PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El arquero argentino Gastón Pezzuti no jugará más en Atlético Nacional


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
10-12-2012, 17:12:22
http://www.futbolred.com/contenido/liga-postobon/noticias/cuadrangulares62012ii/IMAGEN/IMAGEN-12439908-2.jpg



El club 'verdolaga' decidió no renovarle el contrato al guardavalla de 37 años.

Después de haber tenido un semestre difícil por las reiteradas lesiones y por perder su titularidad en el arco con el juvenil Cristian Bonilla, al arquero argentino Gastón Pezzuti Atlético Nacional no le renovará su contrato, que expira el próximo 31 de diciembre de 2012.

Así lo confirmó el gerente de Planeación y Desarrollo Deportivo de Nacional, Víctor Marulanda, quien se abstuvo de entregar los nombres de los otros jugares que también saldrán del equipo tras la eliminación de la Liga Postobón II-2012.

"Ya le pasamos la carta a Gastón y se terminó el contrato. El presidente (Juan Carlos de la Cuesta), el cuerpo técnico y yo tuvimos con él las conversaciones necesarias y lógicamente ya se le entregó la carta", reveló Marulanda en diálogo con Antena 2.

Luego de varias semanas de especulaciones sobre partida de Pezzuti, quien llegó a Nacional en 2009 y fue el artífice del título del Torneo Apertura 2011, el club 'verdolaga' decidió confirmar la noticia porque la terminación del vínculo contractual fue acelerada por petición del propio guardameta.

"Lo definimos antes porque su situación es diferente frente a los demás jugadores. Gastón no es colombiano y tiene que dejar todo definido esta semana. Él hizo solicitud y nosotros apresuramos el tema", detalló el dirigente.

Ante la no continuidad del portero de 37 años, Marulanda se encuentra en este momento "trabajando en la negociación de Cristian Bonilla (con Chicó) y definiendo lo de su nuevo contrato con Nacional por tres años".

Asimismo, el dirigente 'verdolaga' desmintió que el club esté adelantando conversaciones con Luis Enrique 'Neco' Martínez, quien estuvo a préstamo por seis meses en Envigado y que actualmente es un jugador libre.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
10-12-2012, 17:22:17
gracias por todo Gaston

y la mejor de las suertes de aca en adelante

*ADRiiA/N*
10-12-2012, 18:46:10
Gracias Por Todo Gaston !!!

Una lastima la partida De un gran Jugador Que Dio Todo Por El Equipo !!!

..::Neo_Matrix::..
10-12-2012, 19:39:04
Se Gastón la platica en las lesiones y lo jodio un peladito!! Qué vaina home a mi me parecía buen arquero!!

Lástima que se haya ido por la puerta de atrás!!

NICO CANADA
10-12-2012, 20:50:29
Buen arquero ya veterano aunq los arqueros tienen más vida futbolistica

anmalobo
10-12-2012, 22:45:10
Grande gaston, muchas gracias por todo lo que le dio a mi nacional