PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Millonarios campeón!!

Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AmanteDLcomida
16-12-2012, 19:50:43
En un partido vibrante Millonarios y el DIM empataron 1-1, por lo que elganador se conocío luego de los lanzamientos del punto penal. Un premio a un campeonato casí perfecto.

http://rcnradio.s3.amazonaws.com/sites/default/files/styles/600x308/public/galerias/000_mvd6469271_1355705410.jpg

ATAJOOOOOO DELGADO!!! MILLONARIOS ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA LIGA POSTOBÓN 2012. La capital es una fiesta gracias al heroismo de Delgado ante el remate de Andrés Correa. Noche de sufrimiento para la hinchada embajadora que ahora si puede gritar a viva voz: ¡CAMPEÓN! Es la estrella 14 después de 24 años de sequía. Júbilo embajor. Ha sido todo por hoy. ¡Hasta la próxima!

Felicitaciones a Medellín por el Subcampeonato.

GOOOOOOL de Delgado - 5-4

Ahora irán a suerte y verdad. Va Delgado a la pelota

GOOOOOOL de Arias - 4-4

GOOOOOOL de Otálvaro - 4-3

GOOOOOOL de Julián Guillermo - 3-3

ERROOOOO Vásquez - Sigue arriba Millonarios 3-2

GOOOOOOL de Amilcar Henríquez - 3-2

GOOOOOOL de Ganiza Ortiz - 3-1

ERROOOOO HERNER!! Millonarios arriba 2-1

GOOOOOOL de Pedro Franco - 2-1

GOOOOOOL de Sebastián Hernández - 1-1

GOOOOOOL de Rentería - 1-0

Empieza la serie Millonarios. A la pelota Wason Rentería.

90 + 2' ¡SE TERMINÓ EL PARTIDO! El título se definirá en los penales. Sigan con nosotros.

90' Cambio en Medellín: Ingresa Andrés Ortiz por Daniel Bocanegra

89' El partido entra en la recta final y se vive con bastante nerviosismo. Salvo un milagro, irán a los penales.

85' Cambio en Medellín: Se va Zapata ingresa Andrés Mosquera.

83' Intenta Perlaza pero su remate es muy suave.

81' Amonestado Juan Esteban Ortiz

80' Amonestado Jarol Martínez por infracción sobre Hernández. Peligroso el tiro libre.

75' UUUUUYYYYY!!! Millonarios vuelve a la carga con Cosme pero esta vez el caucano no estuvo fino. Por poco llega el segundo.

70' Cambio en Millonarios: Ingresa Jorge Perlaza por Rafael Robayo.

69' Cambio en Medellín: Andrés Correa ingresa por Luis Tipton.

67' Amonestado Pedro Franco. El primero en Millonarios.

65' UPA!! Otra vez Otálvaro sufre una falta fuerte. Esta vez de Jorge Arias, que fue amonestado.

60' Luis Sánchez anula un gol de Wason Rentería por supuesto fuera de lugar. El delantero se quedó con el festejo armado.

57' Tiro libre de Bocanegra que se estrella en la barrera. Millonarios se ve desconcertado.

52' Una ingenuidad de Felipe Pardo. Se va expulsado por provocar a la tribuna en el festejo.

51' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL!!! DE MEDELLIIINN!!! Sebastián Hernández metió un centro al corazón del área, la bajó Herner y la metió William Zapata después de varios intentos. Se igualan las acciones.

50' Primer cambio en Millonarios: Se retiró golepado Jhonny Ramírez. Lo reemplaza Juan Esteban Ortiz.

48' Se reanuda el partido.

46' El juez Luis Sánchez detiene el juego por un proyectil de pólvora que cayó sobre el campo.

46' Amonestado Felipe Pardo por infracción contra Ramirez.

¡EMPEZÓ EL SEGUNDO TIEMPO! Mueve la pelota Medellín

¡Salen los equipos a terreno! ¡Se viene el segundo tiempo para conocer al nuevo campeón!

Las mejores imágenes al estilo de LigaPostobon.com aquí

45' ¡TERMINÓ EL PRIMER TIEMPO! El gol de Cosme sobre el final desató la locura. El embajador se al vestuario con el título en el bolsillo. Sigue aquí las incidencias del juego

44' GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! DE MILLONARIOS!!!! Jugadón del equipo embajador. Después de una secuencia de toques, Otálvaro metió la pelota al centro y encontró a Cosme, que anticipó a la defensa y la embocó.

41' Vuelve al campo Franco con una venda en su cabeza.

40' Sobre el final Medellín se adueña de las acciones y amenaza el arco de Delgado. Hernández lo intentó de tijera después de un centro de Bocanegra.

39' Remate de Pardo suave a las mano de Delgado. Es la primera que toma el guardameta azul.

37' UPA!! Tremendo choque entre Franco y Zapata. Se llevó la peor parte el zaguero bogotano, que es atendido fuera del campo por un severo corte a la altura de la ceja.

35' UUUUUYYYYYY!!! Contragolpe feroz de Medellín encabezado por Pardo. El volante derecho salió disparado, la tocó al centro para Zapata que entraba solo , pero para fortuna de Millonarios, Ochoa se jugó la piel en el cierre.

29' UPA!! Dura entrada de Henríquez sobre Otálvaro que quedó tendido en el suelo. Luis Sánchez amonesta al panameño al servicio de Medellín.

27' UUUUHHHH Buena aparición por sorpresa de Herner ante la ejecución de Hernández desde la esquina. El balón se fue por encima y la hinchada embajadora respira.

25' Se acerca Medellín en una salida rápida conducida por Sebastián Hernández, el balón terminó en el pies de Pardo que centró lejos.

