PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Las FARC no están derrotadas pero no van por buen camino, dice desertora


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jean_c
09-01-2009, 11:20:00
Una guerrillera de la gerrilla colombiana de las FARC que desertó y el sábado se entregó al Ejército con uno de los secuestrados que vigilaba, aseguró este jueves que esa guerrilla no está derrotada, pero que no va por buen camino.
"La guerrilla así como va no creo que vaya por buen camino porque las fuerzas militares han propinado golpes muy duros contra ella", dijo a periodistas la guerrillera identificada como Zenaida Rueda Calderón, alias "Miriam", quien llevaba 18 años militando en las FARC.
"Creo que política y militarmente no están derrotadas, pero sí buena parte la tiene ganada el Ejército porque está mejor dotado y entrenado", agregó la guerrillera que recibirá una recompensa económica por haberse fugado con un secuestrado en poder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
La guerrillera se fugó con Juan Fernando Samudio, secuestrado en 2007 y por cuya liberación las FARC exigían 5.000 millones de pesos (unos 2,2 millones de dólares), y quien era uno de los más de 700 cautivos de carácter extorsivo que esa guerrilla tiene en su poder, según organizaciones no gubernamentales (ONG).
Para tratar de recuperar a otros rehenes que las FARC han declarado de carácter político y pretenden canjear por unos 500 de sus militantes presos, incluidos tres en Estados Unidos, el gobierno del presidente Alvaro Uribe ha ofrecido millonarias recompensas y una reubicación en Francia a los guerrilleros que se fuguen con rehenes.
De ese grupo inicial de secuestrados, 52, actualmente quedan 28, toda vez que a principios de 2008 las FARC liberaron unilateralmente a seis, otros tres se fugaron y 15 fueron rescatados por el Ejército, entre ellos, la colombo-francesa Ingrid Betancourt y tres estadounidenses.
Pese a que Calderón no hace parte de ese grupo de secuestrados, el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, informó este sábado a los periodistas durante la presentación de la guerrillera, que ella será recompensada por ese acto.
"Estamos convencidos que alias 'Miriam' merece los beneficios jurídicos y económicos y lo vamos a cumplir", puntualizó Santos, quien reafirmó la decisión del gobierno de continuar combatiendo frontalmente a las FARC durante este 2009.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
09-01-2009, 11:24:52
MUERTE A LAS FARC!!!!!!


... y a todos sus seguidores!!!!

si vos sos alguno de ellos ..... pum pas tas!!! BAMMMMMMMMMMMM!!!!

ratattatatatatatat tattatatata!!

WeBMaSTeR_ShEvI
09-01-2009, 11:43:32
jejeje a lo bien fuera las farc......

EricCartman
09-01-2009, 12:36:54
Las FART si están derrotadas, y lo están desde hace mas de 3 o 4 años, momento en el cual perdieron toda capacidad de realizar cualquier tipo de ofensiva sostenida. Porsupuesto la veremos durante un par de años más realizando "valientes asaltos" a ambulancias, o ejecutando peligrosas misiones de minado de caminos veredales, pero poco a poco terminarán por diluirse en el tiempo.

Charles_Quimico
09-01-2009, 12:45:34
Las Farc ya estan vueltas una mierda, eso se venia venir por escoger el camino del crimen, tal vez si hubiesen continuado con su proyecto revolucionario y politico de su nacimiento hasta los años 80s mas o menos, hubiesen tenido mas apoyo del pueblo y serian una opcion, pero como su proyecto es criminal, ya q atacan al propio pueblo, estan condenadas a ser exterminadas y desmovilizarse

Kase ni Ryu
09-01-2009, 12:48:44
lo que no logra a bala y a fuego
se logra a traicion
el dinero lo puede, si financia un enemigo, tambien puede destruirlo
resulto que Jorge Isaacs, Garavito y Policarpa salieron mas efectivos que los rifles

anonimato22
09-01-2009, 14:27:37
los hgobierno colombiano han hecho un buen trabajoen hacer que el pueblo le diera la espalda a la farc, su lucha ya no tiene sentido , los tiempo cambian y ellos hace rato dejaron su ideologia, desde hace rato estaban derrotado.

MauroCadavid MC
09-01-2009, 15:21:53
Una guerrillera de la gerrilla colombiana de las FARC

Cual es la fuente de esta nota?

Yo sin ser editor hubiera puesto algo como "Guerrillera ex-militante de las FARC" o "desertora del grupo terrorista FARC" o blablablabla no hubiera puesto ese encabezado pa empezar una noticia :S

*KpErUzZa*
09-01-2009, 15:25:40
MUERTE A LAS FARC!!!!!!


... y a todos sus seguidores!!!!

si vos sos alguno de ellos ..... pum pas tas!!! BAMMMMMMMMMMMM!!!!

ratattatatatatatat tattatatata!!

¬¬
si vos sos alguno de ellos ..... pum pas tas!!! BAMMMMMMMMMMMM!!!!

ratattatatatatatat tattatatata!

jajajjaa


ABAJO LAS FARC !!

