PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Messi Cristiano e Iniesta finalistas al balon de oro 2012


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL_FRESA
29-11-2012, 08:51:13
La FIFA y la revista France Football acaban de anunciar este jueves en Sao Paulo que Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta son los tres finalistas al Balón de Oro.


Los tres finalistas han sido elegidos con los votos de periodistas, entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales de entre una lista de 23 jugadores anunciada el pasado octubre, en la que figuraban seis españoles, todos ellos integrantes de la selección campeona de Europa de 2012 en Polonia y Ucrania.


De hecho, la elección como finalista del manchego del Barça, que fue proclamado Mejor Jugador de la pasada Eurocopa, significa un reconocimiento al fútbol español, que lo ha ganado todo en los últimos años.

A lo largo de la historia, solo un jugador español, Luis Suárez, ha sido el ganador del trofeo. Fue en 1960.

Messi, ganador de las tres últimas ediciones del Balón de Oro, vuelve a figurar como favorito en una nueva disputa con Cristiano Ronaldo, que lo logró en 2008.

Del Bosque, Guardiola y 'Mou', mejores técnicos

En cuanto a los técnicos, los finalistas son el seleccionador español, Vicente del Bosque, el exentrenador del Barcelona Pep Guardiola y el portugués José Mourinho, ganador de la pasada Liga con el Real Madrid.

El ganador del Balón de Oro, así como el resto de galardones, se dará a conocer el próximo 7 de enero en Zúrich (Suiza), en una ceremonia en la sede de la FIFA.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
29-11-2012, 09:01:00
3 Finalistas Que ya Se Sabian hace rato Y creo Que Lo Mismo Con El ganador

*HoMeRo*
29-11-2012, 09:17:20
Era obvio que Falcao no iba a estar.

Es simple, esta en un equipo que no es grande y mucho menos mediatico.

tanga79
29-11-2012, 09:25:11
Messi debe ser el ganador,, y por lejos el remate de este año sumado a todos los records rotos es sin duda el que debe ganar,,, no impota que sea su 4to consecutivo, se lo merece.

Heráclito
29-11-2012, 09:27:46
Era obvio que Falcao no iba a estar.

Es simple, esta en un equipo que no es grande y mucho menos mediatico.

Ayudaron dos cosas. Falcao, por decisiones técnicas, no ha sido convocado para la Europa League, donde hubiera podido marcar varios goles y continuar con su racha ganadora dándole protagonismo mediático. Y la segunda, que en los últimos partidos de la Liga aflojó, lo mismo que en el último partido de la Selección, completando cuatro partidos sin anotar, volviendo a la red con un penalti el domingo pasado.

Como esto se trata de imagen y dando por descontado que Messi y Cristiano iban a estar el el podio, quizás una estupenda racha goleadora le hubiera permitido conseguir más votos. Pero estos son simples especulaciones, porque los tres finalistas tienen sobrados méritos para estar allí, sin discusión.

Isidorito
29-11-2012, 09:37:02
MESSY es el mejory lo merece por encima de los otros dos.

*HoMeRo*
29-11-2012, 09:49:55
Ayudaron dos cosas. Falcao, por decisiones técnicas, no ha sido convocado para la Europa League, donde hubiera podido marcar varios goles y continuar con su racha ganadora dándole protagonismo mediático. Y la segunda, que en los últimos partidos de la Liga aflojó, lo mismo que en el último partido de la Selección, completando cuatro partidos sin anotar, volviendo a la red con un penalti el domingo pasado.

Como esto se trata de imagen y dando por descontado que Messi y Cristiano iban a estar el el podio, quizás una estupenda racha goleadora le hubiera permitido conseguir más votos. Pero estos son simples especulaciones, porque los tres finalistas tienen sobrados méritos para estar allí, sin discusión.

Yo la verdad discuto lo de Messi.

Porque no ha ganado nada este año, va por el record ese de goles, pero de resto, nada mas.

Igual no me parece que se lo gane Ronaldo, que tampoco ha tenido grandes logros.

Iniesta de los 3 me parece el indicado.

Isidorito
29-11-2012, 09:52:23
Yo la verdad discuto lo de Messi.

Porque no ha ganado nada este año, va por el record ese de goles, pero de resto, nada mas.

Igual no me parece que se lo gane Ronaldo, que tampoco ha tenido grandes logros.

Iniesta de los 3 me parece el indicado.

Pffffffffft MESSY lo merece más :L

*HoMeRo*
29-11-2012, 09:55:38
Pffffffffft MESSY lo merece más :L

Bueno.

