PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Atlético le ofrecerá a falcao 7 millones de euros libres de impuestos para que se quede


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
11-12-2012, 15:31:59
Es una suma descomunal y es que según la regulación de impuestos, para ingresos de este tipo el fisco español cobra el 52%, salvo que tenga la calidad de impatriado que los deja en 25% que es el caso de Cristiano Ronaldo, pero que lo perderá a partir de 2015, razón por la cual Florentino trata de cuadrar el salario de Ronaldo para que no se le vaya de la mano ya que un incremento de 15 millones de euros libres (gana 10), dejaría su salario en 30 millones anuales.

En lo que se refiere al Tigre su salario sería entonces de 15 millones de euros, recibiendo libres de impuestos 7 millones, lo que implica un esfuerzo gigantesco del Atlético que sorprende por sus menguadas finanzas, pero que aspira a cuadrar caja con la participación en Champions que le asegura mínimo una entrada de 25 millones de euros.

En este caso todo dependería de Falcao y las ofertas que le lleguen de afuera.

SEGÚN 'EL MUNDO', HARÁ TODO LO POSIBLE PARA QUE EL COLOMBIANO SE QUEDE
El Atlético ofrecerá a Falcao más que a Torres y Agüero para retenerle

11/12/12 - 18:28.

El Atlético no se da por vencido con Radamel Falcao. El equipo rojiblanco hará todo lo posible para que el colombiano siga vistiendo de rojiblanco la próxima campaña, según informa el diario 'El Mundo' en su edición de este martes.

La primera premisa es ir a la Champions por la vía directa (quedar entre los tres primeros) y de esa forma asegurarse los ingresos de la máxima competición continental. Si eso se produce, el Atlético estudia ofrecer a Falcao un salario de 7 millones limpios (unos 15 con impuestos), una cifra a la que nunca llegaron Torres y Agüero en el equipo rojiblanco.

Con ese sueldo y un proyecto deportivo para seguir creciendo, el Atlético espera convencer al 'Tigre'. Pese a todo, la decisión final la tomarán el propio jugador y su agente, Jorge Mendes, por lo que no es seguro que ni quedando entre los tres primeros Falcao siga siendo rojiblanco. En el caso de marcharse, según la información de 'El Mundo', es más probable que acabe en la Premier a que termine siendo jugador del Real Madrid.

Fuente: As

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
11-12-2012, 15:34:53
otro capitulo del novelon del año

Miguelito87
11-12-2012, 15:42:47
Tener a Falcao a costa de no armarle un equipo alrededor que lo haga competitivo en Champions? A alguien más le suena esto como una medida desesperada?

INDIVIDUAL
11-12-2012, 17:24:45
que se vaya

El Steve Master
11-12-2012, 22:34:57
ya no le parecera atractivo el chelsea despues de la eliminacion de la champions?

metromadrid
12-12-2012, 03:47:22
yo creo que el At. Madrid no tiene dinero, se clasifique o no para la Champions; y me sigue pareciendo que marcharse al Chelsea no será bueno para Falcao; meterá muchos goles, eso sí, los haría en cualquier equipo, otra cosa es ganar títulos, títulos importantes

Miguelito87
12-12-2012, 07:47:52
yo creo que el At. Madrid no tiene dinero, se clasifique o no para la Champions; y me sigue pareciendo que marcharse al Chelsea no será bueno para Falcao; meterá muchos goles, eso sí, los haría en cualquier equipo, otra cosa es ganar títulos, títulos importantes

Chelsea siempre pela títulos importantes y en mayor medida que el atlético. Necesitan es un técnico de verdad y o ese pendejo de Benítez. La ida de Falcao depende del técnico del Chelsea.

ThE FaLLeN
12-12-2012, 08:19:35
Naaaa que va ya esta confirmado, Falcao es el nuevo refuerzo del America de Cali para la siguiente temporada ome... :P:P

ElDiego86
12-12-2012, 08:26:45
todo el mundo hablando mal del atletico y me parece un muy buen equipo, mejor que la mentira inglesa si, en italia es un moridero, y no creo que falcao prefiera la plata a su crecimiento profesional, igual si se queda falcao el man también tendrá que imponer sus condiciones como crack que es!!!

*HoMeRo*
12-12-2012, 08:47:23
NO se va ir¡

Heráclito
12-12-2012, 10:50:05
Chelsea siempre pela títulos importantes y en mayor medida que el atlético. Necesitan es un técnico de verdad y o ese pendejo de Benítez. La ida de Falcao depende del técnico del Chelsea.

También hay que tener en cuenta que Falcao está feliz en el Atlético y viviendo en Madrid, aparte de que en la Liga española ha conseguido convertirse en uno de sus referentes al extremo de que se le premia, se le admira y se le respeta.

No sé si será buena idea irse a empezar de nuevo. Aparte de eso el Atlético ya está mirando nuevos refuerzos que mejoren el equipo con miras a enfrentar en buena forma la Champions que, por ahora, aparece como una meta alcanzable.

De todas formas todo depende de Falcao... y de Jorge Mendes quien, al final, es el que toma la última decisión.

Miguelito87
12-12-2012, 13:04:19
También hay que tener en cuenta que Falcao está feliz en el Atlético y viviendo en Madrid, aparte de que en la Liga española ha conseguido convertirse en uno de sus referentes al extremo de que se le premia, se le admira y se le respeta.

No sé si será buena idea irse a empezar de nuevo. Aparte de eso el Atlético ya está mirando nuevos refuerzos que mejoren el equipo con miras a enfrentar en buena forma la Champions que, por ahora, aparece como una meta alcanzable.

De todas formas todo depende de Falcao... y de Jorge Mendes quien, al final, es el que toma la última decisión.

El punto es Heraclito, que si el atlético por retener a Falcao eleva su sueldo a los 7 millones (que serían con impuestos más o menos 15), aún con la participación en Champions es difícil que refuercen el equipo para que sea verdaderamente competitivo a nivel Europa. Yo al ateltico lo veo como el Arsenal de España, un equipo con un buen nivel, pero siempre avasallado por los grandes de su liga y sin reales posibilidades de llegar si quiera a una semifinal de liga de campeones y menos de ganarla. Si aprovechando la figura del tigre consiguen un sponsor grande sería otro cuento.

SlayerSlave
12-12-2012, 20:57:15
andate de ese equipucho ome,,,andate

Gaborr
12-12-2012, 21:18:54
Naaa, que pereza con esta novela...