PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Carlos Gardel se sumará al Salón de la Fama del Grammy


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
22-11-2012, 03:11:10
Carlos Gardel se sumará al Salón de la Fama del Grammy

El tema "El día que me quieras" fue elegido junto a canciones de Paul McCartney, Bob Dylan, Elton John, entre otros

http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/11/600x450_607737.jpg

El tango "El día que me quieras" (1935) de Carlos Gardel fue seleccionado para formar parte del Salón de la Fama del Grammy, que reconoce la diversidad y la excelencia en la grabación de sencillos y álbumes de diversos géneros con 25 años de antigüedad.

También eligieron a otros artistas y bandas reconocidas como AC/DC ("Back in black"); Paul McCartney & Wings ("Band of the run"); Elton John ("Elton John"); Ray Charles ("Hit de road Jack"); Billy Joel ("Piano man"); Frank Sinatra ("Theme from 'New York, New York'"); James Brown ("I got you"); entre otros.

En 2013, el Salón de la Fama del Grammy cumple 40 años y se sumarán en total 27 sencillos y discos que fueron seleccionados por "su importancia cultural e histórica", destacó la Academia en un comunicado. "Estamos orgullosos de agregarlos al catálogo creciente de grabaciones que se han vuelto parte de nuestra historia musical, social y cultural".

Cabe destacar que las grabaciones son revisadas anualmente por un comité de integrado por profesionales de todas las ramas de las artes de la grabación y son aprobadas por la Junta Directiva de la Academia de la Grabación.

Ver videos de Carlos Gardel cantando el tema en películas:


VDvppm3ivjU


Rk07q-pyaB8


FUENTE: infobae.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luisypher
22-11-2012, 16:35:19
Carlos Gardel está mucho más arriba de ese salón, es un DIOS musical

Pero tal reconocimiento es importante, para que las nuevas generaciones conozcan a un ídolo de todos los tiempos.

HOMER.
13-12-2012, 20:38:45
hombre mas allá de cualquier mito real o falso que se diga de gardel el se merece este tipo de reconocimientos por que quierase o no forjo una parte bien importante de la cultura musical latina

--EL CAPO--
13-12-2012, 21:48:15
creo q se iban como demorando con ese homenaje en fin grande gardel