Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cual es el mejor anime para otakus
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
DEMENDLUFFYsama
05-01-2009, 01:43:37
En este tratare de Colocar los animes actuales y que la mayoria de gente amante del anime ha visto o ve actualmente bajada del internet
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Pip3_Gomez
05-01-2009, 05:49:33
yp d es no se :S
Arlequin
05-01-2009, 07:49:56
Vote por Death Note y School Rumble...porque lo pude comprobar te guste o no el anime estas historias realmente te gustaran asi que por esto tienen mi voto y por Code Geas porque esta aunque si requiere un poco mas de gusto por el anime, es una historia fascinante..
DORADITO
05-01-2009, 09:00:17
pues no conozco a ninguno de los anteriores
Pues serie finalizada la mejor fue Code Geass sin discusion :)
En progreso Bleach, Naruto y School Rumble.
London Calling
05-01-2009, 11:02:04
Vote por Bleach, Death Note y Full metal alchemist, excelentes series!!!
Chester
05-01-2009, 12:30:57
yo vote por Code Geass, Death Note, School Rumble, Naruto y Bleach XD
Pues yo vote por todos XD por que hay mucha clase de otaku 8)
Pero el que produjo mas frikada(para mi) fue Death Note 8) casi todos se traumaron con L,incluyendome jajajajaja
Monkey D Ero
05-01-2009, 13:47:10
Si la verdad death note es muy tesa la historia. School Rumble un completo tiradero de caja. Y Naruto y Bleach excelentes Shonen
Chester
05-01-2009, 14:31:54
larga a vida a Kira y a Lelouch 8)
y vivan los mangas y animes shonen:K
Kase ni Ryu
05-01-2009, 15:09:22
vote por death note y VK
le tengo algo de pereza a las series muy largas.
sr_alucard
05-01-2009, 15:48:25
Code geass y Death note, excelentes series, excelente animacion e historia.
All hail lelouch:cool:
Naruto y Bleach muy largas, mucho relleno, pero de cualquier forma son excelentes series, principalmente el manga.
Fma muy buena serie, pero me gusto mas el manga, lastima que sale cada 45 dias T_T
De las otras he visto muy poco como para darles un voto.:P
Arlequin
05-01-2009, 18:10:26
Naruto y Bleac no tuvieron mi voto porque son mas relleno que otra cosa..
ZAKITO
05-01-2009, 20:27:56
one piece
one piece
one piece
one piece
one piece
one piece
one piece
one piece
one piece
sadakuro
06-01-2009, 15:51:59
Code geass!!! Pero en esa lista falta monster
Ichigo Sesto
06-01-2009, 20:22:03
Death note por la historia !!!, naruto y bleach como han dicho muchos han tenido mucho relleno!! pero como nos ponen a esperar a todos cada semana por el nuevo capitulo, code geass sin palabras, es mas mi voto es por todas !!!!! 8)
Jean_c
06-01-2009, 20:23:21
death note y naruto
kuchiki
07-01-2009, 00:59:36
LAS SeRIES MAS CHIMBAS SON DEAHT NOTE, BLEACH Y NARUTO
Arlequin
07-01-2009, 18:47:21
Code geass!!! Pero en esa lista falta monster
Monster es una verdadera serie de fanaticos, sinceramente yo si le dariaun voto es una serie bacanisima....
darkosiris32
10-12-2009, 11:41:50
pues yo digo que la mejor series q
darkosiris32
10-12-2009, 11:42:42
pues yo digo que la mejor series que e visto son rosario vampire y ful metal seeee!!!!!!!!!!
bongomasato
10-12-2009, 14:53:52
Con todo respeto el post esta mal AKI EN AMERICA SOLO EXISTEN PSEUDO OTAKUS!!!!!!!!!!!!!
NO EXISTEN EN AMERICA son contados los ke entrarian en esta categoria, es la gente ke vive, respira, por y para el anime y el manga, gente ke vive en ese mundo. COMPRA ORIGINAL y no descarga de internet asi es ke disculpenme pero estan mal, otakus aki no existen solo caricaturas de ellos
y no me digan ke son otakus porke apoco ustedes
creen ke el trabajo es su tiempo libre y solo es un medio para obtener ORIGINAL dvd, blue ray, ropa, figuras, etc y reitero ORIGINAL y no descargado de internet
NO SE RELACIONAN CON el mundo exterior, o sea no tienen amigos salvo gente igual a ellos en escasos casos tienen novia!!!, porke??? porke no les interesan las mujeres a menos ke sea hentai o ecchi o su personaje femenino favorito.
COmen y duermen porke tienen ke hacerlo y solo lo suficiente!!!!!!!!!! porke implica un gasto de tiempo y dinero ke puede invertir en su vida real(o sea el anime y manga)
hay de todo desde gente obrera hasta gerentes de grandes corporaciones.
Son enciclopedias andantes de cuanta informacion por insignificante ke sea de su serie favorita ( y lease ke se saben hasta kien chingaos le puso la voz al personaje ke aperecio 4 seg en x episodio y es real yo conozco 2 asi!!!!)
y le puedo seguir con datos asi pero seamos honestos dudo mucho ke existan otakus, si los hay yo conozco 2 porke les vendo figuras de anime y la verdad son gente fuera de este mundo
Kisuke D Dragón
13-12-2009, 12:24:45
Con todo respeto el post esta mal AKI EN AMERICA SOLO EXISTEN PSEUDO OTAKUS!!!!!!!!!!!!!
NO EXISTEN EN AMERICA son contados los ke entrarian en esta categoria, es la gente ke vive, respira, por y para el anime y el manga, gente ke vive en ese mundo. COMPRA ORIGINAL y no descarga de internet asi es ke disculpenme pero estan mal, otakus aki no existen solo caricaturas de ellos
creen ke el trabajo es su tiempo libre y solo es un medio para obtener ORIGINAL dvd, blue ray, ropa, figuras, etc y reitero ORIGINAL y no descargado de internet
NO SE RELACIONAN CON el mundo exterior, o sea no tienen amigos salvo gente igual a ellos en escasos casos tienen novia!!!, porke??? porke no les interesan las mujeres a menos ke sea hentai o ecchi o su personaje femenino favorito.
COmen y duermen porke tienen ke hacerlo y solo lo suficiente!!!!!!!!!! porke implica un gasto de tiempo y dinero ke puede invertir en su vida real(o sea el anime y manga)
Son enciclopedias andantes de cuanta informacion por insignificante ke sea de su serie favorita ( y lease ke se saben hasta kien chingaos le puso la voz al personaje ke aperecio 4 seg en x episodio y es real yo conozco 2 asi!!!!)
y le puedo seguir con datos asi pero seamos honestos dudo mucho ke existan otakus, si los hay yo conozco 2 porke les vendo figuras de anime y la verdad son gente fuera de este mundo
por fortuna NOOOOOOOOOOOOOOOO SOYYYYYYYYYYYYY OTAKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, ni me dan las mas minimas ganass de serlo...detesto todos los dogmas...
Pa esto tengo que decir
STFU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
copetin1990
19-03-2010, 23:24:00
yo vote por code geass ya que el otaku normalmente se identifica con los mechas,.
copetin1990
19-03-2010, 23:30:12
En los paises mas desarrolados, hasta el mas tirado tiene carro, entonces no les debe quedar dificil comprar sus mangas, animes y todo lo demas.
Yo en lo personal no me considero un otaku, soy un fanatico tanto del anime como del manga pero tengo mis limites, no me gusta coleccionar muñecos de personajes, hacer cosplay y ese tipo de cosas, por lo cual creo que no calificaria ni como pseudo otaku, ¿o si? pregunto porque todo el dia me la paso leyendo manga y viendo animes, y en ocasiones doramas, pero supongo que esto no basta, y ademas soy upload en algunas paginas de anime
Raistlindz
22-03-2010, 19:46:49
Definitivamente mi voto va por full metal alchemist y death note
chikamaru
24-03-2010, 12:31:57
yo vote por Code Geass, Death Note, School Rumble, Naruto y Bleach XD
viejo chester no voto por one piece???
chikamaru
24-03-2010, 12:35:23
jajajajajaajajaja otaku jajajajajaja este man se sabe todas las reglas para serlo jajajajajajajaja sera otaku ???????? jajajajajaja
bongomasato
01-04-2010, 14:31:54
jajajajajaajajaja otaku jajajajajaja este man se sabe todas las reglas para serlo jajajajajajajaja sera otaku ???????? jajajajajaja
no la verdad no, tengo una tienda y por eso tengo la oportunidad de convivir con mucha gente, lease fanaticos, pseudo otakus (de esos hay muchos), comikeros y gente ke nadamas le hace al pendej... y solo e conocido a 3 otakus 1 japones y 2 mexicanos los demas lo sigo sosteniendo son caricaturas
bongomasato
01-04-2010, 14:39:06
En los paises mas desarrolados, hasta el mas tirado tiene carro, entonces no les debe quedar dificil comprar sus mangas, animes y todo lo demas.
Yo en lo personal no me considero un otaku, soy un fanatico tanto del anime como del manga pero tengo mis limites, no me gusta coleccionar muñecos de personajes, hacer cosplay y ese tipo de cosas, por lo cual creo que no calificaria ni como pseudo otaku, ¿o si? pregunto porque todo el dia me la paso leyendo manga y viendo animes, y en ocasiones doramas, pero supongo que esto no basta, y ademas soy upload en algunas paginas de anime
La verdad yo pienso ke los otakus ya rayan en la enfermedad, una cosa es ke te guste y leas mangas, veas anime y ke lo disffrutes a ke no convivas con nadie nadamas por estar al pendiente de las series ke te gustan o ke la gran parte de tu sueldo lo destines a comprar cosas, pero mucha gente aki en america se dice otaku nomas porke baja anime del internet... no pues disculpenme eso no es ser otaku
bongomasato
01-04-2010, 14:48:19
No se ofendan no lo digo con el afan de molestar es solo ke el termino esta mal aplicado, todos somos fanaticos del anime nadamas
definitivamente no puedo votar 2 veces pero la death note y naruto uffff
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO