PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Espero que Madonna se enamore de Medellín: Sergio Fajardo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
22-11-2012, 03:02:41
Espero que Madonna se enamore de Medellín: Sergio Fajardo

http://www.caracol.com.co//images/1798909_n_vir1.jpg?u=151042

"Estoy seguro de que aquí se va a divertir Madonna y la gente va a quedar muy feliz", dijo el gobernador de Antioquia.

El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, destacó hoy a la cantante Madonna como "una gran estrella" y dijo que confía en que la artista "se enamore de Medellín".

Fajardo habló de Madonna luego de que en el programa 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, se informara que el gobernador es el personaje que a la cantante más le interesa conocer durante su visita a Medellín la próxima semana, donde realizará dos conciertos.

Fernando Quijano, director del diario La República e integrante de la mesa de 6AM, recordó que el periodista Jorge Lanata realizó un documental que destaca a 26 personas para salvar al mundo. En ese documental aparecen dos colombianos, el gobernador Fajardo y en cantante Juanes.

Como quiera que el documental impactó a Madonna, la artista ha estado interesada en conocer a los 26 mencionados y se va a entrevistar con Fajardo cuando llegue a la capital paisa.

Fajardo, muy sorprendido con el anuncio, inicialmente acudió al estilo Caribe para preguntar si le estaban "mamando gallo". Pero luego admitió que le gustaría conocerla y saludarla: "Pues naturalmente, es una estrella, un símbolo muy poderoso, un referente de nuestra generación".

Insistió en que Madonna "es un símbolo y espero que se enamore de Medellín". Jocosamente apuntó: "se imaginan ¿yo hablando de bandeja paisa y ella de comida orgánica?

Finalmente, recalcó que está seguro de que Madonna se va a divertir y la gente va a quedar muy feliz.



FUENTE: caracol.com.co

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
13-12-2012, 20:35:15
jeje los politicos no pierden media para hacer campaña no, sera que madonna si sabe quien es sergio fajardo???

--EL CAPO--
13-12-2012, 21:51:25
no joda yo creo q hizo el concierto y supo mas de una bandeja paisa q sergio :P

alejobet
13-12-2012, 21:52:52
y tan poca cosa es Falsardo que no tiene mas tema que una puta bandeja paisa?