PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Vargas: "Falcao se lo merece todo"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-12-2012, 15:12:47
http://estaticos.marca.com/imagenes/2012/12/15/futbol/futbol_internacional/colombia/1355600699_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg



La institución del fútbol colombiano Fabián Vargas, de 32 años, volvió a Argentina para intentar sacar a Independiente de un bache que amenaza con descenderlo. Y ese tipo de cosas fueron las que sorprendieron al veterano centrocampista, doble campéon intercontinental, ex de América de Cali, Boca Juniors, Internacional de Porto Alegre, Almería de España y AEK de Grecia.

"Me chocó ver peleando por no irse al descenso a equipos que antes luchaban por un cupo a Copa Libertadores o por un campeonato", señaló en una entrevista publicada por el sitio de la Confederación Sudamericana, 'conmebol.com'.

Su labor en Independiente deberá ser impecable para continuar en la lucha de eludir la B argentina. Por el momento, pasa unos días de reposo en su Bogotá natal.

En su currículo destacan sus 41 presencias en la selección colombiana, aunque ese vínculo se cortó de forma brusca en 2009 con una grave lesión de peroné. Al regresar a Argentina -donde recibió un cálido homenaje por parte de Boca cuando Independiente visitó la Bombonera en partido de Copa Sudamericana- esperaba que José Pékerman, seleccionador de Colombia, se fijara en él. Y todavía no renuncia al sueño: "Quiero volver a la Selección y quizás estando acá pueda ser tenido en cuenta. En Grecia fui el mejor jugador de la liga dos veces seguidas y nunca fui llamado, quizás acá sí se dé", soñó Vargas en su entrevista para la Conmebol.

Está complicado. Colombia vive un renacimiento y será muy dífícil que Vargas -el más joven del plantel que logró el único título internacional cafetero, la Copa América 2001- encuentre acomodo. Él analizó la situación, óptima. "Fui uno de los que siempre sugirieron un técnico extranjero y se escogió a un técnico conocedor de las Eliminatorias y que ya fue a un Mundial".

"El nivel individual de los jugadores, sumado a que el técnico los conociera bien y supiera dónde se sentían mejor dentro de la cancha, fue muy importante. Estos últimos partidos lo mostraron: todos rindieron como José [Pékerman] esperaba. Hace mucho que no se tenía una selección donde todos estuvieran en un nivel tan alto en sus clubes", opinó Fabián Vargas.

Así, el colombiano ve a su selección "con mucha seguridad y confianza" y con "25 jugadores que pueden estar tranquilamente, una competencia sana que te hace exigirte".

En cuanto a los rivales, los valora a todos y no se fía de ninguno. En especial del Ecuador que dirige su compatriota Reinaldo Rueda, a quien valora muy alto: "El trabajo que realizó mientras estuvo con la Selección Colombia fue espectacular y los números lo respaldan. Estando casi muertos, tuvimos chances hasta el último partido en Paraguay. Yo creo que Ecuador va a seguir dando la pelea y va a ser un rival directo para Colombia".

Sobre Radamel Falcao García opinó que puede ser el mejor del mundo porque "tiene todas las capacidades" y "en este momento está a la altura de los mejores del mundo. En su posición y en su función, que es hacer goles, es el mejor, no hay duda".

Añadió sobre el '9' colombiano: "Al principio fue muy resistido. Fui testigo de su esfuerzo y dedicación. Se lo merece y seguro nos va a dar muchas alegrías a los colombianos".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DIEGO™
15-12-2012, 15:21:51
Lo de menos es lo que diga VARGAS....... por que de verdad que falcao se merece todo..... buen elemento ese man tanto profesional como personalmente.... tooo bn

gracias INDI.

SlayerSlave
17-12-2012, 12:33:30
lastima que vargas se lesiono asi, por q tenia un buen nivel en ese entonces,,,y de hecho es de los poquitos que ha hecho algo en independiente este semestre..