PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Se escuchan sonidos Apocalípticos del cielo en Argentina (Vídeo)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
24-11-2012, 12:28:30
Los llamados “sonidos apocalípticos” son un fenómeno acústico que en los últimos meses parece haberse propagado por diferentes lugares del mundo.

De momento no se conoce a que obedecen estos ruidos que parecen caer del cielo, no existe una teoría “oficial” que nos de una respuesta a semejante fenómeno.

Una evidencia científica admite que todos los astros emiten su propio sonido, cada planeta tiene un sonido característico y propio.

Estos sonidos son en realidad ondas electromagnéticas, llamadas ondas de radiofrecuencia que viajan através del espacio. Diferentes sondas espaciales han tenido la oportunidad de captar dichos sonidos.

Sonidos extraños en el cielo de Comodoro Rivadavia (Argentina) - YouTube

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*HoMeRo*
24-11-2012, 12:34:37
Mierda¡¡ Que susto

Luc Devreux
24-11-2012, 12:46:42
hay mk, q miedo mas hp

CITY AMAGA
24-11-2012, 12:58:51
hay parce que sustoooooooooooooo

estebango001
25-11-2012, 12:24:12
Es falsooooo, si fuera cierto serian sonidos en baja frecuencia y no los percibiría sino equipos muy avanzados,
Para que un sonido como ese sea grabado en un dispositivo de esos tuvo que haber sonado muyyy duroooo y a legua se ve que es un montaje

proyectofenix
25-11-2012, 12:30:48
Es falsooooo, si fuera cierto serian sonidos en baja frecuencia y no los percibiría sino equipos muy avanzados,
Para que un sonido como ese sea grabado en un dispositivo de esos tuvo que haber sonado muyyy duroooo y a legua se ve que es un montaje


No pero es que aunque particularmente este fuera un montaje, este fenomeno se viene dando en diferentes paises del mundo y ya hace mas de dos años...............averigua

chikito5
25-11-2012, 20:03:01
eso era el vecino que estaba viendo una película de terror a todo volumen jajajaja

Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ
25-11-2012, 20:13:24
Trompetas apocalípticas alrededor del mundo

http://www.youtube.com/watch?v=SzC_qm96P-Y&feature=s%C2%ADhare

John Locke
25-11-2012, 21:54:28
Es falsooooo, si fuera cierto serian sonidos en baja frecuencia y no los percibiría sino equipos muy avanzados,
Para que un sonido como ese sea grabado en un dispositivo de esos tuvo que haber sonado muyyy duroooo y a legua se ve que es un montaje

No compa ese ruido se ha escuchado exactamente igual en muchos lugares del mundo y muy bien documentado. pásese por youtube para que vea. Lo que si creo es que solo ocurre cerca a los polos y no hay referencias de que ocurra cerca al ecuador, pero me gustaría verle la cara de cagados a mis vecinos si este ruido se oye por aquí.

CMERCADO
26-11-2012, 14:09:27
Vergación...

BUFFALOX
26-11-2012, 14:14:02
no compa ese ruido se ha escuchado exactamente igual en muchos lugares del mundo y muy bien documentado. Pásese por youtube para que vea. Lo que si creo es que solo ocurre cerca a los polos y no hay referencias de que ocurra cerca al ecuador, pero me gustaría verle la cara de cagados a mis vecinos si este ruido se oye por aquí.


no es por nada, pero solo considerarlo verdadero porque esta colgado en youtube, pues rompe la objetividad, sin embargo ciertamente aqui en colombia se tienen, muy bien documentados dos casos de ruidos extraños, pero a modo de explosiones !!! Que nunca se ha logrado determinar su origen, unos hace muchisimos años, y otro hace como dos en santander, se especula que son explosiones subsonicas, pero no mas alla

Malamadre
27-11-2012, 14:01:35
que miedo tan berraco

..::Neo_Matrix::..
27-11-2012, 14:50:26
Si home... muy raro ese fenómeno!! Aportazo viejo Tyler!!

Fail_Server
29-11-2012, 13:09:42
aca hay un video con un recorrido por varias ciudades del mundo donde se escucharon estos sonidos, en el video dicen que son señales apocalipticas.... yo pensaria mas que es un fenomeno natural el cual debe tener una explicacion logica, hay varias ciudades de mexico donde se capto y estas no tienen cercania con los polos:

Trompetas Apocalipticas sonando por el mundo! 1de2 (Recopilacion Impresionante!!) - YouTube

Fail_Server
29-11-2012, 13:25:14
y he aca un pequeño hilo donde se habla del tema y una explicacion posible del fenomeno "The Hum":

The Hum - El zumbido que recorre la Tierra - YouTube