PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : VENGAN, VENGAN, acá estamos...!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pryon
04-12-2012, 16:27:30
http://i50.tinypic.com/2l1cau.jpg


Solamente a la estupidez, la ignorancia y la soberbia humanas, especialmente de sus científicos, se le podía ocurrir mandar al espacio mensajes explícitos con las indicaciones precisas de donde estamos, invitando a quien sea que ande por ahí, que venga a visitarnos…:icon9: ello, presuponiendo, sin motivo alguno, que lo que está "ahí afuera" es benevolente y benigno, y no salvaje y rapaz como nosotros mismos, y no hace mucho S.Hawking advertía sobre esto.

Pues digo, ¿cómo podemos saber que son una civilización pacífica, bondadosa, angelical, que compartirá con nosotros lo que sabe y que provocará un salto espectacular en la evolución humana…?

Y si no fuera así...?
Y si en lugar de eso, fueran una civilización rapaz y depredadora...?

Es una imprudencia casi demencial rastrear el espacio en todas direcciones, emitiendo pulsos electromagnéticos en todo el espectro, enviando sondas de rastreo, discos de oro, con los datos precisos de quienes somos, lo que tenemos y dónde estamos…!:angry4:.

Qué estúpida manera de llamar la atención.

Y es, en concepto, idéntica a la que adoptaron los aztecas en 1519.

Pues dicen las crónicas, que los aztecas, sabiendo que el gran Dios Quetzacoatl estaba por regresar, decidieron acelerar tan magno acontecimiento y equiparon la Gran Piragua Real, la llenaron de oro y salieron al mar a buscar al Dios tan Esperado...

Por fin lo encontraron, y con toda ingenuidad, le dieron las chucherias que llevaban, además le dieron la ruta exacta para llegar a Tenochtitlan… y lo invitaron a que fuera.!

Y como era de esperar, el Dios, que era muy Cortés.
Fue...

¿Se entiende?:-(

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOHN777
04-12-2012, 16:35:13
http://i50.tinypic.com/2l1cau.jpg


Solamente a la estupidez, la ignorancia y la soberbia humanas, especialmente de sus científicos, se le podía ocurrir mandar al espacio mensajes explícitos con las indicaciones precisas de donde estamos, invitando a quien sea que ande por ahí, que venga a visitarnos…:icon9: ello, presuponiendo, sin motivo alguno, que lo que está "ahí afuera" es benevolente y benigno, y no salvaje y rapaz como nosotros mismos, y no hace mucho S.Hawking advertía sobre esto.

Pues digo, ¿cómo podemos saber que son una civilización pacífica, bondadosa, angelical, que compartirá con nosotros lo que sabe y que provocará un salto espectacular en la evolución humana…?

Y si no fuera así...?
Y si en lugar de eso, fueran una civilización rapaz y depredadora...?

Es una imprudencia casi demencial rastrear el espacio en todas direcciones, emitiendo pulsos electromagnéticos en todo el espectro, enviando sondas de rastreo, discos de oro, con los datos precisos de quienes somos, lo que tenemos y dónde estamos…!:angry4:.

Qué estúpida manera de llamar la atención.

Y es, en concepto, idéntica a la que adoptaron los aztecas en 1519.

Pues dicen las crónicas, que los aztecas, sabiendo que el gran Dios Quetzacoatl estaba por regresar, decidieron acelerar tan magno acontecimiento y equiparon la Gran Piragua Real, la llenaron de oro y salieron al mar a buscar al Dios tan Esperado...

Por fin lo encontraron, y con toda ingenuidad, le dieron las chucherias que llevaban, además le dieron la ruta exacta para llegar a Tenochtitlan… y lo invitaron a que fuera.!

Y como era de esperar, el Dios, que era muy Cortés.
Fue...

¿Se entiende?:-(


juasssssss...me encanta esa ulitma parte un Dios muy CORTESSSSSS... tan cortes que se hasta Moctezuma sucumbio....

en lo que a mi respecta, NO CREO EN LA VIDA EXTRATERRETRES... se me hace mas un sofims de distraccion que ha inventado el ser humano....pero buehhhh.. sigamos con el debate...

►Shep◄
04-12-2012, 19:25:45
Jajaja la parte de Cortes fue muy chistosa. Pero tiene razón, este texto me recuerda a la pelicula "Battleship" que por ponerse a mandar señales al espacio fueron llegando los extraterrestres a exterminar a raimundo y todo el mundo en el planeta.

proyectofenix
05-12-2012, 02:17:10
La historia ha demostrado, que por lo general, por no decir: casi siempre, las civilizaciones o culturas mas avanzadas tecnológicamente terminan desapareciendo o exterminando las culturas menos avanzadas, ahora, si la Nasa siempre ha negado la vida inteligente extraterrestre se contradice con ese mensaje interestelar.................

Pryon
05-12-2012, 12:08:39
La historia ha demostrado, que por lo general, por no decir: casi siempre, las civilizaciones o culturas mas avanzadas tecnológicamente terminan desapareciendo o exterminando las culturas menos avanzadas, ahora, si la Nasa siempre ha negado la vida inteligente extraterrestre se contradice con ese mensaje interestelar.................
En cuatro renglones dos conceptos...:My_custom_Emoticon: (notable)
Cuando Cortés llega al imperio azteca,el estadio cultural que los separaba de Europa, era abismal, la civilización azteca vivía como los egipcios del imperio Medio, o sea unos 3000 años...lo que ocurrió era inevitable.

Cuando se enviaron las sondas en la década del 70 dominaba un optimismo cercano a la ciencia ficción,la NASA estaba enamorada de la ecuación de Drake y suponía que el contacto con ET sería cuestion de un par de décadas.Tampoco hay que olvidar a Carl Sagan, el gurú científico de la época, el disco de oro famoso lo inventó él.

Slds.

ZITO
05-12-2012, 12:48:40
Pues que se acabe esta ñoña.......qué se le va a hacer??

Don_Pancho
08-12-2012, 12:03:44
Pues hay un 50% de que en realidad existan los extraterrestes, y si de verdad existieran hay un 50% de que sean buenos... En pocas palabras nada de nervios!

PEDROELGRANDE
08-12-2012, 12:32:13
http://i50.tinypic.com/2l1cau.jpg


Solamente a la estupidez, la ignorancia y la soberbia humanas, especialmente de sus científicos, se le podía ocurrir mandar al espacio mensajes explícitos con las indicaciones precisas de donde estamos, invitando a quien sea que ande por ahí, que venga a visitarnos…:icon9: ello, presuponiendo, sin motivo alguno, que lo que está "ahí afuera" es benevolente y benigno, y no salvaje y rapaz como nosotros mismos, y no hace mucho S.Hawking advertía sobre esto.

Pues digo, ¿cómo podemos saber que son una civilización pacífica, bondadosa, angelical, que compartirá con nosotros lo que sabe y que provocará un salto espectacular en la evolución humana…?

Y si no fuera así...?
Y si en lugar de eso, fueran una civilización rapaz y depredadora...?

Es una imprudencia casi demencial rastrear el espacio en todas direcciones, emitiendo pulsos electromagnéticos en todo el espectro, enviando sondas de rastreo, discos de oro, con los datos precisos de quienes somos, lo que tenemos y dónde estamos…!:angry4:.

Qué estúpida manera de llamar la atención.

Y es, en concepto, idéntica a la que adoptaron los aztecas en 1519.

Pues dicen las crónicas, que los aztecas, sabiendo que el gran Dios Quetzacoatl estaba por regresar, decidieron acelerar tan magno acontecimiento y equiparon la Gran Piragua Real, la llenaron de oro y salieron al mar a buscar al Dios tan Esperado...

Por fin lo encontraron, y con toda ingenuidad, le dieron las chucherias que llevaban, además le dieron la ruta exacta para llegar a Tenochtitlan… y lo invitaron a que fuera.!

Y como era de esperar, el Dios, que era muy Cortés.
Fue...

¿Se entiende?:-(
http://thumbnails106.imagebam.com/22476/058bcb224752413.jpg (http://www.imagebam.com/image/058bcb224752413)

También cayeron: Don_Pancho;proyectofenix;►Shep◄;JOHN777; (Jeje dizque...Solamente a la estupidez, la ignorancia y la soberbia humanas, especialmente de sus científicos.....)
http://thumbnails101.imagebam.com/22476/7a8726224754009.jpg (http://www.imagebam.com/image/7a8726224754009)

lemmy
08-12-2012, 23:11:09
para mi si seria muy interesante un ataque alienigena jeje por que no que acaben con este mierdero de una vez

Void
08-12-2012, 23:40:27
De todas formas las ondas de radio estan viajando por el universo desde que se invento...

Heráclito
09-12-2012, 11:51:41
No creo que seamos la única especie inteligente del universo. Nuestra vanidad, de la mano de la religión, nos lleva a pensar que somos únicos, pero entre tantos mundos habitables que existen es imposible que no existan formas de vida tan o más complejas que la nuestra.

Pero...

Cerca nuestro no hay mundos que puedan albergar la vida. Por tanto, un contacto con otras civilizaciones se antoja imposible. Si alguien encuentra alguna vez la botella que lanzamos al vasto océano interestelar, seguramente hace mucho nuestra especie se habrá extinguido.

Infortunadamente, pese a la existencia de vida extraterrestre, somos un pequeño planeta girando alrededor de un minúsculo sistema solar situado en la periferia de una de las millones de galaxias que pueblan el universo.

Es como si estuviéramos solos y por ello, nacimos, crecimos y nos extinguiremos sin dejar huella. Ese es nuestro destino.

proyectofenix
09-12-2012, 23:01:02
No creo que seamos la única especie inteligente del universo. Nuestra vanidad, de la mano de la religión, nos lleva a pensar que somos únicos, pero entre tantos mundos habitables que existen es imposible que no existan formas de vida tan o más complejas que la nuestra.

Pero...

Cerca nuestro no hay mundos que puedan albergar la vida. Por tanto, un contacto con otras civilizaciones se antoja imposible. Si alguien encuentra alguna vez la botella que lanzamos al vasto océano interestelar, seguramente hace mucho nuestra especie se habrá extinguido.

Infortunadamente, pese a la existencia de vida extraterrestre, somos un pequeño planeta girando alrededor de un minúsculo sistema solar situado en la periferia de una de las millones de galaxias que pueblan el universo.

Es como si estuviéramos solos y por ello, nacimos, crecimos y nos extinguiremos sin dejar huella. Ese es nuestro destino.

Yo tengo mis dudas, quizas hemos sido visitado, y de rara no tiene nada que se encuentren entre nosotros hace ya muchisimo tiempo

Unfor
12-12-2012, 16:30:04
No creo que seamos la única especie inteligente del universo. Nuestra vanidad, de la mano de la religión, nos lleva a pensar que somos únicos, pero entre tantos mundos habitables que existen es imposible que no existan formas de vida tan o más complejas que la nuestra.

Pero...

Cerca nuestro no hay mundos que puedan albergar la vida. Por tanto, un contacto con otras civilizaciones se antoja imposible. Si alguien encuentra alguna vez la botella que lanzamos al vasto océano interestelar, seguramente hace mucho nuestra especie se habrá extinguido.

Infortunadamente, pese a la existencia de vida extraterrestre, somos un pequeño planeta girando alrededor de un minúsculo sistema solar situado en la periferia de una de las millones de galaxias que pueblan el universo.

Es como si estuviéramos solos y por ello, nacimos, crecimos y nos extinguiremos sin dejar huella. Ese es nuestro destino.

Estoy casi completamente de acuerdo contigo, con respecto a la opinión que tienes sobre este tema, el ser humano en su egocentrismo e ignorancia creo un "DIOS" a su imagen y semejanza, que según mi opinión lo hizo con la simple finalidad de establecer un margen de superioridad entre nosotros mismos.


En cuanto a tu opinión con respecto a la vida en otros planetas cercanos a nosotros difiero completamente, porque? Simple, por esa misma “superioridad” asumida del ser humanó que lo lleva a pensar que somos únicos y que toda especie que pueda existir mas haya de nuestro alcance debe vivir y sobrevivir a tras vez de los mismos medios y condiciones que nosotros, para mi es ilógico asumir que todas las vidas que puedan existir en esta u otras galaxias necesiten oxigeno y/o agua para vivir.


Aun no respondemos muchas de nuestras propias interrogantes sobre temas que “conocemos”, por lo tanto el simple hecho de querer responder interrogantes de algo ajeno y que no conocemos me parece simple arrogancia.