Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cuadro del niño llorón, ¿Qué misterios encierra?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-[-MagoDark-]-
10-01-2009, 23:33:02
http://www.otrasfronteras.com/archivos/imagenes/cuadro-nino-lloron.jpg

Los cuadros de Bruno Amadio son señalados de ser causantes de fenómenos paranormales y desgracias inexplicables en quienes los poseen ¿verdad o leyenda urbana? El pintor Bruno Amadio quien no había logrado la fama que buscó siempre, se hizo conocido a través de sus cuadros donde representó niños llorando con un realismo impresionante, Es conmovedor como se transmite un nivel de sufrimiento elevado en el rostro de los niños que pintaba.

Según algunas leyendas dicen que Amadio había realizado un pacto con el diablo para lograr que sus cuadros sean aceptados por la sociedad.

Se cuenta que Amadio pintó a un niño que vivía en un orfanato, cuando terminó su obra, el orfanato se incendió y el niño murió. Entonces el espíritu del niño se apoderó del cuadro.

Los cuadros empezaron a desatar un pánico inesperado en los años 50´ en quienes lo tenían en su casa, atribuyéndoles el poder de producir desgracias y hechos paranormales.
Algunos afirman que al darles vueltas siguiendo el sentido de las agujas del reloj se puede ver el rostro del diablo.

Se cree que los cuadros solo atacan a quienes logran descubrir el misterio que encierran.

Los hechos paranormales que describen que producen son:

- Fenómenos tipo postergáis.

- Voces misteriosas de niños.

- Las figuras de los niños que está en los cuadros aparecen en los sueños de los habitantes de la casa donde tienen los cuadros.

- Se produjeron casos de incendios en algunas casas donde estaban los cuadros, pero curiosamente nunca se quemaron.

- Se escuchan voces de niños que se lamentan y piden ayuda.

- Las personas que los tenían en su casa empezaban a ser víctima de muchas desgracias y sucesos que no podían entender en su vida.

Algunos casos:

Uno de los casos conocidos fue una mujer que hacía grabaciones polifónicas, luego de comprar el cuadro de una niña llorando, lo dejó en su casa y como todas las noches hizo sus grabaciones, pero al día siguiente cuando escuchó la grabación escuchó la voz de una niña muy triste llamando a su madre. Según afirma sólo sucedió una vez.

Otra persona afirmo que a partir de tener el cuadro en su casa empezó a suceder todo tipo de desgracias una tras otra hasta que decidió deshacerse de los cuadros.

Lo cierto es que hasta ahora nadie se atreve a dar fe de manera concreta de la realidad de estos acontecimientos atribuidos a los cuadros de Bruno Amadio. Para algunos es un pánico contagioso y que los hechos extraños hubieran sucedido de igual forma sin la presencia de los misteriosos cuadros.

Muy pronto monto informacion de el creador de este cuadro.

Si les gusta la info agradescan con un buen comentario o repu

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-[-MagoDark-]-
10-01-2009, 23:33:57
mejor dicho ya les busco esa info de este personaje llamado Bruno Amadio

y no veo el diablo ni pa la derecha ni pa la izquierda ome no se porque pero voy a seguir mirando esa vuelta y les comente mas sobre el asunto

-El Mara-
11-01-2009, 00:03:15
ajajajaja entonces si no crees en la leyenda pa q la pones

-El Mara-
11-01-2009, 00:03:35
jajajaajajaj

AndrewMack
11-01-2009, 00:18:31
muy interesante.........komo siempre ome...el mago y sus aportes!!! la buena cuchoo

-[-MagoDark-]-
11-01-2009, 00:37:44
maravilla ome no es que no crea sino que no doy para mirar el diablo que dice que sale ahi

y eso no es de creer o no creer

gracias andrew la buena mijo pa vos

Kase ni Ryu
11-01-2009, 09:16:58
tmabien le he dado la vuelta a mas de un cuadro quepusiste en elotro post, y el unico diablo que veo es el reflejo mio en la pantalla de la pc
aunqeu muy buena tu info una cosa si es cierta y tu mismolo colocaste
panico colectivo
no hay fotos, ni relatos certificados de las supuestas victimas de los cuadros
solo, datos de a cierto fulano y a sulana les paso

~~Şςσŕp¡ŏη~~
11-01-2009, 10:03:31
Parceeee!!

