PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : NASA confirma nueva fecha del fin del mundo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
21-12-2012, 11:12:18
La NASA ha calculado que nuestra galaxia, la Vía Láctea, se estrellará de manera frontal con otra galaxia vecina en unos 4 mil millones de años.


Por Perú 21

Luego de desmentir que el fin del mundo será hoy, la NASA ha calculado que nuestra galaxia, la Vía Láctea, se estrellará de manera frontal con otra galaxia vecina en unos 4 mil millones de años.

Varios astrónomos dijeron que sí habrá una colisión largamente esperada con la galaxia de Andrómeda. Aunque se creía que cierto movimiento lateral evitaría el choque con la Vía Láctea, las nuevas observaciones hechas con el telescopio espacial Hubble muestran que no hay ninguna posibilidad de que eso suceda.

Los científicos añadieron que el Sol y la Tierra seguramente sobrevivirán a la fusión galáctica de 1.9 millones de kilómetros por hora. Sin embargo, indicaron que probablemente terminarán en un lugar diferente del cosmos.

LOS PREPARATIVOS

Las disparatadas predicciones sobre un inminente Apocalipsis para mañana han llevado a los más miedosos a hacer preparativos, mientras que otros se lo toman a broma o aprovechan para hacer negocios.

En México, Guatemala, Honduras y Belice –países donde estuvo asentada la civilización maya– se espera un lleno de turistas para mañana. La demanda por alojamiento ha cubierto ampliamente las expectativas de los hoteles.

De acuerdo con cifras de la industria, para el fin de semana la ocupación hotelera llegará al 90% en todos los destinos y será prácticamente imposible conseguir vuelos a la zona.

SABÍA QUE

- El 21 de diciembre concluirá un ciclo de 5,125 años del calendario maya que empezó en el 3114 a.C.

- Los mayas nunca predijeron el final del universo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pipe333
21-12-2012, 14:06:46
Toca esperar....
es a las 21: 12 : 12 hora de Mexico... :laughing9:

Tiene ventajas..
No pagar cuentas.. Madrugar
No volver a estudiar.. ni trabajar..
No envejecer .. ni enfermar... :icon9:

carlos pechi
21-12-2012, 14:27:09
la berda ke en mi kasa si llegaron los mayas por ke hoy kitaron la luz por falta de pago

OPHIUCHUS
21-12-2012, 22:37:51
Y como el planeta no sigue sus propios ciclos internos... Solo es que se cambie el ecuador y la NASA quedaría bajo el hielo polar :).

SlayerSlave
21-12-2012, 23:53:44
4 mi millones de años....mmmm suficiente tiempo para charlarme y hacerle cositas a mi vecina alejandra... :)

Lord Mago
22-12-2012, 00:50:40
4 mi millones de años....mmmm suficiente tiempo para charlarme y hacerle cositas a mi vecina alejandra... :)


Jejejeje... Buena esa.


Y si, tiene razón lo ultimo que escribe Tyler, los mayas nunca dijeron que se fuera a acabar el mundo o el universo, simplemente se les acababa el calendario y se les terminaba algo así como una era.

HOMER.
22-12-2012, 00:56:17
interesante eso de una fusion intergalactica