PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Intentó matar al esposo por snu-snu (Asfixiándolo con sus pechos)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
23-11-2012, 10:36:02
Una mujer alemana intentó asesinar a su marido con el poder de sus pechos. Sin embargo el hombre se dio cuenta de las perversas intenciones y logró escapar.

Por:
INFOnews

La relación entre la alemana Franziska Hansen y su esposo, identificado como Smith, no era la mejor. Ella no quería estar más con él, pero tampoco quería que continuara con su vida. Podría haberlo asesinado de muchas maneras, pero le quedaba un poquito de amor en el corazón que sus pechos protegían.

No quería que sufriera antes de despedirse de este mundo, pero tampoco busco que sea una muerte rápida. Al contrario, aprovechó sus grandes virtudes para darle un adiós en el cual él se sintiera feliz. Para eso no tuvo mejor idea que utilizar lo más grande que tenía entre sus manos para quitarle la respiración y dejarle una sonrisa “dibujada”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
23-11-2012, 10:45:18
erdaaaaaaaaaaaaaaa:P

EL*BARTO
23-11-2012, 10:51:24
fotooooo

esteban_gam
23-11-2012, 11:26:37
Sin foto esta noticia no vale jajaja

Don_Pancho
23-11-2012, 17:23:46
Dulce muerte!:laughing9:

SEPTUM
23-11-2012, 17:40:24
http://3.bp.blogspot.com/_z6xpG32Hbek/SbP3fSZQeUI/AAAAAAAAABo/30QB-y34F34/s400/huge-breasts.jpg

ThoT616
23-11-2012, 18:08:36
Y la foto del par de armas con la que se iba a cometer tal delito??

Heráclito
23-11-2012, 18:27:46
Alargando el chisme

Partida de morbosos. Les voy a echar el cuento completo del intento de teticidio (con foto incluida) :)

Lo primero es que las autoridades se dieron cuenta porque la tetona denunció al marido por intento de homicidio. Según lo que ella contó, el hombre quiso matarla de una manera más convencional, con una pistola, pero como que en esa familia son una parranda de ineptos y el tipo no pudo conseguirlo.

Puesto a buen recaudo el hombre, sacó a relucir el intento de teticidio. Según él, la había tratado de matar porque ella había querido hacer lo mismo con él. ¿Y el arma?, le preguntó el inspector de policía. El hombre respondió: sus tetas.

La sorpresa fue grande en la estación de policía, pues no se explicaban cómo, alguien podía matar a otro con un tetezo. El marido aclaró que no fue con un tetazo, por fortuna, porque de haber sido así hubiera tenido éxito porque con un golpe de esa poderosa arma hubiera bastado para dejarlo tendido en el piso.

Fue de otra manera, aclaró. Hicimos el amor como tantas veces y como siempre yo me sumergí en sus deliciosas tetas, pero de repente, las dos tetas se aplastaron sobre mis mejillas y cuando traté de zafarme ella no me dejó. Me agarró la cabeza y me la aplastó.

Los policías, sonriendo, le dijeron que el cuento estaba sabroso, pero el hombre ya estaba con la piedra afuera. Si no me van a recibir la denuncia, por lo menos dejen de burlarse. El inspector se puso serio y le dijo que contara cómo se había librado.

“Ni se imaginan. No podía respirar, me puse totalmente azul. Yo no podía liberarme y pensé que me iba a morir, pero me pude zafar en un momento de furia incontrolable”

Ahí fue cuando huyó donde una vecina y luego de unos minutos bajo su cuidado, el hombre se atrevió a llamar a la mujer para preguntarle porque había tratado de tetarlo. La mujer le dio la mejor de las respuestas. "Porque quería que tuvieras la muerte más tetiada.".

"¿Tetiada? Tetiada será la teta que te parió", dice que le respondió.

Esta es la foto del "arma" teticida, que según las medidas es talla 130:

http://106.imagebam.com/download/znnez_U9ovy0UUdxnefR-w/22201/222001383/Teta2.jpg

Fuente: Eltribuno.info

Tyler Durden
23-11-2012, 19:04:52
Alargando el chisme

Partida de morbosos. Les voy a echar el cuento completo del intento de teticidio (con foto incluida) :)

Lo primero es que las autoridades se dieron cuenta porque la tetona denunció al marido por intento de homicidio. Según lo que ella contó, el hombre quiso matarla de una manera más convencional, con una pistola, pero como que en esa familia son una parranda de ineptos y el tipo no pudo conseguirlo.

Puesto a buen recaudo el hombre, sacó a relucir el intento de teticidio. Según él, la había tratado de matar porque ella había querido hacer lo mismo con él. ¿Y el arma?, le preguntó el inspector de policía. El hombre respondió: sus tetas.