23' Primer remate de Medellín a puerta. Lo hizo Sebastián Hernández, aunque lejos de exigir a Delgado.

21' Nueva llegada de los dueños de casa. Wason arracó rápido en la salida y se la dio a Cosme que remató pero encontró bien ubicado a Castellanos.

18' Vuelve a llegar Millonarios, esta vez con pelotazo de Ramírez para Wason, que picó, se frenó, centró y por poco encuentra el desvío a la red de Cosme.

17' Pese a la propuesta de Medellín, el equipo local logra encontrar espacios para jugar y hacerse peligroso con la pelota en los pies. Medellín aguanta y espera el error.

14' Buen pase Candelo para Cosme, que recibe pero no puede eludir la marca de Herner. Sigue insinuando Millonarios.

12' Medellín le apuesta al contragolpe, sigue al pie de la letra el mandato del 'Bolillo'. Sebastián Hernández comanda los ataques.

9' Tiro de esquina de Medellín bien evacuado por Román Torres.

Millonarios con un par de ataques le dio campanazo al partidos y sigue asediando. Es un aluvión.

6' UUUUUUUYYYYYYY ¡Otálvaro al palo! Gran llegada de Millonarios con toque y paciencia, el volante quedó de frente a la puerta y estrelló su remate en el palo izquierdo. !Huele a gol en El Campín!

5' UUUUYYYYYY Cosme tiene la primera de frente y exige a Castellanos. Muy buena la incursión de Ochoa por derecha, sacó el centro, el caucano remató y Castellanos respondió.

4' Millonarios trata de abrir espacio tocando pero Medellín no se hace fuerte. Candelo y Otálvaro empiezan a tomar la pelota.

2' Medellín intenta adueñarse de la pelota y como se esperaba se ordena bien en el campo.

5:33 pm ¡EMPEZÓ EL PARTIDO! Mueve la pelota Millonarios

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
16-12-2012, 19:52:13
Ahora quien se aguanta esa lora de la prensa capitalina porque miyonarios quedo campeon..

Dominic Toretto
16-12-2012, 19:53:58
Ojala y no acaben con Bogotá, ya por acá oigo un alboroto...

RICARDO69
16-12-2012, 19:59:23
Figuró comprar camiseta nueva!

y bandera, cachucha, bufanda, sudadera, llavero... en fin.

RICARDO69
16-12-2012, 20:00:38
Ojala y no acaben con Bogotá, ya por acá oigo un alboroto...

Vive por el Nicolás de Federmán?

Grave ese sector. Siempre que hay tumultos futbolísticos, termina damnificado!

Isidorito
16-12-2012, 20:03:49
Y llegó la venganza de Millos!!!

Hoy pueden plantarle cara a los pendejos del Real Mandrid y decirles: MADRID, CABRON, SALUDA AL CAMPEON!!! El 8-0 ha sido vengado!! Grande Millos!!

Madrid, cabron, saluda al campeon! - YouTube

*HoMeRo*
16-12-2012, 20:06:02
Y llegó la venganza de Millos!!!

Hoy pueden plantarle cara a los pendejos del Real Mandrid y decirles: MADRID, CABRON, SALUDA AL CAMPEON!!! El 8-0 ha sido vengado!! Grande Millos!!

http://www.youtube.com/watch?v=RmbG64a5JTk

Apenas es que miren y digan, el campeón de Colombia, el Madrid le mete 8, como serán el resto, :roll:

JOHN777
16-12-2012, 20:08:03
Vive por el Nicolás de Federmán?

Grave ese sector. Siempre que hay tumultos futbolísticos, termina damnificado!

ja...rap...el mierdero es por todo lado....

QUE BUDA NOS PROTEJA :(

AmanteDLcomida
16-12-2012, 20:08:48
COMPLEMENTO

El equipo capitalino cierra el año con un campeonato que es un premio a la regularidad y al trabajo de un gran técnico como Hernán Torres.

http://static.ligapostobon.com.co/sites/default/files/imagenes/hinchada_millos_final_1.jpg

Después de 24 años llegó el desahogo para millones de hinchas de millonarios quienes soñaban ver campeón a su equipo, la tensión, el nerviosismo y las frustraciones quedaron atrás después del gol de Wilberto Cosme al minuto 44 del primer tiempo.

La anotación parecía el epílogo de una tarde mágica, pero al inicio de la segunda etapa el Medellín empató por medio de William Zapata. Y la agonía de los hinchas se extendió a los penales pero ahí fue figura el arquero Luis Delgado que atajo el penal definitivo y desde ahora los hinchas embajadores pueden decir que siguen al equipo con más títulos de liga en Colombia.

El 18 de diciembre de 1988, ya no será el referente histórico al momento de buscar el último título de Millonarios. El 16 de diciembre de 2012 será la nueva fecha que figure en los libros de estadísticas. Para esto, tuvieron que pasar 32 campeones distintos para que el cuadro azul volviera a vestirse de gloria.

Millonarios en la etapa de todos contra todos fue líder absoluto y contó con la valla menos vencida, por lo que este campeonato es un premio a la constancia y la regularidad de un equipo que de la mano del ibaguereño Hernán Torres, supo explotar todo su potencial en los momentos clave en un año inolvidable para el cuadro embajador que llegó a semifinales de Copa Sudamericana y se corona como campeón de la Liga colombiana.

Medellín fue un rival de peso y fue la otra cara de la moneda, un equipo cuyo rendimiento fue irregular a lo largo del año, pero que en las finales encontró el rumbo, gracias a un Hernán Darío Gómez que tomó un cuadro joven y lo puso en esta instancia en la que no pudo contar con jugadores importantes por lesión.

Millonarios termina el año como Campeón del segundo semestre y después de la celebración, que seguramente será hasta altas horas de la madrugada, pensará en los restos del año que viene Copa Libertadores y un duelo particular con su rival de patio, campeón también este año, en el que Bogotá no se puede quejar por sus logros en materia futbolística. Felicidades al campeón.

Tyler Durden
16-12-2012, 20:11:10
Ahora quien se aguanta esa lora de la prensa capitalina porque miyonarios quedo campeon..

A lo bien, yo por mi parte mañana no pondré noticieros ni radio porque esos periodistas pecuecos van a parecer como si hubiéramos ganado el mundial por ser el equipo de la capital.

En todo caso, se lo merecían por ser los mejores del finalización, aunque también tuvieron algo de suerte por los papayazos que dieron Pasto y Junior.

Y que porquería esa transmisión de RCN, más comerciales que partido.

El Steve Master
16-12-2012, 20:11:42
http://i49.tinypic.com/2k0tgx.jpg

Heráclito
16-12-2012, 20:14:54
Los hinchas de Millonarios conformamos uno de los grupos más sufridos del fútbol colombiano. Desde la época en que los Klein dejaron de administrarlo, el equipo más laureado se convirtió en un monigote de "El mexicano" y una vergüenza futbolística.

Mientras crecían los de provincia, el antiguo "Ballet azul" se convirtió en menesteroso y como si lo anterior fuera poco, luego de la narco pesadilla, el "Chiqui García y compañía se apoderaron de la dirección y lo acabaron de joder.

Sólo la intervención de Coldeportes y su transformación en sociedad anónima, así como la llegada de un grupo inversionista, transformó la institución por dentro. Se le puso juicio a las finanzas y desde cero se comenzó a construir el nuevo proyecto.

La estrella 14 es más que merecida ya que a lo largo del torneo clausura fue el más completo, el de mejor rendimiento, y por ello, los hinchas de Millonarios celebramos con orgullo este nuevo logro.

Ojalá esto sirva de acicate para que se siga con el proceso de crecimiento del club, se fortalezcan sus finanzas, se refuerce la plantilla y se apunte a seguir siendo protagonista en el fútbol colombiano e internacional.

Dominic Toretto
16-12-2012, 20:15:27
Si, esta feo por todo lado, no, yo no vivo por ese lado, yo vivo por el lado de Salitre Plaza, pero ni le cuento... me imagino mañana como amaneran esas calles y están que hacen bulla pero de lo lindo...

El Steve Master
16-12-2012, 20:17:06
A lo bien, yo por mi parte mañana no pondré noticieros ni radio porque esos periodistas pecuecos van a parecer como si hubiéramos ganado el mundial por ser el equipo de la capital.

En todo caso, se lo merecían por ser los mejores del finalización, aunque también tuvieron algo de suerte por los papayazos que dieron Pasto y Junior.

http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/481580_483618455014649_1628609544_n.jpg

Miguelito87
16-12-2012, 20:20:27
"Si al campeón le metimos 8 como serán los otros?" - Mourino sobre Millonarios y el FPC

http://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/2019404d1355589501-fut-troll-solo-humor-de-futbol-image.jpg

London Calling
16-12-2012, 20:22:52
Me siento como Cristiano Ronaldo, " que inyusticia" (alguien que ponga el gif porfavor :P)
No es por nada, pero el millonarios no es que fuera la máquina, el equipazo. El medellín se le paró bien y casi les amraga la fiesta.
Bueno, no quiero sacar el iguazo que me domina pero que bandera los hinchas de nacional celebrando porque el medellín perdió, comprense una vida más bien.

http://static5.businessinsider.com/image/4feb7ca06bb3f7526200000a/cristiano-ronaldo-struggle-head-shake-gif.gif

Edit: Aqui está :P

Miguelito87
16-12-2012, 20:24:20
La copa anterior se las financio Gacha, y esta se las financio Interbolsa encabezados por Corredori, Juan Carlos Ortiz, Tomás Jaramillo y Víctor Maldonado :funny: falto la financiada por DMG en el medio :funny:

Bueno al menos perdió el nacido para fracasar del Bolillo, la mediocridad en pasta que no gana nada hace como 20 años :funny:

AnAn ArianoviX
16-12-2012, 20:25:00
Parce ud hizo algo que yo queria hacer,pero gracias parcero,a la gente del DIM mis respetos,hizo lo que tuvo que hacer,me hicieron sufrir y todo,pero asi mismo tambien me regalaron una que otra alegria durante este año,para uds respect,HONOR AL VENCIDO,GLORIA AL VENCEDOR!!!

El Steve Master
16-12-2012, 20:26:29
Me siento como Cristiano Ronaldo, " que inyusticia" (alguien que ponga el gif porfavor :P)
No es por nada, pero el millonarios no es que fuera la máquina, el equipazo. El medellín se le paró bien y casi les amraga la fiesta.
Bueno, no quiero sacar el iguazo que me domina pero que bandera los hinchas de nacional celebrando porque el medellín perdió, comprense una vida más bien.

de acuerdo contigo, pero que le vamos a hacer???

es de imbeciles y descerebrados burlarse e insultar al equipo rival, cuando este hizo mas y llego mas lejos que el que idolatran. Que se burlen esta bien, la satira es para disfrutarla, pero que insulten???

pobres fracasados.

