entre otoros son grupos unidos ke es calidad mas no cantidad ....los ZB al principio metian hasta el putas cosas ke me aburrio pero ya veo ke es un grupo unido y bien conformado sin tanto :pato:
lo unico ke les digo a los "D.P.S" yo no voy a generalizar diciendo ke son una mamanada de patos porke no es asi .... todos no ... se rescata gente cono carlos ,, yeslayer,, toñilas y antrax ke si para algunos son patos a mi me caesn muy bien y por eso un consejito ... la calidad no se improvisa los grupos ya mencionados son grupos que ya han tenido una buena trayectoria y merecen respeto .... bacano k e metan nuevos en su grupo ,... pero eske por una cantidad de patos nuevos hacen kedar muy mal el frupo ;)
no siendo mas me voi
Z.B's los kiero! ustedes son los duros aka y pueden opinar donde se les de la puta gana sin nadie kien les diga nada...... ustdes sacaron esta zona adelante y han estado aka desde ke era Zona De Batalla!
Wisiи∂*((
17-09-2006, 13:59:26
:love5: juaker hablo... y tiene TODISISISISIMA LA RAZONNNN... juaker ailobiuuuuu
El JuaCKer
17-09-2006, 14:02:30
ahi por Dios ... :roll: por algo digo lo ke digo ..
parce ....... :SmokeScreen_emotico
Laurita~*
17-09-2006, 14:02:39
ps la verdad yo era dpps...pero despues de ver todas las curtidas ke les han metido a varias niñas del foro..decidi salirme...me parece muy maluco ke etsen indisponiendo a la gente del foro
y ps por eso decidi meterme a zb...ahi no solo esta mi "familia" si no tambien un grupo serio..con expectativas :)
amen :P
El JuaCKer
17-09-2006, 14:04:23
:love5: juaker hablo... y tiene TODISISISISIMA LA RAZONNNN... juaker ailobiuuuuu
aaa mi vida eske me da mucha rabia... cren pues keporke son un montononononnoooonnnnnnnn de gente pueden veniar a braviar al ke le de la puta gana :L pues :L
Laurita~*
17-09-2006, 14:07:44
siii ademas...me parece demasiado maluco la curtida ke le metieron a blancanieves y a ellas....ps...solo para indisponer a la gente del foro :L
AUSTIN<DPS>
17-09-2006, 14:51:21
UFFFF MERO LOGRO PARCE....
NO NO ES QUE SABES QUE ?? FIRMAME UN ATOGRAFOOOOOOOOOOO NOOOO TOMATE UNA FOTO CON MIGOOOOOOOOOOOO... SALISTE CON LOS DPS WOWWWWWWWWWWW
:roll: (notese el sarcasmo)
voz que te crees blancatonta cuando se te quite el olor a colegio hablamos
//YeSlAyEr-ReLoEd//
17-09-2006, 14:52:34
Pues Aqui Uno De Los Administradores Puso Nuestroo Topic Aqui,no Veo Donde Dice Propiedad Zb//, Ent, Pues No Es Por Incomodarlos, Pero Si En Mis Manos Estuviera Sacar Los Topic De Aqui, Yo Lo Haria, Pero Como Todos Los Temas Son De Denuncianado, No De Los Grupos, Supongo....nose Que Se Puede Opinar Y/o Dopnde Quiera!!
AUSTIN<DPS>
17-09-2006, 14:55:05
bien dicho
yo no le como de veterania a nadien
|[bLNk]|
17-09-2006, 14:59:13
VOY A LLORARRRRRRR:jijoju: :jijoju: :jijoju: ME DIJERON BLANCATONTA.....:cry:
:roll::pato:
|[bLNk]|
17-09-2006, 15:03:12
ps la verdad yo era dpps...pero despues de ver todas las curtidas ke les han metido a varias niñas del foro..decidi salirme...me parece muy maluco ke etsen indisponiendo a la gente del foro
y ps por eso decidi meterme a zb...ahi no solo esta mi "familia" si no tambien un grupo serio..con expectativas :)
BIEN DICHO REINA... AMEN...:L
Laurita~*
17-09-2006, 15:03:18
ya dejen esa actitud tan inmadura..ps sinceramente ustedes me kaian bn..
pero tenian ke empezar a meterse con todo el mundo solo para indisponer al foro
ps esa no es la solucion :L :L
Wisiи∂*((
17-09-2006, 15:04:49
:love5: iñs princesasss dejemos asiii les tengo buena noticiaaaa ya estoy hablando con santitooosss :)
|[bLNk]|
17-09-2006, 15:06:19
ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:-P
Laurita~*
17-09-2006, 15:09:23
pregunta...si nos aceptan el grupo...mmm seguiremos siendo zb???? :)
Laurita~*
17-09-2006, 15:10:12
pregunta...si nos lo aceptan...mmm seguiremos siendo zb???? :)
cren pues keporke son un montononononnoooonnnnnnnn de gente pueden veniar a braviar al ke le de la puta gana :L pues :L
estee juaker si dio donde eraaa..
|[bLNk]|
17-09-2006, 15:13:08
REINA LA VDD YO NO SE......:S
Wisiи∂*((
17-09-2006, 15:15:06
:love5: jaja claro... seriamos ZB y princesas
miren el nick va a kedar asi por ejemplo
*AniCienta*
*Disney Pincess*
:love5: pues lo de negro no es negrilla obviamente:D
parce por eso mismo no me gusta meterme en """"""""""""""""Grupos""""""""""
ke aparecen de la noche a la mañana... :roll:
ZB,GF,Las C.E,La Cofipandilla entre otoros son grupos unidos ke es calidad mas no cantidad ....los ZB al principio metian hasta el putas cosas ke me aburrio pero ya veo ke es un grupo unido y bien conformado sin tanto :pato:
lo unico ke les digo a los "D.P.S" yo no voy a generalizar diciendo ke son una mamanada de patos porke no es asi .... todos no ... se rescata gente cono carlos ,, yeslayer,, toñilas y antrax ke si para algunos son patos a mi me caesn muy bien y por eso un consejito ... la calidad no se improvisa los grupos ya mencionados son grupos que ya han tenido una buena trayectoria y merecen respeto .... bacano k e metan nuevos en su grupo ,... pero eske por una cantidad de patos nuevos hacen kedar muy mal el frupo ;)
no siendo mas me voi
Z.B's los kiero! ustedes son los duros aka y pueden opinar donde se les de la puta gana sin nadie kien les diga nada...... ustdes sacaron esta zona adelante y han estado aka desde ke era Zona De Batalla!
juaker catre pimba sos mi idoloooo jejeje.. parceroo uste sae como es. zb old guard.. jaja... bn mejo y
dame reputacion... :cool:
Laurita~*
17-09-2006, 15:18:42
:love5: jaja claro... seriamos ZB y princesas
miren el nick va a kedar asi por ejemplo
*AniCienta*
*Disney Pincess*
:love5: pues lo de negro no es negrilla obviamente:D
ahiii divino!!!!!!!!!!..jejeje me emocione
:)
|[bLNk]|
17-09-2006, 15:19:17
CAMILO ES QUE DEJE ASI... PA QUE NOS VAMOS A DESGASTAR CON ESTOS... SI SABEMOS QUE HIERBA MALA NUNCA MUERE???????
SABE QUE CAMI MAS BIEN DEJEMOSLOS SOLOS EN SU INMUNDICIA... Y YA
El JuaCKer
17-09-2006, 15:41:43
parce podes ser 7 años mayor ke yo pero dos cositas
...
balanka es una mujer ke muchos keremos en el foro y porke seas """""DPS""""" no la podes braviar ni desir eso .... ella es MUJER y merece respeto parcero
y la segunda....enserio tenes 23 ... pareces como de 11 ...niño malo ....
y nada ... no soy de problemas ni me gusta tenerlos ..
El JuaCKer
17-09-2006, 15:44:59
Pues Aqui Uno De Los Administradores Puso Nuestroo Topic Aqui,no Veo Donde Dice Propiedad Zb//, Ent, Pues No Es Por Incomodarlos, Pero Si En Mis Manos Estuviera Sacar Los Topic De Aqui, Yo Lo Haria, Pero Como Todos Los Temas Son De Denuncianado, No De Los Grupos, Supongo....nose Que Se Puede Opinar Y/o Dopnde Quiera!!
parce es ke la cosa es ke uno de su grupo dijo ....si sos ZB porke opinas aka??
juaker catre pimba sos mi idoloooo jejeje.. parceroo uste sae como es. zb old guard.. jaja... bn mejo y
dame reputacion... :cool:
jejeje sisas la vieja guardia ZB
|[bLNk]|
17-09-2006, 15:55:59
CARIÑO YA NO TE DESGASTES EN ESTOS... COMO LE DIJE A CAMILO ELLOS NO VAN A CAMBIAR.....
PunkPunkPunk
17-09-2006, 17:51:48
yaaa blancanieves deja la molestadera listo somos patos y k hptassssss dejanos en pazzzzzzz
ya dejen de peliar me la volaron
ya zb y dps dejen la bobada cada kien por su lado y listo pss ahy muchos zb k les parecen patos un dps o 2 ya generalisan lo mismo hay dps k hacen lo mismo psss mira estamos cagando el foro con tanta peliaderita
ya vada kien por su lado y listo
entiendan k apenas el grupo se esta conformando
o aver no se acuerdan lo k paso con zb tambn se formo un desorden
o no???
y ya no hay tanta gente yesla ah ido sacando poco a poco
ademas pss listo zona de batalla fue su idea y k mas kisieramos nosotros k tuvieramos un sud foro pero apenas estamos empezando
HAY MUCHOS DPS RESCATABLES (PARA UD.S PARA MI TODOS SON UNOS BN)
COMO TAMBN HAY ZBs K ME CAEN MUY BN
Y PS JUAKER ENTENDE K COMO NO VAN A INSULTAR A BLANKANIEVES
SI NOS DICE BASURA Y YO NO SE K CUANTAS COSAS
A VER BLANK..... POR K NO TE MIRAS TUS DEFECTOS Y DESPUES MIRAS LOS DE LOS DEMAS?????
Y ESTOY SEGURA DE K NO SOS LO ´+ DE ESTE MUNDO PSSS
Y YA PARALA MIRAS SOMOS UNOS PATOS SI PERO SOMOS TAN INPORTNTES K GASTAS TU TIEMPO PONIENDONOS EN TU FIRMA
Y DICIENDO NOS PATOS EN CUANTO TOPIC SE TE APARESCA !!!!
BUENO E DICHO ZBs NO ME CAEN MAL PERO HAY MUCHOS POR EL ESTILITO DE BLANK..... K EN ESTE MOMENT NO ME ACUERDO!!!
DEJENOS SER FELIXES EHHH
DPS LO MEJOR Y K??
Laurita~*
17-09-2006, 17:58:56
haber xiomy...no hay nada malo en ke sean dps...yo tambien lo fui
el problema es ke se estan metiendo con las personas del foro para indisponerlas...y peor aun...se estan metiendo con las niñas
una mujer ante todo merece respeto
he dicho :)..:P
PunkPunkPunk
17-09-2006, 18:05:11
dahhhhhh entonces por k son mujeres no las aguantamos diciendonos lo k nos dicen !!!
........... lo siento laurita no me ces mal pero ya blankanieves me tiene con mucha rabia las demas como k no se meten tanto con nosotros pero ella se pasa y vos sabes k si
Laurita~*
17-09-2006, 18:10:41
noo a mi blanca siempre me ha caido muy bn
y cuando me entere de la curtida ke le metieron me sali de dps...ps me parece lo peor...estarse metiendo con una niñaaa
en conclusion eso es lo ke pienso de ustedes...no se empiezen a meter con todos ke se van a ganar problemas...ninguno me kae mal...pero no me gusta esa actitud ke estan tomando
PunkPunkPunk
17-09-2006, 18:19:34
y k se supone k le hisieron a blank??
Laurita~*
17-09-2006, 18:23:24
la curtieron poniendo una foto de unas gordas ahi diciendo ke eran ellas
ps...yo no lo habia visto pero cuando lo vi..me parecio muy inmaduro
pa ke se meten con 1 niña...
y no solo eso a toda hora son indisponiendo a todos...porke ustedes creen ke por tener mucha gente..ya pueden indisponer a los demas...eso no es asi :L
PunkPunkPunk
17-09-2006, 18:32:13
lee lo k dice arriba ya no somos tanto y mira k yesla y todos ya hablamos y listo vamos a cambiar pero ud.s tambn tienen k poner de su parte
paulita!!!
17-09-2006, 18:37:18
bueno como veo que esto no ha parado y siguen con la bobada de pelear quiero decirles que no solo yo si no muchos que son DPS, ZB y otros estamos cansados de ver como se pelean y creo que este foro no se hiso para eso.
me supongo que son personas maduras y que saben dejar las cosas atras lo que paso paso y eso es lo que importa y ademas ya nadie les ha vuelto a decir nada como para que blank venga y diga que somos una basura y queriendo dejarnos mal con las personas y diciedoles que se salgan del grupo; no digo que estuvo bien echo lo que les hicieron con la curtida es mas no estuve de acuerdo y se hablo con ellos y ellos aceptaron las cosas y creo que hasta disculpas les pidieron en fin les pido el favor que ya nos dejen quietos ya no mas peleas y cosas sin sentido pongale fin a esto para que no se agranden las cosas.
bueno los dejo no se que mas decirles pero espero que esto se acabe y que lo que piense de cada uno guardesenlo para evitar problemas como este.
gracias a los que leyeron esto y van adejar las cosas asi se les quiere que dios los bendiga. :P :P
dexter
17-09-2006, 18:40:14
hey si,, que hpta pelea mas cansona ome :S
PunkPunkPunk
17-09-2006, 18:40:32
GORDA ESA ES LA ACTITUD !!!
PAULIS TIENE LA RASON ES MAS YO YA HABLE CO CAMINEA ZB Y KEDO DE HABLAR CON LOS ZB Y YO YA HABLE CON ALGUNOS DPS
ES MEJOR K DEJEMOS LA FIESTA EN PAZ Y K NO GENERALIZEMOS
HE DICHO CADA KIEN POR SU LADO.........
paulita!!!
17-09-2006, 18:42:51
aja cada cual por su lado, esto esta muy peor que suegra intensa ya paren yo hablare con los DPS y que viva la paz
Laurita~*
17-09-2006, 19:01:55
conclusion
paz y amor :peacelove:
dejemos nuestras diferencias a un lado!!!
dps: les deseo lo mejor!!! :toothy9:
zb: family los kieroooo!!!! :)
17-09-2006, 19:07:35
jajajaja
siguen kon la pelea
hijastra te adoro
dps yesla y toño tb"!!! dejemos la bobada ps ;)
YOJIS:)
17-09-2006, 19:36:37
:rolleyes: siiiii por favor dejemos la bobada.... no mas peleas tontas... paz y amor... yo estoy cansada de tantas peleas y directas malucas...
asi que propongo que un dia de estos nos reunamos los zb :) con los dps:) ... y se que nos veremos con otros ojos,,,, aqui hablamos mucho y nos escudamos por que estamos detras de un computador,,,,niños... por estar hablando aqui no quiere decir que ya nos conoscamos.... veamonos en persona... y pasemos juntos 1 min tan siquiera a ver si se consolida por fin PAZ Y AMOR ..... :peacelove:
solo es mi opinion... (asi que no me ataquen graciax :() y espero se unan a la causa que propongo.... :)
SE LES QUIERE .......ABAZOS :)
Laurita~*
17-09-2006, 19:51:37
me parece buena idea
si algo cuenten conmigo :)
no hay nada peor ke andar peleando :L
Wisiи∂*((
17-09-2006, 19:54:52
:rolleyes: siiiii por favor dejemos la bobada.... no mas peleas tontas... paz y amor... yo estoy cansada de tantas peleas y directas malucas...
asi que propongo que un dia de estos nos reunamos los zb :) con los dps:) ... y se que nos veremos con otros ojos,,,, aqui hablamos mucho y nos escudamos por que estamos detras de un computador,,,,niños... por estar hablando aqui no quiere decir que ya nos conoscamos.... veamonos en persona... y pasemos juntos 1 min tan siquiera a ver si se consolida por fin PAZ Y AMOR ..... :peacelove:
solo es mi opinion... (asi que no me ataquen graciax :() y espero se unan a la causa que propongo.... :)
SE LES QUIERE .......ABAZOS :)
:love5: Pues... ehm... yo no se vos... puede ser una buena experiencia... ayer conoci un DPS y me cayó lo mejor del mundisimo (a antrax)... definitivamente un amor de niño... pero el igual ya me caia bien antes de conocerlo...
bueno no se... eso ahi se va hablando...
17-09-2006, 19:57:09
uyyyyyyyyyyyy
ani me lo vas akitar lololololo :P
dexter
17-09-2006, 19:57:13
:love5: Pues... ehm... yo no se vos... puede ser una buena experiencia... ayer conoci un DPS y me cayó lo mejor del mundisimo (a antrax)... definitivamente un amor de niño... pero el igual ya me caia bien antes de conocerlo...
..
dale un hijo :cool:
PunkPunkPunk
17-09-2006, 20:00:50
A ANTRAX ES UN AMOR DE NIÑO!!!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO