PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Villa ya se ve fuera del Barça


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ElDiego86
21-12-2012, 09:42:26
EL GUAJE NO QUIERE SEGUIR EN LAS ACTUALES CONDICIONES
Villa ya se ve fuera del Barça
El club exige la amortización del contrato: 15 millones en invierno o 10 en verano



El futuro de David Villa está lejos del Camp Nou. El jugador no quiere seguir en estas condiciones en el Barcelona y cada vez tiene más claro que dejará el equipo.

El Guaje no está contando para Tito. Por lo menos, no lo que él desearía. Y la prueba está en las últimas semanas.

El técnico azulgrana le ha puesto en partidos menores en los que no había nada en juego. Sin embargo, en los importantes ha estado en el banquillo. Y esto no es nuevo porque la tónica es así desde el comienzo de temporada.

Al principio estaba el atenuante de la lesión del futbolista. Estaba saliendo de ese grave percance y necesitaba tiempo para entrar en el equipo. Sin embargo, seis meses después la situación no ha cambiado.

Si surgiera una buena oportunidad en el mercado de invierno, Villa estaría incluso dispuesto a aceptarla. Pero no es fácil porque el Barcelona tiene claro que no va a regalar a su delantero.

Villa firmó en 2009 por cuatro temporadas. El Barcelona pagó 40 millones al Valencia por su traspaso, lo que supone que todavía queda una buena parte de su contrato por amortizar. Si saliera ahora en el mercado de invierno, el club que lo fichase tendría que pagar como poco 15 millones de euros, que es la cantidad que queda pendiente.

Si el traspaso se produce en verano, la cantidad bajaría a 10 millones. Hay un probema añadido, que es el contrato del jugador. Villa es uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla con una ficha muy elevada que se sitúa sobre los ocho millones de euros.

La operación, entre sueldo anual y traspaso, económicamente es muy elevada. No es fácil de asumir salvo por grandes clubes. Villa sigue teniendo un buen cartel en Inglaterra, un lugar donde le gustaría acabar su carrera. Liverpool o Tottenham serían dos posibles destinos que ya han sondeado la posibilidad de hacerse con sus servicios.

El Guaje está atravesando un mal momento anímico ante las pocas perspectivas que tiene de jugar. Él ya se ve recuperado de su lesión, pero Tito no lo tiene tan claro. Villa cada vez está más distante en el vestuario y más solo por la situación que está viviendo.

Tendrá que ser él quien dé el primer paso si quiere salir del Barcelona. El club tiene muy claro que no va a ponerle en el mercado, pero también son conscientes de la situación que vive el delantero. El regreso de Cuenca y Neymar en el horizonte tampoco ayudan.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
21-12-2012, 09:51:55
A ver quién se encarta con ese paquete.

-BANE-
21-12-2012, 10:10:50
A ver quién se encarta con ese paquete.

pero creo que es mas paquete alexis sanchez

hernan2468
21-12-2012, 10:12:52
una pena donde lo dejen marchar

Heráclito
21-12-2012, 10:50:17
Increíble, Es cosa de no creer lo que le está pasando a este buen jugador.

INDIVIDUAL
21-12-2012, 11:27:18
ese ekipo no precisa de 9 alla se queman todos
por eso ibra se fue

sr_alucard
21-12-2012, 11:44:34
ese ekipo no precisa de 9 alla se queman todos
por eso ibra se fue
Pero mas que quemado, Villa se va es por caprichos del tecnico.
Creo que con los pocos minutos que lleva, es el 2do o 3er goleador del equipo, aun asi, el tecnico prefiere a Alexis que no ha anotado ni un gol.

Jake_Green
21-12-2012, 12:35:29
no me parece mal jugador, es un buen 9, en el valencia era mas tronco y meros partidazos se hizo.

lo que pasa es que jugar en un equipo donde el 9 recibe el balón por las bandas y el juego obliga a otras cosas, muy difícil, pero en otro equipo le podria ir bien.

Miguelito87
21-12-2012, 13:38:46
Barcelona no usa nueve, por eso ni Ibra ni Villa tuvieron un rendimiento excepcional. Por otro lado a Vilanova quien sabe que se le metió en la cabeza, Villaes mucho más jugador que el paquete chileno, jugador que nunca debió llegar a un equipo de primer nivel.

Pepe ™
21-12-2012, 16:21:26
yo pensé que el único equipo que quemaba jugadores era el Madrid :S

*ADRiiA/N*
21-12-2012, 16:28:10
Otro Nueve Mas Que Muere !!!

Lo Mas Charro Que hablan tanto De Cantera y Los Fichajes mas Costosos
Son Los Que Se han Quemado En Ese Equipo

Gaborr
22-12-2012, 15:09:41
Sin duda mucho equipos de Europa lo tendran en cuenta...

hernan2468
23-12-2012, 12:03:02
ese ekipo no precisa de 9 alla se queman todos
por eso ibra se fue

Villa siendo un 9 en el barca pocas veces se le a utilizado como tal, siempre lo han mandado a los costados y despues de messi es el delantero con mejores numeros

9 quemados en el barca????? etto??? henry???? el mismo ibra???mmmmmm
ibra no se fue lo fueron

Miguelito87
23-12-2012, 12:14:28
Villa siendo un 9 en el barca pocas veces se le a utilizado como tal, siempre lo han mandado a los costados y despues de messi es el delantero con mejores numeros

9 quemados en el barca????? etto??? henry???? el mismo ibra???mmmmmm
ibra no se fue lo fueron

Etto era muy utilizado en la época de Ronaldinho, cuando Messi comenzó a ser el centro del juego cada vez perdió más protagonismo, Henry no hizo mayor cosa en el Barça, Ibra sino me equivoco la temporada con menos goles que ha tenido ha sido la del Barça.

Desde Guardiola el 9 perdió protagonismo en el Barcelona, hasta el punto de que hoy por hoy es una pocision que no se utiliza, ya que no es necesaria por tener a un jugador de la categoría de Messi

hernan2468
23-12-2012, 12:41:42
Etto era muy utilizado en la época de Ronaldinho, cuando Messi comenzó a ser el centro del juego cada vez perdió más protagonismo, Henry no hizo mayor cosa en el Barça, Ibra sino me equivoco la temporada con menos goles que ha tenido ha sido la del Barça.

Desde Guardiola el 9 perdió protagonismo en el Barcelona, hasta el punto de que hoy por hoy es una pocision que no se utiliza, ya que no es necesaria por tener a un jugador de la categoría de Messi

en el primer año de Guardiola el 9 era etto, muy pocas veces Messi lo mandaban por el centro, que yo me acuerde la primera vez que de arranque el enano salio de 9 fue en la final contra el manchester en roma, ese dia etto casi no entro por el medio; despues los roces con pep fue lo que lo sacaron del equipo

ome henry no tuvo el mismo protagonismo que tenia en el arsenal (la posicion por el centro se la repartian entre messi y etto) pero sus dos primeras temporadas en el barca fueron muy buenas, con una cantidad importante de goles y asistencias, ya en su tercera temporada entre las lesiones la edad y las excelentes actuaciones de pedro, le sacaron el puesto

sino estoy mal ibra marco mas de 20 goles,me parece que son buenos numeros para un jugador que no era siempre titular

anmalobo
23-12-2012, 13:24:18
No le ha ido bien al guaje

Thierry Henry
23-12-2012, 15:35:30
en el primer año de Guardiola el 9 era etto, muy pocas veces Messi lo mandaban por el centro, que yo me acuerde la primera vez que de arranque el enano salio de 9 fue en la final contra el manchester en roma, ese dia etto casi no entro por el medio; despues los roces con pep fue lo que lo sacaron del equipo

ome henry no tuvo el mismo protagonismo que tenia en el arsenal (la posicion por el centro se la repartian entre messi y etto) pero sus dos primeras temporadas en el barca fueron muy buenas, con una cantidad importante de goles y asistencias, ya en su tercera temporada entre las lesiones la edad y las excelentes actuaciones de pedro, le sacaron el puesto

sino estoy mal ibra marco mas de 20 goles,me parece que son buenos numeros para un jugador que no era siempre titular


Mejor explicado no puede estar.
En la primera temporada que Guardiola lo ganó todo, Eto'o era el 9 fijo.
Henry sin ser el delantero centro del equipo hizo una buena cantidad de goles, con esos goles y sus asistencias aportó en todas las competiciones que ganaron. Eso no es poca cosa como dice "Miguelito87". Lo ganó todo y uno de sus mejores partidos fue el recordado 2-6, le metió 3 al R.Madrid ese día :)

Lirikal Flow
23-12-2012, 19:46:06
Mejor explicado no puede estar.
En la primera temporada que Guardiola lo ganó todo, Eto'o era el 9 fijo.
Henry sin ser el delantero centro del equipo hizo una buena cantidad de goles, con esos goles y sus asistencias aportó en todas las competiciones que ganaron. Eso no es poca cosa como dice "Miguelito87". Lo ganó todo y uno de sus mejores partidos fue el recordado 2-6, le metió 3 al R.Madrid ese día :)

que buenos recuerdos de aquel barca del 2009 con etóo, henry, yaya toure uffff ese barca si que era agresivo, rapido y mucho mas vertical que el de hoy sin haber perdido el estilo claro esta. ah y te corrijo, en el 2-6 henry metio 2 goles, los otros 2 fueron de messi, 1 de puyol y otro de pique, saludos:)

TheBIGSmoke
23-12-2012, 20:11:13
Pero que Mierdas pasa en el Banquillo del FCB?

Thierry Henry
23-12-2012, 21:27:02
que buenos recuerdos de aquel barca del 2009 con etóo, henry, yaya toure uffff ese barca si que era agresivo, rapido y mucho mas vertical que el de hoy sin haber perdido el estilo claro esta. ah y te corrijo, en el 2-6 henry metio 2 goles, los otros 2 fueron de messi, 1 de puyol y otro de pique, saludos:)

Tenes razón ome, fueron dos de Henry. Un fallo mio imperdonable porque tengo ese partido guardado en HD. Y sí, ese equipo era más vertical, un equipazo.

*ADRiiA/N*
23-12-2012, 22:27:03
Pero que Mierdas pasa en el Banquillo del FCB?

No Pasa Nada No Ve Que El FCB