PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Veteranas Prometedoras


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ben_jal
12-12-2012, 23:35:08
Quiero compartir con ustedes, un par de veteranas. Mujeres en todo el sentido de la palabra, dan mucho morbo.


No hay escenas 100% explicitas pues, no son modelos o cosa similar, son mujeres con deseos, con ansias y una de ellas con una voz deliciosa.....:rolleyes::rolleyes:

Nda de malo tiene soñar un poco. En fin.


Mi novia nada que me lo mama. Y no le he sido infiel, bueno cuando menos de cuerpo... :laughing9::laughing9::laughing9:

pero que dificil es. Mi examigas con derechos, me estan llamando... y eso que son mujeres con las que no tengo relaciones hace mas de un año. Yo a todas les dije que tengo novia (maldita sea por que tengo q ser honesto..) pero aunque algunas se pusieron bastante serias. Como que ya se les paso !!! :laughing9: Y quieren otras jornadas conmigo.

Esto de ser fiel es dificil... muy muy dificil. Ahora busco y veo mucho mas sexo y chat en internet que antes.


A veces pienso, si pudiera tener al menos 2 semanas solo... sin que nadie se enterase de lo que yo hiciera. Para poder desfogarme.

Bueno, bueno retomando el post. Les dejo unos videos de estas mujeres entradas un poco en años, pero que sin duda pueden disfrutar ellas, y disfrutar uno tambien.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2017393&stc=1&d=1355373059