Miguelito87
29-11-2012, 10:11:44
Yo la verdad discuto lo de Messi.

Porque no ha ganado nada este año, va por el record ese de goles, pero de resto, nada mas.

Igual no me parece que se lo gane Ronaldo, que tampoco ha tenido grandes logros.

Iniesta de los 3 me parece el indicado.

De acuerdo, Messi ni ha ganado nada aparte de copa del rey. Aún así no me extrañaría que lo gane.

CR7 gano Liga e hizo una buena euro considerando el equipo tan limitado en el que estaba, pero quedo debiendo Champions.

Iniesta gano la Euro y copa del rey, siendo el segundo jugador más desequilibrantes del Barça.

Me gustaría que el de fuentealbilla se lo ganara, pero lo más seguro es que valla para el enano. Si Drogiba nonsebhubiera ido a China el hombre debería estar ahí. Y cuando un Balón deOror paraCasillas? Clave en el mundial, en la euro, y en la liga y nada?

AndresG1
29-11-2012, 10:13:32
Pa mi messi es la sensacion del momento, tiene muchas cualidades a mi parecer
y creo q se lo deberia ganar el

Santiago C.
29-11-2012, 14:15:45
Igual Eso Lo Va A Ganar Messi Así Que No Asara Mi Opinión :)

-BANE-
29-11-2012, 14:22:44
Pffffffffft MESSY lo merece más :L

pues Iniesta si ha salido campeón de una copa europea, messi no

ni ha ganado nada hace rato con argentina

y como iniesta se gano el premio al mejor jugador de europa de la UEFA por allá en agosto, muy merecido que se gane este premio

*ADRiiA/N*
29-11-2012, 14:39:33
pues Iniesta si ha salido campeón de una copa europea, messi no

ni ha ganado nada hace rato con argentina

y como iniesta se gano el premio al mejor jugador de Europa de la UEFA por allá en agosto, muy merecido que se gane este premio

Todos Sabemos Que Iniesta Lo Merece hace rato !!

El Problema es que el Balon De Oro Es Un Trofeo Al merito Indivual, Donde Ganar Mas Títulos No Lo Hacen Ya El ganador.

La Euro, El mundial, La Copa America Son Torneos De Equipos, Pero Individualmente Messi Y Cristiano Están Por Encima De Iniesta,

Messi Este Año Solo Gano La Copa Del Rey, Pero Cuantos Goles Lleva ? Cuantos Récords A Roto?
El Sólito De Una Genialidad Puede Desequilibrar Un Partido.

Encambijo En Cuantos A Los Técnicos Si Se Catalogan Por Sus Títulos, Pues Ellos Son La Cabeza De un Grupo, Por Eso Creo Que Simeone Se Merecía El Nombramiento Después De Coger Un Atl Madrid Jugando Pésimo Y Ahora Vea Como Los Tiene Y Lo Que Han Ganado.

Pero Cuanto Me Gustaría Que Por Fin Le Reconocieran A Iniesta Toda La Calidad Que Tiene,
pero De Seguro No Sera asi Con Ese Premio De Consolación Que Le Dieron

EL*BARTO
29-11-2012, 14:51:08
Messi :)



que inyusticia con falcao :(

EL_FRESA
29-11-2012, 14:52:19
Todos Sabemos Que Iniesta Lo Merece hace rato !!

El Problema es que el Balon De Oro Es Un Trofeo Al merito Indivual, Donde Ganar Mas Títulos No Lo Hacen Ya El ganador.

La Euro, El mundial, La Copa America Son Torneos De Equipos, Pero Individualmente Messi Y Cristiano Están Por Encima De Iniesta,

Messi Este Año Solo Gano La Copa Del Rey, Pero Cuantos Goles Lleva ? Cuantos Récords A Roto?
El Sólito De Una Genialidad Puede Desequilibrar Un Partido.

Encambijo En Cuantos A Los Técnicos Si Se Catalogan Por Sus Títulos, Pues Ellos Son La Cabeza De un Grupo, Por Eso Creo Que Simeone Se Merecía El Nombramiento Después De Coger Un Atl Madrid Jugando Pésimo Y Ahora Vea Como Los Tiene Y Lo Que Han Ganado.

Pero Cuanto Me Gustaría Que Por Fin Le Reconocieran A Iniesta Toda La Calidad Que Tiene,
pero De Seguro No Sera asi Con Ese Premio De Consolación Que Le Dieron



adrian si dio con el punto que era

hernan2468
29-11-2012, 18:54:43
Todos Sabemos Que Iniesta Lo Merece hace rato !!

El Problema es que el Balon De Oro Es Un Trofeo Al merito Indivual, Donde Ganar Mas Títulos No Lo Hacen Ya El ganador.

La Euro, El mundial, La Copa America Son Torneos De Equipos, Pero Individualmente Messi Y Cristiano Están Por Encima De Iniesta,

Messi Este Año Solo Gano La Copa Del Rey, Pero Cuantos Goles Lleva ? Cuantos Récords A Roto?
El Sólito De Una Genialidad Puede Desequilibrar Un Partido.

Encambijo En Cuantos A Los Técnicos Si Se Catalogan Por Sus Títulos, Pues Ellos Son La Cabeza De un Grupo, Por Eso Creo Que Simeone Se Merecía El Nombramiento Después De Coger Un Atl Madrid Jugando Pésimo Y Ahora Vea Como Los Tiene Y Lo Que Han Ganado.

Pero Cuanto Me Gustaría Que Por Fin Le Reconocieran A Iniesta Toda La Calidad Que Tiene,
pero De Seguro No Sera asi Con Ese Premio De Consolación Que Le Dieron

+1

hernan2468
29-11-2012, 18:56:43
--------------------------------------

DarkPit
29-11-2012, 19:24:40
ese balon es de messi, no hay mas nada. Si se lo gana tristiano es por mera rosca mediatica.

wessy
29-11-2012, 19:29:02
Messi es quien se debe ganar ese premio. Por su calidad como jugador, puede jugar en la posición que quiera, ha roto records... Si fueramos a medir por títulos, entonces el ganador debería ser Falcao por ser goleador indiscutible en dos ocasiones de la UEL, obviamente campeón las dos veces y por si fuera poco rompió el record de mas goles en el torneo que ostentaba un genio del área como era Jürgen Klinsmann. Mi conclusión es que si otro diferente a Messi se lo gana es pura mafia.

London Calling
29-11-2012, 20:56:30
Siempre los mismos tres :L
Bueno, que se lo gane Iniesta a ver si varía un poquito la cosa.

Gaborr
29-11-2012, 20:57:41
Que novela tan berraca con este Balon de Oro...

Miguelito87
29-11-2012, 21:20:52
Guardiola que hace nominado a mejor técnico si no gano sino la copa Del Rey?

INDIVIDUAL
29-11-2012, 21:28:36
http://quenonino.com.uy/wp-content/uploads/2012/11/balon-de-oro-e1354209780684.jpg


esta entre iniesta y messi

!!! OoOops !!!
29-11-2012, 21:47:20
Todos estan hablando con el corazon.... CiertO?????

Thierry Henry
29-11-2012, 22:03:43
La gran sorpresa entre los nominados es Tristiano Ronaldo :laughing9:

*ADRiiA/N*
29-11-2012, 22:38:54
Todos estan hablando con el corazon.... CiertO?????

Yo No :)

Lirikal Flow
29-11-2012, 22:49:09
Todos Sabemos Que Iniesta Lo Merece hace rato !!

El Problema es que el Balon De Oro Es Un Trofeo Al merito Indivual, Donde Ganar Mas Títulos No Lo Hacen Ya El ganador.

La Euro, El mundial, La Copa America Son Torneos De Equipos, Pero Individualmente Messi Y Cristiano Están Por Encima De Iniesta,

Messi Este Año Solo Gano La Copa Del Rey, Pero Cuantos Goles Lleva ? Cuantos Récords A Roto?
El Sólito De Una Genialidad Puede Desequilibrar Un Partido.

Encambijo En Cuantos A Los Técnicos Si Se Catalogan Por Sus Títulos, Pues Ellos Son La Cabeza De un Grupo, Por Eso Creo Que Simeone Se Merecía El Nombramiento Después De Coger Un Atl Madrid Jugando Pésimo Y Ahora Vea Como Los Tiene Y Lo Que Han Ganado.

Pero Cuanto Me Gustaría Que Por Fin Le Reconocieran A Iniesta Toda La Calidad Que Tiene,
pero De Seguro No Sera asi Con Ese Premio De Consolación Que Le Dieron

alli esta todo dicho, mejor no pudo decirlo...yo si quiero agregar que si drogba siguiera en el chelsea con el nivel que mostro en la champions era un firme candidato a ganarselo pero bueno....

pd: oe men no te da como jartera escribir todas las palabras la primera con mayuscula??? la verdad a mi si :laughing9::laughing9::laughing9:

HOMER.
29-11-2012, 23:32:37
a mi me parece que esos son los que deben estar en esa pelea, muy seguramente el enano ganara ese premio

Miguelito87
29-11-2012, 23:51:43
alli esta todo dicho, mejor no pudo decirlo...yo si quiero agregar que si drogba siguiera en el chelsea con el nivel que mostro en la champions era un firme candidato a ganarselo pero bueno....

pd: oe men no te da como jartera escribir todas las palabras la primera con mayuscula??? la verdad a mi si :laughing9::laughing9::laughing9:

Aunque siendo justos CR7 para la temporada 2010-2011 hizo más goles que Messi y tampoco se lo dieron.

2010-2011 CR7 copa del rey y Pichichi. Messi Liga. Balón de oro para Messi.
2011-2012 Messi copa del rey Pichichi. CR7 liga y semifinales de euros. Balon de oro para quien????

*ADRiiA/N*
29-11-2012, 23:53:02
alli esta todo dicho, mejor no pudo decirlo...yo si quiero agregar que si drogba siguiera en el chelsea con el nivel que mostro en la champions era un firme candidato a ganarselo pero bueno....

pd: oe men no te da como jartera escribir todas las palabras la primera con mayuscula??? la verdad a mi si :laughing9::laughing9::laughing9:

Claro, Por eso Para Mi Lo De falcao Es Tan Meritorio Por Todo Lo Que Hizo Con El Porto Y Ahora En El
Atl Madrid, Pero era Obvio Que No Iba Estar En Los 3.


Nada Ya Es Costumbre Escribir Asi, Incluso No Se me Dificulta y Mucho Menos Escribo mas Lento :P

Jake_Green
30-11-2012, 00:18:42
ese balon de oro ya es una vil shit.

el del año mundial era SI o SI para iniesta (en su defecto xavi) y se lo dieron a messi PFF ya con eso que se puede esperar de ese premio al marketing.

curiosos que desde ke messi le han dado ese balon de oro FIFA vende mas ke PES :P

Lirikal Flow
30-11-2012, 07:12:11
Aunque siendo justos CR7 para la temporada 2010-2011 hizo más goles que Messi y tampoco se lo dieron.

2010-2011 CR7 copa del rey y Pichichi. Messi Liga. Balón de oro para Messi.
2011-2012 Messi copa del rey Pichichi. CR7 liga y semifinales de euros. Balon de oro para quien????

yo pienso que pa la temporada2010-2011 peso mucho aquel gol de messi en semis de champions al madrid (2 gol), la champions contra el manchester donde messi jugo un partidazo ese dia, la supercopa donde participo en todos los goles mas los que hizo, recordemos que las temporadas comienzan y terminan aproximadamente entre mitad de año y el balon de oro es por la actuación de un año, pero bueno, eso lo eligen por votación los capitanes y DT, para mi messi es un gran jugador pero pienso que el balon de oro 2010 era de xavi y este me gustaria que se lo ganase iniesta...

Claro, Por eso Para Mi Lo De falcao Es Tan Meritorio Por Todo Lo Que Hizo Con El Porto Y Ahora En El
Atl Madrid, Pero era Obvio Que No Iba Estar En Los 3.


Nada Ya Es Costumbre Escribir Asi, Incluso No Se me Dificulta y Mucho Menos Escribo mas Lento :P

lo del tigre si me ha dolido y no tanto por ser colombiano, sino porque ha hecho meritos para estar en el podio asi no lo gane, pero bueno...ojala algun dia el futbol lo recompense como se merece...

ElDiego86
30-11-2012, 10:26:06
MESSI = 72 goles 29 asistencias ,pishichi de liga y europa ,pichichi champions ,recrod = 5 goles champions HISTORICO en un mismo partido 14 goles pichichi y record HISTORICO 72 goles mejor goleador HISTORICO europeo, 50 goles en liga HISTORICO .a punt ode superar a torpedo muller HISTORICO

Pero el triste de las inyusticias es mejor......

EL*BARTO
30-11-2012, 10:32:42
El balón de oro no es para el que mas títulos gane.... sino el balón de oro se lo tendrian que dar a todo un equipo.... el balón de oro es para el mejor jugador de futbol según el concepto de capitanes, técnicos y periodistas habilitados para votar.....

Miguelito87
30-11-2012, 10:36:25
El balón de oro no es para el que mas títulos gane.... sino el balón de oro se lo tendrian que dar a todo un equipo.... el balón de oro es para el mejor jugador de futbol según el concepto de capitanes, técnicos y periodistas habilitados para votar.....

Capitanes y técnicos deberían ser los únicos en votar. Cosa más sesgada que un periodista no hay.

*ADRiiA/N*
30-11-2012, 10:38:01
MESSI = 72 goles 29 asistencias ,pishichi de liga y europa ,pichichi champions ,recrod = 5 goles champions HISTORICO en un mismo partido 14 goles pichichi y record HISTORICO 72 goles mejor goleador HISTORICO europeo, 50 goles en liga HISTORICO .a punt ode superar a torpedo muller HISTORICO

Pero el triste de las inyusticias es mejor......

Sin Tanta Palabreria Todo Se Resume En HISTORICO

struve
30-11-2012, 11:09:01
Lo ganará Messi, es el mejor jugador pero gracias a sus compañeros, entre ellos Iniesta. Ojala lo gane Iniesta.

EL*BARTO
30-11-2012, 12:08:20
Capitanes y técnicos deberían ser los únicos en votar. Cosa más sesgada que un periodista no hay.


Eso es verdad, donde dios antonio velez pudiera votar CR7 tendria un voto seguro..... y donde el gordo de ivan mejia lo pudiera hacer Messi también tendsría un voto seguro...... el balón de oro debería ser diferente pero ni modos esas son las reglas......

*ADRiiA/N*
30-11-2012, 14:49:26
Eso es verdad, donde dios antonio velez pudiera votar CR7 tendria un voto seguro..... y donde el gordo de ivan mejia lo pudiera hacer Messi también tendsría un voto seguro...... el balón de oro debería ser diferente pero ni modos esas son las reglas......

A Lo BIen, Pero No Se Me Gustaria Que El Publico Fuera Quien Eligiera Apunta del 6565 :P

Avalanch
30-11-2012, 23:37:15
Messi es bueno pero no ha ganado nada este año, cristiano muy irregular, iniesta me gusta... Pero la vuelta es que no se lo dieron cuando debieron habérselo dado ( después del mundial) ahora ya como que para que!.....

que se lo gane el mejor... pero me gusta la terna.

miguelg72
03-12-2012, 09:55:05
parce yo se que Messi es LEJOS de os mejores pero ya se esta volviendo como medio jarto que siempre se lo gane ese hp enano, yo creo que ya es hora de que se lo merezca el Cerebro tanto de la seleccion Española como de Barcelona, Iniesta no tiene mucho protagonismo pero todos sabemos se su inimpugnable talento. Ese premio deberia cambiarse en su adjudicacion y que quien lo gane ya quede excento de nominacion para darle oportunidad a los demas mk (Ibra, Falcao, Xavi, Iniesta y compañia) a ese paso el Balon de oro se va a cambiar a Balon- Messi :L

*ADRiiA/N*
03-12-2012, 10:32:19
parce yo se que Messi es LEJOS de os mejores pero ya se esta volviendo como medio jarto que siempre se lo gane ese hp enano, yo creo que ya es hora de que se lo merezca el Cerebro tanto de la seleccion Española como de Barcelona, Iniesta no tiene mucho protagonismo pero todos sabemos se su inimpugnable talento. Ese premio deberia cambiarse en su adjudicacion y que quien lo gane ya quede excento de nominacion para darle oportunidad a los demas mk (Ibra, Falcao, Xavi, Iniesta y compañia) a ese paso el Balon de oro se va a cambiar a Balon- Messi :L

El Mejor Jugador Del Mundo Es Messi Y Tiene Sus Meritos Para ganarlo Año Tras Año,
Si hace Meritos Como Los ha Hecho Sera El Ganador.

Los Demas TIene Un Año Para Demostrar Que se Lo Merecen.

Kperuzzo
03-12-2012, 11:26:00
No solo eso Adrian, es un merito para alguien que se ha sabido sostener de forma goleadora en 4 años :S y sostenerse en ese nivel es muy duro... mas cuando hay jugadores de mucho talento en todo lado.

Void
03-12-2012, 13:31:15
Iniesta se lo merece desde hace rato..

!HANK!
03-12-2012, 15:35:46
para la proxima cuandoe ste en un equipo grande de seguro a Falcao se le dará la oportunidad de estar entre los 3

DIEGO™
03-12-2012, 20:55:10
esta vuelta ya esta profetizada asi que no veo nada de raro aca....... tooo bn gracias FRESINI tooo bn