El Steve Master
16-12-2012, 20:29:41
La copa anterior se las financio Gacha, y esta se las financio Interbolsa encabezados por Corredori, Juan Carlos Ortiz, Tomás Jaramillo y Víctor Maldonado :funny: falto la financiada por DMG en el medio :funny:

Bueno al menos perdió el nacido para fracasar del Bolillo, la mediocridad en pasta que no gana nada hace como 20 años :funny:

para mi no fracaso, al contrario... este medellin tacticamente es muy buen equipo, esta lleno de petardos a excepcion del arquero, y este señor fue capaz de llevarlo a una final, con todo y la ayuda que le dio el sistema mediocre que tenemos de clasificacion y a pesar de los malos arbitrajes que padecio medellin en el semestre.

Eso que dices es una falacia argumentativa, intenta con otro argumento.

Thierry Henry
16-12-2012, 20:35:29
Millonarios jugó bien casi todo el campeonato, merece ser campeón. El Medellín jugó a lo que sabe, defenderse, y lo hizo bien en la final.
Ya no se le puede decir Millosaurios :icon9:

Que rabia eso último que comentas, por aca estamos igual, aunque es un poco más idiota e incomprensible la situación; unos hinchas del Cali celebrando porque Millonarios supera al América en estrellas :roll:. Yo no me estaba viendo ese partido y me di cuenta del campeón porque empezaron a gritar "la catorce la catorce hijueputa", y yo sé que son hinchas del Cali porque los conozco :S

Miguelito87
16-12-2012, 20:36:17
para mi no fracaso, al contrario... este medellin tacticamente es muy buen equipo, esta lleno de petardos a excepcion del arquero, y este señor fue capaz de llevarlo a una final, con todo y la ayuda que le dio el sistema mediocre que tenemos de clasificacion y a pesar de los malos arbitrajes que padecio medellin en el semestre.

Eso que dices es una falacia argumentativa, intenta con otro argumento.

No estoy argumentando, no me interesa argumentar sobre el FPC. Sólo me interesa trollear :rolleyes: , sólo para burlas sirve esta liga de potrero :funny:

El Bolillo no gano = perdió = fracaso. Es un técnico mediocre y desactualizado que hace casi 20 años no gana nada, y que casi arruina la oportunidad de la mejor selección Colombia en años de llegar al mundial. Colocar a ese mediocre ser de técnico es un suicidio deportivo para cualquier equipo llámese selección Colombia, DIM, o deportivo tapitas.

Hannibal Lecter
16-12-2012, 20:38:40
Felicitaciones al campeon de nuestra poderosa y respetada liga postobon!

Isidorito
16-12-2012, 20:39:48
Y mientras tanto FelipeTardo...

London Calling
16-12-2012, 20:43:28
Que rabia eso último que comentas, por aca estamos igual, aunque es un poco más idiota e incomprensible la situación; unos hinchas del Cali celebrando porque Millonarios supera al América en estrellas :roll:. Yo no me estaba viendo ese partido y me di cuenta del campeón porque empezaron a gritar "la catorce la catorce hijueputa", y yo sé que son hinchas del Cali porque los conozco :S

A mi me dio mucha rabia, porque por mi casa pasaron con los carros pitando y tiraron pólvora, y yo sé que no son hinchas del millonarios :L Que losers ome

Lord Mago
16-12-2012, 20:46:05

De acuerdo con vos, hay que ser objetivo y decir las cosas como son, millonarios fué lo "mejorcito" del torneo, por no decir que fue el menos malo de este deprimente y mediocre torneo que nos tocó vivir en este semestre que termina.

A lo de la suerte por los papayazos de Junior y Pasto, le agregaría también que los arbitros se "equivocaron" favoreciendo a millonarios... pero bueeeee...

Y de acuerdo con vos sobre la transmisión de RCN... que porquería, realmente da fastidio ver un partido por tv en esas condiciones :S

AmanteDLcomida
16-12-2012, 21:11:02
SI ESTO PASO PORQUE GANARON... COMO FUERA QUE HUBIERAN PERDIDO :L:L:L:L
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/31608_558620607499912_1607669318_n.jpg

RICARDO69
16-12-2012, 21:16:59
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/31608_558620607499912_1607669318_n.jpg
Uuuyyy, viejo. ¿Esa es de hoy?

Lord Mago
16-12-2012, 21:18:07

Gamines... Gamines Everywhere :S

*ADRiiA/N*
16-12-2012, 21:22:19
No estoy argumentando, no me interesa argumentar sobre el FPC. Sólo me interesa trollear :rolleyes: , sólo para burlas sirve esta liga de potrero :funny:

El Bolillo no gano = perdió = fracaso. Es un técnico mediocre y desactualizado que hace casi 20 años no gana nada,.

En Este Comentario Si No Estoy De Acuerdo Con Vos !!!

Hasta Para Trollear hay Que tener Conocimiento De las Cosas.

En Esta Liga De Potrero Salieron El 98% de Jugadores Que hoy Estan En la Seleccion Colombia

El bolillo No Gano Nada Pero Fracaso ?

Esa Conclusion La Sacas Por Que No Quedo Campeon ?

De Ser Asi tambien Fracasaron 17 Tecnicos Mas Y No Solo En Colombia A Nivel Mundial Por Que Solo
Un Tecnico Puede Salir Campeon !!!

No Defiendo Al bolillo Pero Con muy Poquito De Nomina Llevo Al Medellin A la Final, Si Jugando A defenderse
Pero Tacticamente Muy Bien formado El Equipo y Con Esos Delanteros Que Tiene Que mas Puede hacer.

Por otro lado muy Merecido Lo de millonarios, Todo El Torneo De Primero Teniendo un Futbol Efectivo,

A Mi Me Da Lo mismo Quien Quede Campeon Pero Es imposible reirse De Cada uno De Los 2 Equipos
Medellin Empato El Clasico y Lo Celebro Como un Campeonato, tanto El Equipo Como Los Hinchas, Se Quejan Por Que Muchos Hinchas De nacional Celebraron La Victoria De Millonarios, Cuando la Mayoria Hinchas De Medellin El fin De Semana Pasada Celebraron mas haber Eliminado A Nacional En El Ultimo Minuto Que La Misma Clasificacion A la Final.

Va estar Buena La Super Liga El Otro Año

El Steve Master
16-12-2012, 21:22:57

El Bolillo no gano = perdió = fracaso. Es un técnico mediocre y desactualizado que hace casi 20 años no gana nada, y que casi arruina la oportunidad de la mejor selección Colombia en años de llegar al mundial. Colocar a ese mediocre ser de técnico es un suicidio deportivo para cualquier equipo llámese selección Colombia, DIM, o deportivo tapitas.

pues amigo, hasta para trollear hay que tener juicios de valor veridicos.

nos llevo a un mundial y nadie valora eso????

como es posible????

sr_alucard
16-12-2012, 21:23:47
Y mientras tanto FelipeTardo...
Se hizo echar pendejamente, 2 amarillas innecesarias, fuera de malo, torpe.

A mi me dio mucha rabia, porque por mi casa pasaron con los carros pitando y tiraron pólvora, y yo sé que no son hinchas del millonarios :L Que losers ome
jajajjaja por aca es lo mismo, eso es pasar de la estupidez, se les olvida que como tal los mayores rivales de Nacional en cuanto a titulos son America y Millonarios, y celebran que en 25 años en vez de alcanzarlos, Millonarios les saco una estrella mas.:laughing9:

Respecto al partido, Bolillo me puede caer mal, pero el man sabe manejar lo que tiene, el medellin con jugadores en terminos generales MUY malos, a excepcion de el arquero y de Herner en defensa, y Cano en el ataque(cuando atacaba), logro llegar a la final, y en la final, que todos los medios bogotanos daban como ganada facilmente, terminaron sufriendo hasta el ultimo momento posible.

Miguelito87
16-12-2012, 21:31:11
pues amigo, hasta para trollear hay que tener juicios de valor veridicos.

nos llevo a un mundial y nadie valora eso????

como es posible????

Nos llevo la generación de jugadores que teníamos, y lástima no tener técnico porque a Rumania tuvimos con que ganarle. Un técnico competente hubiera pasado a fase de grupos. Hablando del presente solo comparen a la selección del nacido para perder con la de Pekerman para ver lo mediocre y mal técnico que es este perdedor. Y pregunto que ha ganado después del 98, cual es su palmarés, sino estoy mal hasta Leonel tiene mejores números en este siglo que el bolillo.

PD. Hablando del bolillo, más le vale a su mujer que se esconda :laughing9:

Lord Mago
16-12-2012, 21:31:27
Se hizo echar pendejamente, 2 amarillas innecesarias, fuera de malo, torpe.

jajajjaja por aca es lo mismo, eso es pasar de la estupidez, se les olvida que como tal los mayores rivales de Nacional en cuanto a titulos son America y Millonarios, y celebran que en 25 años en vez de alcanzarlos, Millonarios les saco una estrella mas.:laughing9:

Respecto al partido, Bolillo me puede caer mal, pero el man sabe manejar lo que tiene, el medellin con jugadores en terminos generales MUY malos, a excepcion de el arquero y de Herner en defensa, y Cano en el ataque(cuando atacaba), logro llegar a la final, y en la final, que todos los medios bogotanos daban como ganada facilmente, terminaron sufriendo hasta el ultimo momento posible.

De acuerdo con vos... es patético ver gente de otros equipos haciendo fuerza para que pierda nacional, junior, santa fe, millonarios, medellín, cali o américa, por nombrar solo a los mas "representativos" de nuestro pobre futbol.

Recuerdo hace unos años cuando la final fue cali contra real cartagena, vi a muchos junioristas haciendole fuerza al cali, que para que el Boca no viniera a jugar a cartagena... que es eso por Dios :S

Y hablando de la final, muchos pensaron que millonarios se iba de goleada en ambos partidos, y a mi parecer, más allá del buen planteamiento defensivo y táctico del medellín, millonarios ganó ese torneo de chimba.

De todos modos, felicitaciones al nuevo campeón. Como dice el refrán: "el que gana es el que goza".

*ADRiiA/N*
16-12-2012, 21:37:53
Nos llevo la generación de jugadores que teníamos, y lástima no tener técnico porque a Rumania tuvimos con que ganarle. Un técnico competente hubiera pasado a fase de grupos. Hablando del presente solo comparen a la selección del nacido para perder con la de Pekerman para ver lo mediocre y mal técnico que es este perdedor. Y pregunto que ha ganado después del 98, cual es su palmarés, sino estoy mal hasta Leonel tiene mejores números en este siglo que el bolillo.

Entonces Ahora Los Que Posiblemente Nos LLeven Al mundial Es Por La Generacion De Jugadores Que tenemos?

Leonel Tiene Mejores Numeros Que El Bolillo ?

Sigue Sin saber De Nuestro Pobre Futbol !!!

Y Repito No Defiendo Al bolillo, Solo Que Cada quien Acomoda las Cosas Para Su Beneficio

AnAn ArianoviX
16-12-2012, 21:41:37

Pero ahi no le estaban haciendo nada al TM,definitivamente la sangre es escandalosa,troll eso de los Comandos que dejaron estallar la polvora antes de tiempo,eso si desarmo todo,y nos puso a parir todo,eso si fue pa enloquecerse.

santiago®
16-12-2012, 21:45:21
Lo que pasa es que miguelito ve tanto futbol de afuera que depronto sea eso lo que haga que no tenga mucho conocimientos de nuestra liga de potrero :)

Miguelito87
16-12-2012, 21:46:42
Entonces Ahora Los Que Posiblemente Nos LLeven Al mundial Es Por La Generacion De Jugadores Que tenemos?

Leonel Tiene Mejores Numeros Que El Bolillo ?

Sigue Sin saber De Nuestro Pobre Futbol !!!

Y Repito No Defiendo Al bolillo, Solo Que Cada quien Acomoda las Cosas Para Su Beneficio

Hoy no tenemos un Pibe que maneje los hilos de la selección, necesitamos un técnico competente, o prefiere al bolillo por sobré Pekerman?

Pregunto porque como usted lo dijo, no se NADA de fútbol colombiano: El bolillo después del 98 que ha ganado? No se, estoy preguntando para saber. Leonel al menos gano algo con Medellín, pero el bolillo que ha ganado?

sr_alucard
16-12-2012, 21:47:09

Pero ahi no le estaban haciendo nada al TM,definitivamente la sangre es escandalosa,troll eso de los Comandos que dejaron estallar la polvora antes de tiempo,eso si desarmo todo,y nos puso a parir todo,eso si fue pa enloquecerse.
No le estaban haciendo nada, solo pintandolo y volviendolo mierda, pero nada mas.
A menos que el Trasmilenio venga por defecto con ese texto de Millos 14.

Si asi son ganando, que estarian haciendo si perdian.:L

Eso de la polvora tambien fue mera babosada, faltando 45mins, ganando por solo 1 gol y ya "celebrando".

Lord Mago
16-12-2012, 21:47:42
Lo que pasa es que miguelito ve tanto futbol de afuera que depronto sea eso lo que haga que no tenga mucho conocimientos de nuestra liga de potrero :)

Depronto no Santiago, esa es la razón... El mismo lo dijo hace unos meses en otro topic en el que se hablaba del futbol colombiano.

El Steve Master
16-12-2012, 21:53:16

Segun tu logica mourinho, rijkaard, vilanova, pep guardiola (con estos nombres intento tambien trollear :lol:), todos los tecnicos que ha tenido alemania, italia y brasil son unos petardos???? porque si hay selecciones con grandes generaciones de jugadores son esas tres y clubes esos dos?????

sr_alucard
16-12-2012, 21:53:42
Hoy no tenemos un Pibe que maneje los hilos de la selección, necesitamos un técnico competente, o prefiere al bolillo por sobré Pekerman?

Pregunto porque como usted lo dijo,nose nada de fútbol colombiano: El bolillo después del 98 que ha ganado?no se, estoy preguntando para saber. Leonel al menos gano algo con Medellín, pero el bolillo que ha ganado?
Clasifico a Ecuador a un mundial por primera vez en su historia.
Aunque a ud le parezca poco, el llevar al Medellin a la final es mucho decir, teniendo en cuenta la nomina que tiene el equipo.
Tambien, el record inicial en la eliminatoria al mundial del 98 es algo para anotar.

A mi tampoco me agrada Bolillo!, pero mal tecnico no es.

INDIVIDUAL
16-12-2012, 21:56:56
que brava esa final mas de uno esperaba que llenara el millonarios al medellin

Isidorito
16-12-2012, 21:58:35
Bueno, a mí me cae mal Millos... pero hoy me siento bien por ellos porque pudieron quitarse esa carga de no poder ganar en mucho tiempo. Eso es lindo en el fútbol.

London Calling
16-12-2012, 22:07:43
No le estaban haciendo nada, solo pintandolo y volviendolo mierda, pero nada mas.
A menos que el Trasmilenio venga por defecto con ese texto de Millos 14.

Si asi son ganando, que estarian haciendo si perdian.:L

Eso de la polvora tambien fue mera babosada, faltando 45mins, ganando por solo 1 gol y ya "celebrando".

Como dijo Hannibla, si hubieran perdido, habría sido el bogotazo numero 2.

anmalobo
16-12-2012, 22:12:40
me siento como cristiano ronaldo, " que inyusticia" (alguien que ponga el gif porfavor :p)
no es por nada, pero el millonarios no es que fuera la máquina, el equipazo. El medellín se le paró bien y casi les amraga la fiesta.
bueno, no quiero sacar el iguazo que me domina pero que bandera los hinchas de nacional celebrando porque el medellín perdió, comprense una vida más bien.

http://static5.businessinsider.com/image/4feb7ca06bb3f7526200000a/cristiano-ronaldo-struggle-head-shake-gif.gif

edit: Aqui está :p

si hubiera sido nacional que perdiera la final, los hinchas del medellin estarian en las mismas

AnAn ArianoviX
16-12-2012, 22:15:01
Como dijo Hannibla, si hubieran perdido, habría sido el bogotazo numero 2.

Pero igual,asi diran tambien de los metachos que somos todos drogadigtos o de los estudiantes de las U publicas que somos mercenarios de las FARC,cuando a la verdad yo veo que somos hinchas celebrando,y por cierto en Canal Capital estan mostrando solo fiesta por la 30 y todo es normal,cual es la bulla?

Isidorito
16-12-2012, 22:23:32
A la gente del Medellín:

perDIMos

London Calling
16-12-2012, 22:24:17
si hubiera sido nacional que perdiera la final, los hinchas del medellin estarian en las mismas

No mijo, por mi no hable, que yo no soy tan loser como para celebrar con bombos y platillos como si hubiera sido mi propio triunfo las derrotas de otros.

