PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Para todas las damas colombianas que visitan


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
loquisimo26
06-01-2009, 11:10:01
OK , aqui les dejo unas foticos que me parecieron muy apropiadas para empezar este tema, ya que segun las damas el tamano no importa.

Ahora la pregunta clave

si estos fueran los ultimos cinco manes en la tierra con cual se quedarian, no se vale escoger la muerte, ni niguna otra cosa tiene que escoger uno

Y por si las moscas, se que va haber comentarios de que si esatoy ahy, que si es el mio que autofotos, yo no estoy ahy se los digo de ante mano, however segun la respuesta femenina, yo me comprometo a poner una foto del mio, y se que muchos de los hombres de denunaciando lo harian tambien, pero si las que las ven son mujeres, por que si solo se meten antenas , no me animo.

lo que se puede hacer es una calificacion de antenas y que sean las mujeres las que decidan quien tiene la mejor de denunciando

que comienze la farra

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AQX...
06-01-2009, 11:41:04
Quien sabe cuando le tomaron esas fotos a salza...

*KpErUzZa*
06-01-2009, 11:43:45
si no se vale la muerte :L

y tiene que ser uno de esos cinco...

sin mas opciones :L

yo me quedo :L

con cualquiera :)


eso es lo mismo :L

S C R A T T
06-01-2009, 13:00:21
Pues Kape si este fuera yo si prefiriria la muerte

ADRILINDA
06-01-2009, 13:46:41
yo me quedo con el chapstick jajaja ... uuyy no pero si esta complicado escojer , yo creo que me darian mas satisfaccion y placer mis 5 DEDITOS :)

kmiloep
06-01-2009, 16:14:30
yo me quedo con el chapstick jajaja ... uuyy no pero si esta complicado escojer , yo creo que me darian mas satisfaccion y placer mis 5 DEDITOS :)


uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :K

NAKAFUMA
06-01-2009, 19:07:26
yo me quedo con el chapstick jajaja ... uuyy no pero si esta complicado escojer , yo creo que me darian mas satisfaccion y placer mis 5 DEDITOS :)

:Wow_Emoticon::Wow_Emoticon::Wow_Emoticon::Wow_Emoticon::Wow _Emoticon::Wow_Emoticon::Wow_Emoticon:

Justine.
06-01-2009, 19:47:05
yo me quedo con la segunda foto... pero que sse ponga una extension.. de esas que venden en las tiendas de sexo

Shiloh Rabbit
06-01-2009, 22:08:25
Me dio depresion :jijoju:

loquisimo26
07-01-2009, 09:05:21
Gracias a las 4 o 3 damas de siempre por sus comentarios, son muy bien recibidos , a los hombres qque

loquisimo26
07-01-2009, 09:23:37
han comentado tambien.

pero ahora damas piensen como se sentirian ustedes si el hombre que les mueve el piso, ese hombre que las hace poner humedas alli, las echara por el volao de la indeferencia por que tienen las tetas chiquitas o por que tienen el culo caido o peor los dos, o porque se engordan un poquito

les daria mucha rabia , yo creo que mas rabia que cuando le roban a uno la bicicleta de rin de teflon

ademas , no son uds , mis queridas mujereslas que dicen que los hombre solo buscan culo y tetas, que puede ser la mas huca y que si tiene culo , deja uno hasta los hijos aguantando hambre.

ahora pongansen en los zapatos de estos manes, en las penurias que han tenido que pasar, lo que les debe costar hacerce la paja. la ventaja esta es que compran un guante de plastico y tienen 5 condones, ya pueden usteds imaginarse el gran ahorro para la economia familiar

ahora para terminar , leyendo estadisticas con respecto a este tema encontre estos daticos que desmienten muchas de las historietas que armamamos los hombres ( por si me preguntan , yo tengo la verga mas grande del mundo), aqui les dejo algunos de ellos

la medida del pene del 70% de la poblacion masculina es 15.5 a 17 cm

20 Por ciento de lo que resta esta por debajo ( como los manes de arriba)

10 por ciento por encima ( negros, costeno similar)

osease de dies manes que se culeen senoritas, 7 tienen la verga medium, (ni muy ni no), 2 son enanos o la tienen como los manes de arriba ( para las damas que se sienten atraidas a los enanos, ya que a mi me gustan las enanas), y uno por defecto es negro costeno o similar

ya que las estadisticas lo aclaran los maricas negros esos tienen la verga regrande. y los chinos mas pequena

los gringos, latinos y etnias sobrantes estamso en la mitad

osea que de 10 hombres que dicen que les mide 22 o 23 o 18 CM problamente la mistad esta diciendo mentiras.

ahi les dejo la inquietud, y recuerden que esto son solo estadisticas y que mientras mas culeen mas posibilades tinen de encontrar un man del 10 por ciento mas afortunado

Justine.
07-01-2009, 20:39:58
loquisimo gracias por los datos.. hace dias me rondaba la inquietud.. sigue aportando , es rico un hombre bien macho como tu por aca merodiando.. besos.

Shiloh Rabbit
07-01-2009, 21:54:04
Ah pero es ke uno es por criticar,
pero si el amor de la vida de uno lo tiene asi
ps ke se va a hacer,
demas ke pa eso hay tanto juguete por ahi, no??

Sofiamartinez
08-01-2009, 12:01:42
yo me quedo, con mis deditos, creo que hacen mas bueno, eso ni cosquitas debe hacer, que triste que un hombre me salga con eso, una vez me acoste con un tipo que tenia un no tan pequeño, pero extremadamente delgado, se llamaba pedro, pero saben tuve una depresion como de dos semanas, de pensar en eso tan triste, no hombres empiesen desde pequeños a tocarse para que cresca un poco....por favor-....

theone
09-01-2009, 10:28:21
La ultima es puro pellejo

Justine.
09-01-2009, 19:40:45
yo me quedo, con mis deditos, creo que hacen mas bueno, eso ni cosquitas debe hacer, que triste que un hombre me salga con eso, una vez me acoste con un tipo que tenia un no tan pequeño, pero extremadamente delgado, se llamaba pedro, pero saben tuve una depresion como de dos semanas, de pensar en eso tan triste, no hombres empiesen desde pequeños a tocarse para que cresca un poco....por favor-....

jua jua eso sofi deles consejos......:laughing9:

Shiloh Rabbit
11-01-2009, 22:24:11
yo me quedo, con mis deditos, creo que hacen mas bueno, eso ni cosquitas debe hacer, que triste que un hombre me salga con eso, una vez me acoste con un tipo que tenia un no tan pequeño, pero extremadamente delgado, se llamaba pedro, pero saben tuve una depresion como de dos semanas, de pensar en eso tan triste, no hombres empiesen desde pequeños a tocarse para que cresca un poco....por favor-....


Ese cuento no te lo creo,
las guebas pues ke me voy a comer un embutido que no quiero y no digas ke te diste cuenta de ke lo tenia asi ya cuando estaba adentro :L :rolleyes: :laughing9: