PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : vete con el.. pipe calderon prod by dj host dj kano


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Salza
06-01-2009, 21:23:59
este temita me lo pasó el parcero host pa que disfruten.. ami me gustó mucho!! una pimba!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Alejo Gy
06-01-2009, 22:12:10
gracias por el temita parce pero ya lo tenia

JUANPA...
07-01-2009, 00:31:59
demasiado pop para mi gusto... y aunq sea parchada, relajada y con una buena produccion, creo q tiende a perder la escencia del genero... incluso queriendo ser r&b sigue siendo muy pop... es mi forma de ver...
preguntale a host, q esta cancion q genero es........o en q genero se clasfica....

Julian216
07-01-2009, 00:55:23
demasiado pop para mi gusto... y aunq sea parchada, relajada y con una buena produccion, creo q tiende a perder la escencia del genero... incluso queriendo ser r&b sigue siendo muy pop... es mi forma de ver...
preguntale a host, q esta cancion q genero es........o en q genero se clasfica....

parc ps yo tngo entendido ke el mansito knta r&b y los otros temitas ke tngo yo d el son d ese stilo

Dj-Host
07-01-2009, 01:59:21
este es un Rnb con elementos de dance hall. entre pop y rnb ahi una delgada linea pero si escuchamos Usher , Ryan Lesly , Joe tambien pueden llegar a pensar que es pop , mucha gente no sabe que es rnb por eso lo definien como pop.

JUANPA...
07-01-2009, 22:16:10
este es un Rnb con elementos de dance hall. entre pop y rnb ahi una delgada linea pero si escuchamos Usher , Ryan Lesly , Joe tambien pueden llegar a pensar que es pop , mucha gente no sabe que es rnb por eso lo definien como pop.

bn por la aclaracion, por eso no me atreví a decir el genero....
pero no deberias poner ejemplos porq en ese caso justin timberlake esta cantando rnb....vos mismo lo dijiste... ahi los separa una delgada linea, y la evolucion de sonidos y efectos en los 2 generos pueden hacer q alguien se confunda......
igual porq a mi me suene pop, no deja de ser rnb ni deja de ser buena cancion..