PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hackear facebook


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MaickTraceur18
07-01-2009, 20:37:17
Parceros necesito que me ayuden a hackear los jueguitos del facebook en especial el amigos en venta, pues alguien ya me habia dicho que se necesitaba Firebug del mozilla pero nose como utilizarlo.
Pues se les agradece al que me pueda ayudar y este es mi primer post nose si estoy en el tema correcto aqui.....
Gracx

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jesusrpo
07-01-2009, 23:01:46
:rolleyes:aaaaaaaaaaaa el que vea el titulo,, cree que tenés algún método pa hackear....ñaaaaaaaaaaaa juegue limpio :S

MaickTraceur18
07-01-2009, 23:43:38
Pues sik ahy me equivoque pero por eso voy a poner una página donde enseñan a crakear varios juegos del facebook, pero igual el que necesito es del AMIGOS EN VENTA o GUERRA DE PANDILLAS

http://www.venuzcomplex.com/2008/07/como-hackear-los-juegos-de-facebook.html

Se les recomienda.....

*KpErUzZa*
08-01-2009, 13:16:41
jajajaja noooooooooo !!!

cuando se hackean pierden sentido :L

jumm a mi me paso con guerra de pandillas :L

aahh no se jajaja juegue limpio :P

Neo3
08-01-2009, 15:27:54
pues no creo que te puedan ayudar por este medio......
de todos modos....espero que lo encuentres.
suerte

Nã®ãNJØ
08-01-2009, 16:06:11
Parceros interprentando el topic marcado por el Super Moderador Horo-Rolo, este tipo de topics quedan prohibidos debido a :

"Cita:3.5 REGISTRO Y PARTICIPACIÓN DEL USUARIO.

Por el hecho de registrarse e ingresar al Portal y para garantizar el buen y adecuado uso del mismo, el Usuario deberá cumplir con lo siguiente:

Observar el Código de Ética, los Términos y Condiciones y cualquier otra condición establecida en este Portal.
Ser responsable por cualquier actividad que se lleve acabo bajo su registro.
Ser responsable de la seguridad de su contraseña.
No abusar, acosar, amenazar o intimidar a otros usuarios del Portal ya sea a través de los servicios de Chat, foro o cualquier otro espacio de participación.
No usar ésta página como medio para desarrollar actividades ilegales o no autorizadas tanto en Colombia, como en cualquier otro país.
Ser el único responsable por su conducta y por el contenido de textos, gráficos, fotos, videos o cualquier otro tipo de información de la cual haga uso o incluya en el Portal.
Utilizar el Portal única y exclusivamente para uso personal. Cualquier uso para beneficio corporativo o colectivo esta prohibido.

Abstenerse de enviar correo electrónico no deseado (SPAM) a otros Usuarios de esta página, así como también le está prohibido transmitir virus o cualquier código de naturaleza destructiva.
Canalizar sus quejas, reclamos y denuncias a través de la sección de Contacto en el Portal.

Mientras en el Portal estén prohibidas estas conductas, El Staff y el Portal no serán responsables por su cumplimiento y el Usuario lo mantendrá indemne por todo concepto."

facilmnete este tipo de topics pueden hacer daños a otros mienbros del foro

MaickTraceur18
08-01-2009, 17:20:16
Pues que pena pero eso no sabia q era prohibido y pues como dijo NEO3 no creo que aqui encuentre mayor cosa...
pues la verdad nose como cancelar el topid
y ojala no tenga esto repercusiones contra mi ya que soy fanatico a esta pag
suerte