PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : la magia de seducir


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
superbago
25-11-2012, 22:53:52
:[Denunciantes para ninguno de nosotros a es un tabu el tener sexo con una mujer, ellas se han venido soltando poco a poco y a de mas hay veces que ellas son las que proponen; el invento con este sencillo topic es de aportar tips serios y sin malintencionar qa que algunos hombres o mujeres pueden salir lastimados con los comentarios, algunos no conocen el lenguaje de la seduccion . Yo era uno de ellos. Por esto mi invitacion es a aportar entre usuarios ya que el querer o desear estar con una persona es un tema que a muchos nos interesa. Bueno sin mas rodeos vamos a aportar como los doctores del corazon que en este caso seria la seduccion, para que vean si este foro es interesante. voy a comenzar.

Por favor enumerense ej:

1. El mejor comienzo que un hombre puede tener es ser agradable, intentar leer las expresiones de ella, complacela en todo y preocupate por ella. Asi creeme vamos bien.


]http://normab.files.wordpress.com/2008/11/labios.jpg

"Los tips nos ayudan á ser expertos igual que la REPU"

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
juan7
25-11-2012, 23:21:37
muy buen tema ayudare y dare mi humilde opinion
2. sean directos y expresen confianza vean a la mujer a los ojos y dele halagos pero originales algo que la haga sentir que ella es unica como hablar le sobre la ropa el estilo de gafas o zapatos y no muestre el hambre que ella no sea la unica un su mente ...espero mas consejos en este topic

HOMER.
30-11-2012, 01:05:12
3. muéstrense siempre seguros y relajados, que nada los sobresalte siempre mantengase muy serenos

pd: hermano no te olvides de etiquetar tus temas, es la mejor forma de que sean encontrados vistos y comentados, te dejo el enlace al tutorial que indica como etiquetarlos adecuadamente, saludos superbago!!!!

http://www.denunciando.com/diseno-y-fotografia-142/449606-como-ponerle-etiquetas-tu-tema-para-ser-visto.html

natyorrego2006
05-12-2012, 18:34:47
ser sincero y mostrarse como se es....la mejor de las opciones