►CDaniel◄
09-01-2009, 17:12:53
el mismo discurso de todos los desertores, pero sera la realidad? y que verguenza para el gobierno colombiano q una guerrilla tan debilitada y no sea capaz de acabarla.

!!! OoOops !!!
09-01-2009, 17:28:58
el mismo discurso de todos los desertores, pero sera la realidad? y que verguenza para el gobierno colombiano q una guerrilla tan debilitada y no sea capaz de acabarla.



si vos sos alguno de ellos ..... pum pas tas!!! BAMMMMMMMMMMMM!!!!

ratattatatatatatat tattatatata!!




------------------------------------------------------------------------------------------

LEON FIRE
09-01-2009, 17:29:48
Esa historia la viene echando desde hace 40 años. Lo único cierto es que la guerra es un negocio muy lucrativo. Ni al ejercito con todo el presupuesto millonario que le destinan anualmente, ni a los politicos con su discurso de paz, les conviene acabarla totalmente. Recordemos que ese odio a la guerrilla es el caballito que mantiene a uribe, por eso no creo en ilusiones. Salu2

Tatallo
09-01-2009, 18:01:59
Esa historia la viene echando desde hace 40 años. Lo único cierto es que la guerra es un negocio muy lucrativo. Ni al ejercito con todo el presupuesto millonario que le destinan anualmente, ni a los politicos con su discurso de paz, les conviene acabarla totalmente. Recordemos que ese odio a la guerrilla es el caballito que mantiene a uribe, por eso no creo en ilusiones.

Totalmente de acuerdo, casi q escribió lo q estaba pensando... además, siempre q haya un mal gobierno habrán oponentes de ese estilo....

anonimato22
09-01-2009, 18:05:11
Esa historia la viene echando desde hace 40 años. Lo único cierto es que la guerra es un negocio muy lucrativo. Ni al ejercito con todo el presupuesto millonario que le destinan anualmente, ni a los politicos con su discurso de paz, les conviene acabarla totalmente. Recordemos que ese odio a la guerrilla es el caballito que mantiene a uribe, por eso no creo en ilusiones. Salu2
estoy totalmente deacuerdo con tigo, lo dige en un post la guerra que existe en colombia es un negocio, un ejemplo de dicho negocio que hay en la guerra de colombia es el plan colombia.

Tyler Durden
10-01-2009, 14:27:28
Muerte a las ratas estas de la guerrilla. Es todo lo que tengo que decir.

Hannibal Lecter
10-01-2009, 14:31:23
Esa historia la viene echando desde hace 40 años. Lo único cierto es que la guerra es un negocio muy lucrativo. Ni al ejercito con todo el presupuesto millonario que le destinan anualmente, ni a los politicos con su discurso de paz, les conviene acabarla totalmente. Recordemos que ese odio a la guerrilla es el caballito que mantiene a uribe, por eso no creo en ilusiones. Salu2


(bostezo) :roll::roll::roll:

!!! OoOops !!!
10-01-2009, 17:08:33
x mi experiencia quando vivia en la casa de mi mamá : NO HAY NADA MAS DIFICIL Q MATAR UNA RATA HERIDA!!!!!!

Creo q solo lo superan las RATAS Q ATACAN A LOS Q ATACAN LAS RATAS!!!!


Esos tmbn merecen Ratatattatat tattatattata tatatta KBoooommmmm!!!!

Charles_Quimico
10-01-2009, 23:11:48
Esa historia la viene echando desde hace 40 años. Lo único cierto es que la guerra es un negocio muy lucrativo. Ni al ejercito con todo el presupuesto millonario que le destinan anualmente, ni a los politicos con su discurso de paz, les conviene acabarla totalmente. Recordemos que ese odio a la guerrilla es el caballito que mantiene a uribe, por eso no creo en ilusiones. Salu2


Asi es, al gobierno Uribe no le conviene acabar del todo con la guerrilla, porq se le acaban las acciones "buenas", como usted dice la guerra es un negocio, si las FARC estan tan debles, porq no les dan el golpe final, no q ya tiene a alfonso cano rodeado q no se q

Hannibal Lecter
11-01-2009, 11:21:44
Asi es, al gobierno Uribe no le conviene acabar del todo con la guerrilla, porq se le acaban las acciones "buenas", como usted dice la guerra es un negocio, si las FARC estan tan debles, porq no les dan el golpe final, no q ya tiene a alfonso cano rodeado q no se q


(superbostezo) :roll::roll::roll:

Charles_Quimico
11-01-2009, 13:12:00
(superbostezo) :roll::roll::roll:


Q opinion tan llena de contenido no, pues si esta boztezando vaya a comer o a dormir pues :)

Ct. Centella
12-01-2009, 09:59:01
pero aca vale mirar otro punto de vista es justo q por una accion se premie a un guerrillero en este caso guerrillera q lleva 18 años delinquiendo???? esto no desmoraliza la lucha de los soldados del glorioso ejercito nacional???? no se cabe pensar en esto ois

MoMpi
12-01-2009, 10:54:04
Viva nuestro ejercito nacional!