PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cuales son los tres mejores equipos de las cuatro mejores ligas del mundo???


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
08-12-2012, 19:29:19
Es claro que el fútbol en Europa es bastante superior al de América, y es claro que dentro del mismo continente europeo hay 4 ligas que están varios escalones por encima de las demás, estas son la Premier League, La Liga Española, La Serie A Italiana y la Bundesliga Alemana.

El objetivo de este tema es que cada uno coloque cuales según su concepto son actualmente (no históricamente) los mejores tres equipos de cada una de esas ligas, contar de saber cuales creen los usuarios de Denunciando son los 12 mejores clubes de fútbol del mundo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-->FEDE<--
09-12-2012, 10:18:52
lo vamos hacer por presente

españa:
barcelona
real madrid
atletico madrid(cuantos torneos europeos ha ganado en los ultimos 3 años:shock:)

italia (la mas dificil de hacer)
napoli
juventus
milan(lo puse por el campeonato2010/2011, peor ahora no tiene ni con que dar dos pases seguidos)

inglaterra (la mas facil)
man city(este casi no lo pongo una liga en el ultimo minuto, y una rechocha en las ultimas dos champions)
man united
chelsea

alemania
bayer munich
dortmund
shalke 04 (ojo con este en champions, hace dos años llego a semi)

!!! OoOops !!!
11-12-2012, 14:44:59
pues si es x la situacion actual, no es sino pasar para aca las tablas de posiciones.......


io creo q la pimienta en estos casos la pone es la situacion historica en la q puede + el corazon q la razon......

metromadrid
13-12-2012, 07:34:26
pues si es x la situacion actual, no es sino pasar para aca las tablas de posiciones.......


io creo q la pimienta en estos casos la pone es la situacion historica en la q puede + el corazon q la razon......

estoy de acuerdo; pensaba que se trataba de decidir los mejores a lo largo de la historia

Hannibal Lecter
15-12-2012, 09:50:06
ah, pero historicamente es mas facil. contar champions y listo!

EL*BARTO
26-12-2012, 12:59:43
Premier: Manchester United, Liverpool y Arsenal

España: Barcelona, Real Madrid y Valencia

Italia: Juventus, Milán e Inter

Alemania: Bayern Munich, Wender Bremen y Borussia Dortmund


(Colocó MI clasificación historica :P porque la actual es mentirosa, además no estoy de acuerdo :P)

kher
26-12-2012, 13:30:38
premier: Manchester united
manchester city
chelsea

bbva españa: Barcelona
atletico de madrid
real madrid

serie a de italia: Juventus
inter
napoli

bundes liga: Borussia dortmund
bayern munich
schalke 04

cesar coy
26-12-2012, 15:41:15
ESPAÑA: Barcelona-Real-Valencia
ITALIA: Juventus-Milan-Inter
INGLATERRA: M.United-Liverpool-Arsenal
ALEMANIA: B.Munich-B.Dormtund-Hamburgo

La historica obviamente; que es mas subjetiva. La otra no tiene gracia- no es sino darle copy a la tabla de posiciones.