PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gunman Chronicles PC


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Giuliáno
03-01-2009, 00:05:38
Gunman Chronicles

http://www.twelker.com/portfolio/images/manual_valve_gunman.jpg

Gunman Cronicles podía haber sido como se pensó en principio una modificación mas del juego original, pero dado el enorme esfuerzo de incluir toda una nueva historia de cuatro capítulos, se optó por comercializarlo como juego totalmente completo e independiente, conservando el motor grafico y aspecto de Half-life pero no necesitando de éste para jugar. Este es quizás su mayor ventaja y peor inconveniente, ya que esta decisión lo perjudica y beneficia a la vez en cuanto a que es una gran ventaja para los que no poseen Half-life el poder jugar a Gunman sin adquirir el anterior, pero ¿cuantos jugadores de Half-life están dispuestos a desembolsar las 6.990 pesetas de este titulo para obtener un nuevo modo historia? Este es el gran obstáculo que estamos seguros que impedirá el completo éxito de este Gunman, que debería haber salido al mercado bien como una expansión, bien como juego completo a un precio mas reducido o bien con ambas opciones para que el comprador pudiera decidir que versión comprar.

Pasando al juego en sí, qué podemos decir que no se haya dicho antes de este juego, y cuando nos referimos a este juego nos referimos a Half-life, y es que no ha cambiado absolutamente nada en el juego en si, así que solo podremos disfrutar de las nuevas armas, personajes e historia que por otra parte no tienen desperdicio, y es que la realización de Gunman en este aspecto ha sido completamente maravillosa.

Todo en Gunman ha sido estudiado al detalle para conseguir los elementos para convertirse probablemente en una de las mejores modificaciones de Half-life con permiso de CounterStrike. La ambientación es exquisita, las armas variadísimas, los personajes tienen vida propia y todo en conjunto nos ofrece un mundo completamente innovador y original.

La historia de Gunman gira en torno a un futuro lejano en el que un grupo de valientes soldados lucha contra la amenaza xenoma que plaga el universo y hay que destruirla a toda costa al mas puro estilo Starship Troopers. Recorreremos cuatro planetas fantásticamente ambientados luchando contra imponentes enemigos con unos diseños muy bien conseguidos. Hay que destacar el peculiar estilo del ejercito de soldados al mas puro estilo de los soldados de películas clásicas de vaqueros combinados con el mas futurista equipamiento del futuro. Todo esto crea una gran ambientación que conseguirá hacer temblar a mas de uno en alguna ocasión y nos recordará a anteriores emociones vividas en el fantástico modo historia del Half-life original si bien en este Gunman la historia pasa algo mas rápida ante nuestros ojos acortando algo la duración de este modo que unido a que si el jugador ya ha jugado la historia del original y quizás la de la ampliación oficial, tendrá sin duda la suficiente soltura de juego como para completar el modo historia de Gunman en un tiempo bastante mas corto, si bien la historia sigue siendo lo suficientemente larga y que aunque quizás no de para las mas de 40 horas de juego prometidas si da bastante de sí.

http://img.gamespot.com/gamespot/images/screenshots/gs/action/gunman/gunman_1201_screen002.jpg
http://www.doupe.cz/Files/Obrazky/art/g/gunman/gunman12.jpg

Incluye traduccion al español

Requisitos
Pentium 233Mhz
32MB RAM
Win95/98/Xp
Tarjeta Aceleradora 8MB

Descarga

http://lix.in/befa17a6

http://lix.in/882bbe39