PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Marcelo está en el punto de mira del Chelsea


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
12-12-2012, 15:24:35
Actualmente se encuentra lesionado, pero esto no ha impedido que Marcelo sea protagonista de la actualidad del Real Madrid en las últimas horas.

Antes de caer lesionado había superado a Fabio Coentrao en la puja por el puesto de titular en el costado zurdo de la retaguardia del Real Madrid. Marcelo estaba siendo una pieza importante del cuadro blanco gracias a su recorrido, sus buenas prestaciones defensivas y sobre todo ofensivas.

A sus 24 años este jugador se ha asentado como uno de los pilares del conjunto merengue, y ya es todo un veterano pese a su juventud porque lleva bastantes temporadas en el primer equipo. Así que pensar en un cambio de aires para él se antoja poco probable.

No obstante, CalcioMercato.it indica que el brasileño cuenta con un pretendiente en la Premier League. Se trata del Chelsea, escuadra que estaría dispuesta a ofrecer nada menos que 30 M€ para intentar hacerse con sus servicios, una cantidad para encontrar un recambio a Ashley Cole.

No obstante, a pesar de esta oferta, el combinado de Chamartín no tiene la intención de dejarlo marchar. Es una pieza muy importante de la plantilla de José Mourinho y por ese motivo no se espera que vaya a salir.

FICHAJES

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DarkPit
12-12-2012, 15:42:37
Complicado el asunto, no creo tampoco que lo dejen ir tan facil.

Miguelito87
12-12-2012, 15:48:14
Esta en un club grande y con historia de un país muy similar culturalmente al suyo en varios aspectos. O creo que se valla a un club grande pero sin historia en un país demasiado diferente al suyo.

*ADRiiA/N*
12-12-2012, 15:50:14
Al principio me parecia un jugador muy regular, pero fecha tras fecha fue mejorando
y sibio bastante su nivel, hasta que se convirtió en pieza clave del equipo

INDIVIDUAL
12-12-2012, 15:57:56
no creo lo vendan pero uno nunca sabe

-BANE-
12-12-2012, 16:36:40
que cantidad de jugadores estan en la mira del chelsea :L


asi lesionado no creo que lo compren

metromadrid
13-12-2012, 04:53:11
ni de broma va a dejarlo escapar el Madrid, y más con la escasez de larterales buenos que hay en el mercado