Mi mamita tiene ese cuadro!!!!

Yo desde chiquito le tengo pavor a ese hpp!! la verdad que sí, es todo misterioso e intrigantee!! Si quiere le paso fotos 8) 8)

Si quiere yo averiguo con mi mamita a ver qué le ha pasado ! =)

*KpErUzZa*
11-01-2009, 10:17:36
que le paso a la mamitaaaaaaaaaa!!!????????? :(

~~Şςσŕp¡ŏη~~
11-01-2009, 10:22:09
Tengo dos mamitass!! 8)

Una es la dueña del cuadro, a ella no le ha pasado nada

A excepción de que la operaron de un cancerr en la pierna este año, por una herida que tiene hace treinta y punta de añoss ahíi!!

*KpErUzZa*
11-01-2009, 10:23:19
y eso tuvo que ver con el cuadro?? :P

o el cuadro de su mamita es pirata ??

si es pirata no sirve :)

~~Şςσŕp¡ŏη~~
11-01-2009, 10:34:31
y eso tuvo que ver con el cuadro?? :P

o el cuadro de su mamita es pirata ??

si es pirata no sirve :)

Me preguntaste de qué le pasó!!

Yo te respondí o_O

Ahhh, Baniadoo!! Ome Capiruzza, es que esos celos de Matiwww!!!

*KpErUzZa*
11-01-2009, 10:36:46
jajajajaja

yo se :P

pero mi preguntara era que eso que tenia que ver con el cuadro??

tu respuesta podria ser..

todo
nada
ps no se... demas que la maldicion es falsa
o es verdad!!
si es pirata :P

que le pasa mija todo original :)

~~Şςσŕp¡ŏη~~
11-01-2009, 10:51:18
Puede ser verdad,

Qué le pasa mija, todo pirata........

-[-MagoDark-]-
11-01-2009, 11:38:54
tmabien le he dado la vuelta a mas de un cuadro quepusiste en elotro post, y el unico diablo que veo es el reflejo mio en la pantalla de la pc
aunqeu muy buena tu info una cosa si es cierta y tu mismolo colocaste
panico colectivo
no hay fotos, ni relatos certificados de las supuestas victimas de los cuadros
solo, datos de a cierto fulano y a sulana les paso

SOLO RESPONDERE ESTO PARA SU COMENTARIO

bueno cada quien tiene su punto de vista pero no entiendo como gente que no cree en los misterios y etc, entra a esta zona solo para decir "yo no creo que exista eso", o para decir "eso es pura mentira" :L.

Bueno parce con todo respeto no veo porque decis que hice que todos los usuarios tubieran panco colectivo, si les da miedo leer cosas de fantasmas etc, que hacen entrando aca :L, y respecto a todo lo demas que dice su comentario voy a decir esto:

1º como siempre n hay como comprobar eso, y no solo es este misterio sino muchos mas.

2º sino crees en estas cosas que haces en esta zona

3º sus comentarios no son nada aportantes para los post.

PD Scorpion y Kperuzza no tomen esto de chats que no es un chats para eso esta el minichats del foro

~~Şςσŕp¡ŏη~~
11-01-2009, 11:43:26
;2881141']
PD Scorpion y Kperuzza no tomen esto de chats que no es un chats para eso esta el minichats del foro

Chillónnn!!
Oiste omee, y que razónnn tenés con lo que le copiaste al parcero shadow, se supone que si es un enigma es algo sin comprobar si es verdad o falso!!

