PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Presidente de CBF descarta a Pep Guardiola


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RZR
26-11-2012, 21:15:54
El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín, confirmó que es muy poco probable que se decida por contratar a un entrenador extranjero para que dirija a la Verdeamarelha.
"Difícilmente el nuevo seleccionador será extranjero. Tengo el mayor respeto por Guardiola, pero Brasil ganó cinco Mundiales con técnicos brasileños", dijo Marín a periodistas en un evento futbolístico.
Marín aseguró que aún no ha entablado conversaciones con ninguno de los candidatos que se mencionan en los medios para suplir al destituido Mano Menezes y afirmó que la decisión será anunciada, posiblemente, en la primera semana de enero.
El directivo aseguró que se busca a un entrenador con "perfil ganador", con el objetivo de ser campeón en el Mundial de 2014, año en el que se actuará en calidad de anfitrión. Desde que se anunció el despido del entrenador, varios sectores se pronunciaron respecto de la decisión de la CBF, entre ellos el principal crítico del proceso de Menezes, Romario de Souza Farias, quien aseveró que se debería hacer fiesta por esa decisión.
Mientras tanto, el director de selecciones de la CBF, Andrés Sánchez, reveló a ciertos medios de comunicación que Luiz Felipe Scolari, el seleccionador campeón del mundo con Brasil en 2002, estaría "apalabrado" para asumir el cargo a inicios de 2013.
Sánchez también aseveró que maneja la posibilidad de presentar su dimisión, luego de que el presidente de la CBF decidiera el despido de Mano Menezes sin previa consulta.
Además de Scolari, que actualmente no dirige, la prensa local menciona como favoritos a Muricy Ramalho del Santos; Tite del Corinthians y Abel Braga del Fluminense.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Thierry Henry
26-11-2012, 21:43:21
Que sí, tal vez, que no... sí, es un no.

hernan2468
26-11-2012, 22:06:52
creo que con Scolari ya todo esta arreglado solo falta la firma

Heráclito
26-11-2012, 23:21:00
creo que con Scolari ya todo esta arreglado solo falta la firma

Es lo que se dice en los medios.