Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Samsung trabaja en un chip de ocho núcleos para smartphones y tablets

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
davinci1984
23-11-2012, 14:59:15
http://2.bp.blogspot.com/-vFvqS7ccQ2A/UK_TaAx4DJI/AAAAAAAACIc/ME32BiYEU1Q/s640/Samsung-trabaja-en-un-chip-de-ocho-n%C3%BAcleos-para-smartphones-y-tablets.jpg

Samsung se encuentra desarrollando un nuevo tipo de procesador móvil que estará basado en la arquitectura Big.LITTLE de ARM. Esta arquitectura es una expansión de la tecnología 4-Plus-1, la cual es empleada por un conocido procesador quad-core, el Tegra 3 de Nvidia, el cual es capaz de usar un solo núcleo cuando no se necesita el resto para así ahorrar batería.

Tal parece que Samsung planea hablar sobre su nuevo proyecto en la conferencia International Solid-State Circuits que tendrá lugar en el mes de febrero. El nuevo chip de ocho núcleosde Samsung estará creado con un proceso de 28nm y tendrá dos clusters de cuatro núcleos cada uno. Uno de estos clusters correrá a 1.8GHz y se encargará de las tareas que requieran alta performance, mientras que el cluster restante marchará a 1.2GHz y se encargará de las tareas simples para así ahorrar toda la batería posible.

¿Será este el chip que usará el futuro Galaxy S IV?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GABRIEL
23-11-2012, 15:06:54
grande samsung ¡¡

*ADRiiA/N*
23-11-2012, 15:59:17
Por que No Trabajan Mejor En El Rendimiento De La bateria ?

Prefiero Tener Un DUal Core A 1.5 O Un Quad Core A 1.4 Pero Que La Bateria Me Dure Como Minimo 2 Dias Con 3G Siempre

santiago®
23-11-2012, 16:47:04

Prefiero Tener Un DUal Core A 1.5 O Un Quad Core A 1.4 Pero Que La Bateria Me Dure Como Minimo 2 Dias Con 3G Siempre

a lo bien, ademas que ya 8 nucleos para un celular....no es eso ya demasiado?

INDIVIDUAL
23-11-2012, 18:37:45
a lo bien, ademas que ya 8 nucleos para un celular....no es eso ya demasiado?

Pues ya el galaxy note 2 tiene una batería de 3100 ma, extra grande y me da muy buen rendimiento
Por eso talvez están pensando en estos núcleos

Pero si me parece exagerado. Mucho núcleos. El de 4 me funciona muy bien por ahora

*ADRiiA/N*
26-11-2012, 15:04:52
Pues ya el galaxy note 2 tiene una batería de 3100 ma, extra grande y me da muy buen rendimiento
Por eso talvez están pensando en estos núcleos

Pero si me parece exagerado. Mucho núcleos. El de 4 me funciona muy bien por ahora

Es Verdad Que El Note Mejoro Mucho El Rendimiento De La bateria Y mas Con JB, Pero Sigue Siendo Un Problema En Android En Cuanto A La Durabilidad De La Bateria Con Buen Uso De pantalla