Pero si no creen o solo vienen aquí a gozarsen muchas veces los topics de los muchachos que postean entonces vayan a otra sección y listo!!

PD: Por esto no va a haber un problema!

-[-MagoDark-]-
11-01-2009, 11:48:27
estoy de acuerdo con vos scorpion

y es enserio no tomen esto de chats que lo cierran y no quiero eso ome :L:P

MoMpi
11-01-2009, 12:01:59
que cosas !!!!!!

[ Ðαитє Sησω ]
11-01-2009, 23:23:56
Que cuadros tan raros. :S

Buena info!

PD: Por eso prefiero los paisajes. :P

SaRiSsS
03-02-2009, 15:12:27
aaa menos mal q no me gusta tener cuadros en mi cuartoo!

MAO173
15-10-2009, 21:29:28
Una exsuegra tuvo uno de esos cuadros, y tuvo qeu deshacerse de el porque sus hijas pequeñas (entre ellas la que fue mi novia) no podian pasar por donde estaba el cuadro sin ponerse a llorar...
Y ademas les daba un miedo el berraco...!!!
Ahi les dejo el dato...

Hannibal Lecter
15-10-2009, 21:56:05
hay gente q no cree en Dios , pero si cree en un puto cuadro de un niño llorando...

Plop!

El Armando
15-10-2009, 22:21:25
hay gente q no cree en Dios , pero si cree en un puto cuadro de un niño llorando...

Plop!Excelente reflexión. Si te pudiera dar reputación, lo haría.

PD: Ola, ¿cómo hacen para revivir temas de hace ocho meses? :?

Raflian
16-10-2009, 08:58:40
la verdad me abuelita tenia ese cuadro y el de una niña tambien llorando y pos a mi si me causaban como cosa y grcias por la info no la conocia

Hannibal
16-10-2009, 10:22:47
Lo que se comprueba es que este mundo está lleno de misterios inexplicables.

gusvo
16-10-2009, 12:46:07
buen aporte

Dr.elCapo
16-10-2009, 13:05:17
no me parece real la historia, pero buen aporte

santorini
16-10-2009, 13:21:49
Son realmente depresivos esos cuadros.

Juanito20
16-10-2009, 13:43:29
En mi familia tambien habia ese cuadro y a decir verdad no ha pasado nada raro!!

juansh
16-10-2009, 14:03:40
ajajajaj un cuadro q creeo q pertenec a la vida de todo el mundo weno.......

juansh
16-10-2009, 14:04:49
pero q miedo parce.. eso deb ser traumatoko no?

v_quinta
16-10-2009, 23:04:02
Ya había escuchado de esto, y la verdad creo que pasa lo mismo que el diamante maldito, ese que dicen que hundió la titanic, (claro lo hundió un aicberg y la avaricia del constructor), pasa lo de la propaganda, estaban en el lugar equivocado, un objeto extraño (pero no maldito) en un siniestro, y quien le echamos la culpa????.
Pero la verdad es que causan escalofríos estos cuadros, lo digo por experiencia propia. Una prima tenia el de una niña, (le decía la monita, pero no la retrechera), y pasar frente a ese cuadro, no se sentía raro, creo que era el efecto óptico

OmarD
16-10-2009, 23:14:44
de por si cuando esta pequeño hay cuadros que lo traumatizan.
Yo no soy amigo de esos cuadros que miran ni de los espejos grandes

madrid1
18-10-2009, 18:29:37
mmmmmm mejor no opino, pero no me convencio,

Chris Redfield
19-10-2009, 20:05:00
pssss compadre siempre he dicho que hay algo mas ahi afuera que nos esta observando y quiere comunicarse con nosotros, no solo son fenomenos ovnis si algo sobrenatural que ronda por el mundo, puede ser bueno o malo pero ahi esta

gusvo
21-10-2009, 14:01:58
q miedo esa vaina men

newserialkiller
21-10-2009, 14:25:54
gracias por el enigma investigando mas