AnAn ArianoviX
16-12-2012, 22:35:52
Yo si por mi parte celebro con esta cancion que me recuerda que si los años dorados ya pasaron,estos años que estoy viviendo son los mas maravillosos y vale la pena celebrarlos...Iron Maiden - Wasted Years - YouTube

Miguelito87
16-12-2012, 23:07:56
Segun tu logica mourinho, rijkaard, vilanova, pep guardiola (con estos nombres intento tambien trollear :lol:), todos los tecnicos que ha tenido alemania, italia y brasil son unos petardos???? porque si hay selecciones con grandes generaciones de jugadores son esas tres y clubes esos dos?????

No,porque estos como usted lo dice son grandes técnicos con trofeos y procesos serios que respaldan sus nombres. Técnicos que han pasado por diferentes jugadores (excepto Guardipla y Vilanova que sólo han pasado por un grupo) y siempre han ganado. El Bolillo solo clasifico a un mundial aprovechando una excelente camada de jugadores, con un Brasil que no participo en la eliminatoria por ser campeón del mundo (cuando el campeón clasificaba automáticamente), y porque aparté de Argentina Suramérica no tenía selecciones realmente competitivas a finales de los 90 a parte de Brasil, Argentina,y medianamente Colombia.

Vuelvo a preguntar para saber algo que no se, el Bolillo que ha ganado en los últimos años?aparte de la clasificación Ecuador que hay que reconocer que tiene mérito así halla ido a hacer el ridículo al mundial, que ha hecho a nivel de clubes?

Para mi es un pésimo técnico, desactualizado, mediocre, de mentalidad perdedora. Recuerdo que en la selección cuando estuvo solo fue capaz de utilizar una sola formación: donde esta la adaptabilidad? Técnicos de verdad como Scholari, el mismo Pekerman, Martino, Bielsa, Boancho (sólo por nombrar a los de este continente) reinventan l equipo en medio de los partidos pero este mediocre se encierra con una sola táctica, siempre juega a lo mismo.

A la gente le parece buen técnico? Entonces porque la eliminatoria estaba como estaba?, por que con la delantera que tenemos no machacamos a Perú en la copa América? Y vuelvo y pregunto,acaso lo prefieren sobre Pekerman? La selección Colomboa antes de Pekerman y después de el es la muestra de lo mal técnico que es el perdedor del Bolillo!

Miguelito87
16-12-2012, 23:15:34
Dejando al Bolillo de lado:

http://www.denunciando.com/attachments/noticias/2020375d1355717725-millonarios-campeon-image.jpg

http://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/2020377d1355718141-fut-troll-solo-humor-de-futbol-image.jpg

:P :P :P :P :P

AnAn ArianoviX
16-12-2012, 23:58:06
Comandos si son la cagada de verdad,pero tambien el arbitro bien arenoso,cuando Baron Rojo en un clasico contra Nacional hizo algo parecido armo el escandalo,pero era algo bien bonito...Polvora Baron Rojo Sur partido AMERICA - nacional - YouTube

Jake_Green
17-12-2012, 00:16:32
ese miguelito dice no saber ni importarle la liga paupérrima y de potrero, de los argumentos buenos no tiene idea, pero para lanzar argumentos negativos si sabe, es como un hibrido de ivan mejia y carlos antonio velez.:laughing9:

en cuanto la final creo que ya todo se dijo, si vale reconocer el trabajo del Medellin que hizo ver mal a millonarios por la forma de pararse en la cancha, la verdad es que un equipo con semejantes paquetes como viafara y pipetardo es un logro mayor llegar a la final :P y ps millonarios rompió la maldición torres :P

en cuanto a lo hinchas del nacional, ps esos ke tiraron polvora de seguro son los mismos gamines barristas que a la entra del estadio practican el "parce una monedita pa completar la boleta". una cosas son los chistes, satiras memes etc , que es algo normal y en todo le mundo de futbol pasa, pero ya celebrar cosas asi si es muy de patos.

LEONARD
17-12-2012, 02:03:59
ese miguelito dice no saber ni importarle la liga paupérrima y de potrero, de los argumentos buenos no tiene idea, pero para lanzar argumentos negativos si sabe, es como un hibrido de ivan mejia y carlos antonio velez.:laughing9:

totalmente de acuerdo con este comentario, nada mas intragable que los fanaticos ciegos

cesar coy
17-12-2012, 07:49:46
Para lo que nos han tenido acostumbrados no he escuchado nada grave acerca de la celebración azul.

Eso sí....a esos h#%%tas de los comandos habría que colgarlos de un palo. El partido iba saliendo finito para Millos hasta que a esos imbeciles se les ocurrió pararlo, quitarle ritmo al equipo y permitirle tomar un nuevo aire al DIM.

Isidorito
17-12-2012, 09:07:46
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/521369_483864254990069_1213690853_n.jpg

Nightmau5
17-12-2012, 09:51:37

lo estaban decorando para que se viera más bonito el bus ese

EL*BARTO
17-12-2012, 11:04:17
http://i45.tinypic.com/2lm28h3.jpg

Pepe ™
17-12-2012, 12:02:13
Yo también pienso que Bolillo es un fracasado perdedor.

es que Los ganadores y triunfadores son los que logran títulos, no los que clasifican a finales y mundiales y pierden (esos siguen siendo perdedores)

En cuanto a Millos merecido el titulo, fue el mejor de este combo de malos equipos Colombianos, se lo merecen después de tantos años de sufrimiento.

en cuanto a otros hinchas celebrando el titulo de Millos? eso pasa en todo mundo y en todos los equipos de Fútbol... o no lo hacen los del Medellin cuando Nacional juega finales? o Los del Santa Fe no le hicieron fuerza a Medellin anoche?? o los del Barsa y Real no les hacen fuerza a los que jueguen contra su rival???? eso se llama RIVALIDAD FUTBOLISTICA y ya es lo mas común del fútbol así que no critiquen pendejadas.

yo por mi parte no quería que ninguno saliera campeón, pero ni modo :P

London Calling
17-12-2012, 12:45:16

es que Los ganadores y triunfadores son los que logran títulos, no los que clasifican a finales y mundiales y pierden (esos siguen siendo perdedores)

En cuanto a Millos merecido el titulo, fue el mejor de este combo de malos equipos Colombianos, se lo merecen después de tantos años de sufrimiento.

en cuanto a otros hinchas celebrando el titulo de Millos? eso pasa en todo mundo y en todos los equipos de Fútbol... o no lo hacen los del Medellin cuando Nacional juega finales? o Los del Santa Fe no le hicieron fuerza a Medellin anoche?? o los del Barsa y Real no les hacen fuerza a los que jueguen contra su rival???? eso se llama RIVALIDAD FUTBOLISTICA y ya es lo mas común del fútbol así que no critiquen pendejadas.

Pero una cosa muy diferentes es salir a celebrar a la calle, ya eso si es una actitud muy loser.

AnAn ArianoviX
17-12-2012, 12:56:46
Pero una cosa muy diferentes es salir a celebrar a la calle, ya eso si es una actitud muy loser.

Segun eso nadie puede celebrar nada,amargarnos y resguardarnos en nuestras casas pase lo que pase amen!

London Calling
17-12-2012, 12:59:00
Segun eso nadie puede celebrar nada,amargarnos y resguardarnos en nuestras casas pase lo que pase...

No entendió lo que dje, usted del millonarios puede salir a la calle a celebrar porque su equipo fue el que ganó, que los hinchas de los otros equipos ( Nacional, o santa fé por ejemplo, si hubiera ganedo el DIM) salgan a celebrar las derrotas de otro, eso si es una actitud muy patética. Aprenda a leer.

RICARDO69
17-12-2012, 13:22:58
No entendió lo que dje, usted del millonarios puede salir a la calle a celebrar porque su equipo fue el que ganó, que los hinchas de los otros equipos ( Nacional, o santa fé por ejemplo, si hubiera ganedo el DIM) salgan a celebrar las derrotas de otro, eso si es una actitud muy patética. Aprenda a leer.
¿Quen tá bava? jejejejej

Pepe ™
17-12-2012, 13:27:24

ahh claro eso ya es muy patetico!!!

Tyler Durden
17-12-2012, 13:41:27
ahh claro eso ya es muy patetico!!!

El día que perdió América con Petrolera había más de un gato afuera pitando con el carro; lo peor del asunto es que con tanto antisocial suelto que mata por un equipo de fútbol hacer eso es una estupidez de marca mayor.

sr_alucard
17-12-2012, 13:44:54

Pero es que por aqui algunos hinchas de Nacional hasta armaron rumba que porque Medellin no quedo campeon. Eso mas que rivalidad futbolistica es como signo de retraso mental!

Respecto a la rivalidad futbolistica, acaso Nacional no tiene rivalidad con Millonarios?, me acabo de dar cuenta que son como muy amigos. :P

Sinceramente, con la nomina del medellin, el llegar a la final, complicarsela completamente al mejor equipo de este segundo torneo, eliminar al favorito en nomina, es un triunfo.

Por cierto, nadie ha mencionado al ultimo cobrador de Medellin, fui el unico que noto que el man estaba cagado de miedo, y que al darle la mano al arquero como que le aumento aun mas el miedo? :P

Tyler Durden
17-12-2012, 13:46:08
Un detalle: Ahora prepárense para el próximo año cuando jueguen la tal Superliga con Santa Fe y esos mamones de los noticieros le hagan previa de 20 días al partido "Boca- River style"....

sr_alucard
17-12-2012, 13:48:18
Un detalle: Ahora prepárense para el próximo año cuando jueguen la tal Superliga con Santa Fe y esos mamones de los noticieros le hagan previa de 20 días al partido "Boca- River style"....
Yo no se, puede que ese partido no se de, Millonarios y Santa fe campeones!, solo falta que haga un gol el Niño torres y todas las señales del fin del mundo estaran dadas! :P

Pepe ™
17-12-2012, 13:50:03
Pero es que por aqui algunos hinchas de Nacional hasta armaron rumba que porque Medellin no quedo campeon. Eso mas que rivalidad futbolistica es como signo de retraso mental!

Respecto a la rivalidad futbolistica, acaso Nacional no tiene rivalidad con Millonarios?, me acabo de dar cuenta que son como muy amigos. :P

Sinceramente, con la nomina del medellin, el llegar a la final, complicarsela completamente al mejor equipo de este segundo torneo, eliminar al favorito en nomina, es un triunfo.

Por cierto, nadie ha mencionado al ultimo cobrador de Medellin, fui el único que noto que el man estaba cagado de miedo, y que al darle la mano al arquero como que le aumento aun mas el miedo? :P

yo me refiero es a alegrarse como hincha, ya lo de salir a celebrar y hacer fiesta es de pendejos.

Lo del Medellin no es ningún triunfo, el triunfo es de Millonarios, eso de creer que por pasar a una final y perderla ya se es ganador, es de verdaderos mediocres.