PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : fantasia realizada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
shaparrita
21-12-2012, 15:37:30
ella lo tenia contemplado para nuestro fin d semana,,estaba yo sentada en la barra de aquel antro,bestida con una minifalda y un blusa semitransparente que dibujaba a mis senos bajo d ella.,Etube un rato sentada esperandola depronto senti una mirada apuntabdo hasia a mi directamente,la mirada d ella siempre penetrante de echo fue lo primero que note de ella al conocerla-asta me es difisil esquibarsela,ella me vio por varios minutos ,era ella mi amiga X d 40 bien concerbada acercandoce veia mis piernas y mi tanga que se mostraba por mi mini..saludandome m paso sus brazos por mis hombros y me dio un beso en la boca dejandome sin aliento..depues d tomarnos unos tragos fuimos a bailar.tomandome por mi sintura m jalo hacia ella
bolbio a besarme lo cual disfrute y regrese sus besoss..sentii como su mano decendia por mi spalda,para llegar ami sintura y de alli su mano entro por dentro de mi falda y un dedo por entre mis nalgas para frotar deliciosamente mi ano.me hiso gemir con fuerzas y me jalo aun lugar mas apartado,,donde casi apresurada desabrocho mi blusa y mis pesones paresieron qe tiaron del brasier al suelo.rapidamente se avalanzo sobre ellos y con sus manos los estrujaba,suavemente para poder succionarlos y morder dulce y salvajemente a mis pezones,,sus manos desabrocharon tambien mi falda,,y acarisiaba mi pubis por ensima d mi tanga.y aciendola aun lado metio sus dedos,,buscando mi clitoria q al encontralo lo masajioo logrando hincharlo,penetrandome con sus dedos,,senti convulsionarme y deje escapar un gemido de plaser,llebandome a tener un orgasmo.aun falta relatar mas ,,nos bañamos m depilo,,pero lo mas importantee esqe le guste al foro y asi m motibo a escrivir mas relatos...perdon por mi mal autografia

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CITY AMAGA
21-12-2012, 16:13:50
epaa shaparrita (http://www.denunciando.com/miembros/shaparrita-641669.html)que es todo eso cosa de locos http://picturestack.com/124/362/nPCasustado1KC9.jpg

maskedzombie
21-12-2012, 18:19:23
.sentii como su mano decendia por mi spalda,para llegar ami sintura y de alli su mano entro por dentro de mi falda y un dedo por entre mis nalgas para frotar deliciosamente mi ano.me hiso gemir con fuerzas

me paró el pepino de una.

karensita23
21-12-2012, 18:23:21
babosa te amooo

CANTI*
24-12-2012, 09:56:15
Ta bueno el relatoo....

Vea pues y karen solo ha comentado en los relatos de la shaparrita....
Sera q es la de la historia????
Hasta son del mismo lado!!!!

Jummm?????????????????????????????????????????????????????

VILLA83
07-04-2013, 14:31:35
Lindo y excitante relato...saludos

gioamante
08-04-2013, 20:04:25
ella lo tenia contemplado para nuestro fin d semana,,estaba yo sentada en la barra de aquel antro,bestida con una minifalda y un blusa semitransparente que dibujaba a mis senos bajo d ella.,Etube un rato sentada esperandola depronto senti una mirada apuntabdo hasia a mi directamente,la mirada d ella siempre penetrante de echo fue lo primero que note de ella al conocerla-asta me es difisil esquibarsela,ella me vio por varios minutos ,era ella mi amiga X d 40 bien concerbada acercandoce veia mis piernas y mi tanga que se mostraba por mi mini..saludandome m paso sus brazos por mis hombros y me dio un beso en la boca dejandome sin aliento..depues d tomarnos unos tragos fuimos a bailar.tomandome por mi sintura m jalo hacia ella
bolbio a besarme lo cual disfrute y regrese sus besoss..sentii como su mano decendia por mi spalda,para llegar ami sintura y de alli su mano entro por dentro de mi falda y un dedo por entre mis nalgas para frotar deliciosamente mi ano.me hiso gemir con fuerzas y me jalo aun lugar mas apartado,,donde casi apresurada desabrocho mi blusa y mis pesones paresieron qe tiaron del brasier al suelo.rapidamente se avalanzo sobre ellos y con sus manos los estrujaba,suavemente para poder succionarlos y morder dulce y salvajemente a mis pezones,,sus manos desabrocharon tambien mi falda,,y acarisiaba mi pubis por ensima d mi tanga.y aciendola aun lado metio sus dedos,,buscando mi clitoria q al encontralo lo masajioo logrando hincharlo,penetrandome con sus dedos,,senti convulsionarme y deje escapar un gemido de plaser,llebandome a tener un orgasmo.aun falta relatar mas ,,nos bañamos m depilo,,pero lo mas importantee esqe le guste al foro y asi m motibo a escrivir mas relatos...perdon por mi mal autografia



Súper cachondo el relato, en lo personal, me excita mucho ver a dos mujeres besándose o teniendo sexo, es algo sublime...felicidades y no dejes de disfrutar lo que mas te gusta sin importar la censura

el yeison
08-04-2013, 21:23:33
excelente el relato

garca1
08-04-2013, 22:47:44
buen relato, cuando hacemos untrio

INDIVIDUAL
10-04-2013, 06:18:31
Que rico shaparrita

Justine.
14-04-2013, 15:46:19
shaparrita esta como linda. lo malo es la pesima ortografia :(

MEMIN
13-08-2016, 08:21:27
bien buena shaparrita ...q actitud....la sabes pasar bueno!

BETO01
22-08-2016, 08:48:29
Aunque es verdad que la ortografía es determinante a la hora de escribir, también lo es que quien escribe logre hacernos meter en su fantasia o relato de vivencias personales, por lo general las relaciones lesbicas da para escribir relatos que nos excitan de manera inmediata y más cuando logramos identificar a las protagonistas o creemos que las hemos identificado, imaginar a Karensita23 y a la hermosa Shaparrita juntas, en faena sexual llena de orgásmos y gemidos con un frote permanente de vagina con vagina pues es cosa de enloquecer de una vez y salir corriendo a resolver lo que ellas nos provocan. Me gustan los relatos de Shaparrita, me ponen a funcionar mi mente, alborotada por demás, acostumbrada a compalcer los más bajos deseos y seguir los más bajos instintos,Shaparrita, si no lo han hecho, háganlo, un trio o una relación les es de las mejopres experiencias que puede tener un ser humano...un beso enorme..!!

Virux92
22-08-2016, 13:46:38
Uff super rico... de seguro fue genial

anmalobo
26-02-2019, 14:16:57
buen relato