La sorpresa fue grande en la estación de policía, pues no se explicaban cómo, alguien podía matar a otro con un tetezo. El marido aclaró que no fue con un tetazo, por fortuna, porque de haber sido así hubiera tenido éxito porque con un golpe de esa poderosa arma hubiera bastado para dejarlo tendido en el piso.

Fue de otra manera, aclaró. Hicimos el amor como tantas veces y como siempre yo me sumergí en sus deliciosas tetas, pero de repente, las dos tetas se aplastaron sobre mis mejillas y cuando traté de zafarme ella no me dejó. Me agarró la cabeza y me la aplastó.

Los policías, sonriendo, le dijeron que el cuento estaba sabroso, pero el hombre ya estaba con la piedra afuera. Si no me van a recibir la denuncia, por lo menos dejen de burlarse. El inspector se puso serio y le dijo que contara cómo se había librado.

“Ni se imaginan. No podía respirar, me puse totalmente azul. Yo no podía liberarme y pensé que me iba a morir, pero me pude zafar en un momento de furia incontrolable”

Ahí fue cuando huyó donde una vecina y luego de unos minutos bajo su cuidado, el hombre se atrevió a llamar a la mujer para preguntarle porque había tratado de tetarlo. La mujer le dio la mejor de las respuestas. "Porque quería que tuvieras la muerte más tetiada.".

"¿Tetiada? Tetiada será la teta que te parió", dice que le respondió.

Esta es la foto del "arma" teticida, que según las medidas es talla 130:

http://106.imagebam.com/download/znnez_U9ovy0UUdxnefR-w/22201/222001383/Teta2.jpg

Fuente: Eltribuno.info

jajajaja!!!!

http://img.tapatalk.com/aefc298d-4c8b-3921.jpg

ThoT616
23-11-2012, 19:13:15
Alargando el chisme


Partida de morbosos. Les voy a echar el cuento completo del intento de teticidio (con foto incluida) :)

Lo primero es que las autoridades se dieron cuenta porque la tetona denunció al marido por intento de homicidio. Según lo que ella contó, el hombre quiso matarla de una manera más convencional, con una pistola, pero como que en esa familia son una parranda de ineptos y el tipo no pudo conseguirlo.

Puesto a buen recaudo el hombre, sacó a relucir el intento de teticidio. Según él, la había tratado de matar porque ella había querido hacer lo mismo con él. ¿Y el arma?, le preguntó el inspector de policía. El hombre respondió: sus tetas.

La sorpresa fue grande en la estación de policía, pues no se explicaban cómo, alguien podía matar a otro con un tetezo. El marido aclaró que no fue con un tetazo, por fortuna, porque de haber sido así hubiera tenido éxito porque con un golpe de esa poderosa arma hubiera bastado para dejarlo tendido en el piso.

Fue de otra manera, aclaró. Hicimos el amor como tantas veces y como siempre yo me sumergí en sus deliciosas tetas, pero de repente, las dos tetas se aplastaron sobre mis mejillas y cuando traté de zafarme ella no me dejó. Me agarró la cabeza y me la aplastó.

Los policías, sonriendo, le dijeron que el cuento estaba sabroso, pero el hombre ya estaba con la piedra afuera. Si no me van a recibir la denuncia, por lo menos dejen de burlarse. El inspector se puso serio y le dijo que contara cómo se había librado.

“Ni se imaginan. No podía respirar, me puse totalmente azul. Yo no podía liberarme y pensé que me iba a morir, pero me pude zafar en un momento de furia incontrolable”

Ahí fue cuando huyó donde una vecina y luego de unos minutos bajo su cuidado, el hombre se atrevió a llamar a la mujer para preguntarle porque había tratado de tetarlo. La mujer le dio la mejor de las respuestas. "Porque quería que tuvieras la muerte más tetiada.".

"¿Tetiada? Tetiada será la teta que te parió", dice que le respondió.

Esta es la foto del "arma" teticida, que según las medidas es talla 130:

http://106.imagebam.com/download/znnez_U9ovy0UUdxnefR-w/22201/222001383/Teta2.jpg

Fuente: Eltribuno.info


Lo salvo la vecina del teticidio?? si claro:L

Esas son armas de nutrición masiva carajo

Hannibal Lecter
23-11-2012, 21:15:35
una muerte creativa y divertida ome.

anreklo
23-11-2012, 21:20:52
unas tetas asi lo deja a uno sin respiración

..::Neo_Matrix::..
23-11-2012, 21:40:30
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m430pu4cny1rvmzlbo1_400.gif