PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Coño muchachos mi agradecimeinto en lote.......


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mahatma Gandhi
25-12-2012, 07:59:05
Muy agradecido por los buenos deseos en estas Navidades; verga muchos mensajes, y para evitar dejar a alguno por fuera lo hago así, y no joda, mosca, en familia, se me cuidan, no se pasen de tragos, no manejen, mucha prudencia, coño demuestren el amor a vuestra familia, cariñitos a los niños y de bolas con sus regalitos, coño no se olviden de los viejitos y a las mujeres 3 sin sacarlo, jaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9:. Y lo mejor del mundo en el próximo año, que todas sus metas se les cumplan.
Carajo un abrazo fraterno de su pana mis muchachos.

AHORA EL CHISTESITO ANECDÓTICO:
No joda el 23, verga me como nuestro plato tradicional navideño: hallacas, pan de jamón y pernil y coño e´su madre comiéndome la hallaca muerdo un trozo de cerdo con hueso y me parto una muela, me jodí, el 24 la pasé con el cachete hinchado e imaginen la joda, parecía una burra mamando machete, jaaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
25-12-2012, 10:46:24
jajajajaj joder la mueka
http://www.deltadent.es/blog/wp-content/uploads/2009/07/dolor-de-muelas.jpg

miguell
25-12-2012, 10:55:38
jajajajajajajaaj

proyectofenix
25-12-2012, 11:37:27
http://i47.tinypic.com/9ve16v.jpg

KROW
25-12-2012, 12:15:12
jajajajaja me da risa pero de lo malos que son tus chistes :funny:

..::Neo_Matrix::..
26-12-2012, 13:21:41
Feliz Navidad rata pelua!! :P

http://thewallmachine.com/files/1318355154.jpg

Mahatma Gandhi
26-12-2012, 13:41:13
Feliz Navidad rata pelua!! :P

http://thewallmachine.com/files/1318355154.jpg

Igualmente bicho loco, lo mejor del mundo, y como siempre mi consejo, prudencia mi pana, y coño me le da un besito de mi parte a su mamá, le dice que es un loco del foro, jaaaaajá, en serio de buena gana, carajo, que ternura, que amor para con nosotros nuestras viejas.
PD: y le dice que va en el cachete derecho porque tengo hinchado el izquierdo.jejé:laughing9::laughing9:

Tyler Durden
26-12-2012, 14:21:06
AHORA EL CHISTESITO ANECDÓTICO:
No joda el 23, verga me como nuestro plato tradicional navideño: hallacas, pan de jamón y pernil y coño e´su madre comiéndome la hallaca muerdo un trozo de cerdo con hueso y me parto una muela, me jodí, el 24 la pasé con el cachete hinchado e imaginen la joda, parecía una burra mamando machete,

Dejá de hablar que eso fue Yayita que te dio una poatada cuando le apareciste de sorpresa por atrás :P

..GiL..
26-12-2012, 14:34:58
Muy agradecido por los buenos deseos en estas Navidades; verga muchos mensajes, y para evitar dejar a alguno por fuera lo hago así, y no joda, mosca, en familia, se me cuidan, no se pasen de tragos, no manejen, mucha prudencia, coño demuestren el amor a vuestra familia, cariñitos a los niños y de bolas con sus regalitos, coño no se olviden de los viejitos y a las mujeres 3 sin sacarlo, jaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9:. Y lo mejor del mundo en el próximo año, que todas sus metas se les cumplan.
Carajo un abrazo fraterno de su pana mis muchachos.

AHORA EL CHISTESITO ANECDÓTICO:
No joda el 23, verga me como nuestro plato tradicional navideño: hallacas, pan de jamón y pernil y coño e´su madre comiéndome la hallaca muerdo un trozo de cerdo con hueso y me parto una muela, me jodí, el 24 la pasé con el cachete hinchado e imaginen la joda, parecía una burra mamando machete, jaaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9:



Jajaja, ya probé las Hallacas y el pan de Jamón, son deliciosos. QUedé a reventar. Pero eso fué el 24 del año pasado. Para este año el menú venezolano brilló por su ausencia. :(

melaza
27-12-2012, 04:10:52
jajajaja quedo como fruco ....Feliz navidad y Feliz Ano !!!!para Ti Ghandi y para tu yayita ..

Mahatma Gandhi
27-12-2012, 07:32:38
Jajaja, ya probé las Hallacas y el pan de Jamón, son deliciosos. QUedé a reventar. Pero eso fué el 24 del año pasado. Para este año el menú venezolano brilló por su ausencia. :(

Mi pana, si tiene un amigo venezolano lo compartirá con gusto, nos gusta compartir con las puertas abiertas escuchando a la Billos y bailando, el 31 no falla.
villancico - musica navideña - burrito sabanero-ORIGINAL - YouTube
La Billos Caracas Boys - Cantares de Navidad - YouTube
Hermano felices fiestas, y como siempre les digo, no joda, se me cuida, amor a la familia y mucha prudencia.