Ver la Versión Completa Con Imagenes : Capturan a joven que extorsionaba a menor de edad por Facebook
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
jav01
24-11-2012, 20:03:04
Capturan a joven que extorsionaba a menor de edad por Facebook
Le exigía el pago de dinero a cambio de no publicar en la red social fotos de ella semidesnuda.
Agentes del Gaula de la Policía capturaron en flagrancia a un joven que extorsionaba a una estudiante de 17 años por medio de la red social Facebook.
El extorsionista le pedía una suma de dinero para no publicar siete fotos de ella semidesnuda.
Ante esta situación la joven estudiante le pagó cerca de siete millones de pesos con el fin de evitar la publicación de dichas fotografías, las cuales fueron obtenidas por su victimario cuando sostuvieron una relación de amistad virtual.
En las conversaciones el joven le insistió para que le mandara unas fotos eróticas, a lo que ella accedió.
Según la denuncia presentada por los padres de la menor, el extorsionista empezó a pedirle el pago de 50 millones de pesos para no hacer públicas dichas fotos.
En los últimos días la joven cuadró una nueva cita con su victimario para entregarle otros 900 mil pesos.
En momentos en el que el extorsionista recibía el sobre con el dinero, los agentes del Gaula lo capturaron.
Sin embargo, luego de presentarlo en audiencia ante un juez de garantias, el funcionarios judicial decidió dejarlo en libertad.
FUENTE: elespectador.com
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
-->FEDE<--
24-11-2012, 21:23:46
"funcionarios judicial decidió dejarlo en libertad."
a que belleza, y se sabra porque?
Don_Pancho
25-11-2012, 05:03:08
La gente esta loca hombre, loco el juez. Pero mas loca la peladita por mandar fotos en pelota a cualquiera!
MACHO MEN
25-11-2012, 21:05:33
jummm hp, pa cojer y golpearlos, pato tan bobo ome.
OPHIUCHUS
25-11-2012, 23:15:02
Esperemos al necesitado de Tyler preguntando por las fotos :).
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO