Ver la Versión Completa Con Imagenes : parva y tortas vencidas
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
todero
02-01-2009, 23:50:54
la panaderia santa clara fue la responsable de un intoxicamiento masivo en una feria de la alcaldia de medellin ,que mas pruebas necesita la gente para no comprar ahi ,mas especificamente en el punto de venta de la 33?,en estos momentos una persona se esta debatiendo entre la vida y la muerte debido a estos productos vencidos que se venden al publico alli.con lavida no se juega ,crealo esto no es un juego ,vealo used mismo ,quien es el responsable de todo esto ,nos parece que es la vendedora ,pues ella sabe de la calidad de la parva ,pero para nadie es un secreto que ellos no pierden nada ,mejor la venden asi ,esta vendedora NATALIA GUTIERREZ ,lo ha venido haciendo hace mucho tiempo,fuera de que no registra los productos vendidos se roba las devueltas de alli ,los postres y panes que estan con descuento los registra como normales, esta persona carga las llaves de este local ,entra y adultera las facturas de las ventas ,cuadrando asi el reporte del dia anterior.que tal esto.de alli han hechado a varias por robo ,pero NATALIA GUTIERREZ NIEGA TODO ESTO es asi como las otras llevan del arrume por que la supervisora de santa clara es la que cuadra las ventas una tal PAOLA la ladrona mayor con NATALIA GUTIERREZ ,ASI ES QUE PILAS ,asi se quiebran las empresas tal como sucedio con PASTELITOS aca en medellin ,que hueco.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Phoenix
03-01-2009, 09:59:46
Vea pues... que vuelta.
No sabía que pastelitos había quebrado. :S
Ct. Centella
04-01-2009, 20:06:58
bna info oiss
berlin579
04-04-2009, 22:07:23
loliando en la paguina encuentro con solpresa este anuncio, conosco a natalia gutierres desde parque berrio cuando existia alli santa clara y me parese que la parva es exelente y la niña muy bonita, por cierto yo le compre un celular a un cabo de la polocha y me que daron unas foticos de ella desnuda muy.. pero.. muy buenas en pelotica y posiciones otro dia las publico.
berlin579
11-04-2009, 20:48:18
todero, no volvio a denunciar los hechos de la parva en mal estado o fue que todo quedo en chismes
cesarc1989
14-11-2009, 10:38:22
Yo no sabía que pastelitos se quebró :S, gracias por esa info.
Y a la tal Natalia, pues rico atragantarla de la repostería pasada que vende a ver is le gusta, que reciba justicia por el mismo medio.
todero
29-11-2009, 21:44:34
para su info a esta tal natalia gutierez ya la hecharon de la panaderia santa clara !
Dmindfree
30-11-2009, 11:20:02
loliando en la paguina encuentro con solpresa este anuncio, conosco a natalia gutierres desde parque berrio cuando existia alli santa clara y me parese que la parva es exelente y la niña muy bonita, por cierto yo le compre un celular a un cabo de la polocha y me que daron unas foticos de ella desnuda muy.. pero.. muy buenas en pelotica y posiciones otro dia las publico.
publicalas pues!!! :P jajajaja
mochicano
11-12-2009, 03:02:30
Los Estaban Envenenando
piraquibe
11-12-2009, 21:01:30
uuuuuy monte las fotos.
miguelg72
14-12-2009, 12:55:31
uy siquiera avisaste mk lo de esa pasteleria, igual yo nunca voy a esa :P
berlin579
11-02-2010, 01:55:51
para su info a esta tal natalia gutierez ya la hecharon de la panaderia santa clara !
como haci que la echaro y por que?, pero yo la e visto mucho por parque berrio
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO