PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : aYuDa!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jUaN-k
01-01-2009, 15:15:14
Les cuento... conoci una mujer por medio del facebook y vive aca en copacabana.. empezamos a hablar y a entablar una amistad en la ke nos entendemos a la perfeccion.. con el pasar de los dias se decien cosas como de "novios" y empieza como a crecer un pekeño "cariño" ke de mi parte si es cariño pero de parte de ella no lo se.. ella me llama.. yo la llamo.. nos enviamos mensajitos... y hablamos toos los dias por msn.. pero, pero, pero.. ella tiene como una "traguita" por decirlo asi ke la ha ehcho sufrir y yo no hago mas ke aconsejarla a ke lo deje.. bla bla bla... pero en la noche del 31 me dice ke ella ya se kiere olvidar de el.. bueno y yo la note como toa cariñosa conmigo y le dije... -bueno amor mio y ke hago yo con tanto cariño ps.. a lo ke ella responde.. - aprovechelo x_X.. muchachos ayuda no se ke hacer.. no se como dar el primer paso, ke hago.. se le agradecerian unos buenos consejitos.. o aportes de situaciones parecidas y las soluciones ke han aplicado...

salu2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
01-01-2009, 15:23:32
no entendi, aproveche a ser cariñoso? o aprovechar q :S y cual primer paso?

!!! OoOops !!!
01-01-2009, 15:26:58
q opinas de q UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO ??????


dependiendo de eso, tenes la respuesta!!!

RZR
01-01-2009, 15:31:21
y ud que hizo cuando le dijo que aproveche???

-El Mara-
01-01-2009, 15:31:55
yo tampoco ebtendi

jUaN-k
01-01-2009, 15:42:17
ps ke yo aprovechara too ese cariño

!!! OoOops !!!
01-01-2009, 16:03:45
Aprovecharlo es
a) Comersela
b) ser el mejor novio del mundo
c) Seguir enamorado
d) Interactuar manualmente con tu amigo

jUaN-k
01-01-2009, 16:18:12
mejor me kedo con (b) y (c)

Justine.
01-01-2009, 16:20:14
jua jua "" interactuar manualmente con tu amigo"

oiga creador del topic, pues tenga una cita con ella y vea hasta donde puede aprovechar!!

!!! OoOops !!!
01-01-2009, 16:24:48
mejor me kedo con (b) y (c)


Entonces hagale .... pero be careful ..... ricorda q viene de una relacion dificil y eso es un semiproblema ... maneja las cosas con paciencia y listo !!!!

AQX...
01-01-2009, 17:01:24
vea...

le voy a decir la verdad de todas...

ojo pues que yo soy el doctor corazon de este foro...

ahi le va:


ese "aproveche" quiere decir que aproveche antes de que ella vuelva con el otro man...

se me hace que hay que tener mucho cuidado porque ud podria terminar mucho peor...

manusepulveda
01-01-2009, 17:17:41
parcero le digo la verdad yo prefiero estrellarme a quedarme con la duda, decirle todo de una vez y esperar q le dice la pelada, la verdad yo no veo q tenga mucho q perder porq ya se han dado las cosas y se ve interes de ambas partes.

DarkCrow
01-01-2009, 18:17:20
Aproveche ese cariño que ella le está ofreciendo, deje los sentimentalismos que eso lo que hace es complicar todo. Deje de epnsar en el otro weon y siga con lo suyo a ver a donde llegan las cosas y ya. La vida es simple!

*KpErUzZa*
01-01-2009, 18:42:01
yo no creo mucho en esas cosas de internet :L

ese cariño jumm :S nananana

ya la conoces??

si la conoces en persona y esa llama o esa eforia sigue!!

bien!!

pero si no la conoces en persona...

lo primero que te aconsejo eeesss :)

conozcala...
lei que hablan por msn... peor no que se ven, salen, comen helado e.t.c...

me sacas de la duda porfa :)

jesusrpo
01-01-2009, 18:58:59
parcero le digo la verdad yo prefiero estrellarme a quedarme con la duda, decirle todo de una vez y esperar q le dice la pelada, la verdad yo no veo q tenga mucho q perder porq ya se han dado las cosas y se ve interes de ambas partes.



a lo bien,, nada pierde,,,, aproveche men,,,,

jUaN-k
01-01-2009, 19:19:58
Ke pena me falto poner esa parte.. ps si, yo la conozco y no hemos visto varias veces y ella es toa chevere y cariñosita... pero ps yo no me atrevo a decirle nada por el miedo de ke ella no me vea con ojos de ke yo sea mas ke un simple amigo y arruine la amistad y too sea peor.. no seee mera confusion..

*KpErUzZa*
01-01-2009, 19:25:27
aahh mi vida ya ladras diferente :)

bueno :P

entonces yo digo queeeeeeeeeeeeeeeeeee.........................

no desesperes ... las cosas se dan :)

si te gusta la niña mucho mucho :P y piensas algo serio con ella

no te tires de cabeza buscando lo que todos los hombres quieren :)
poruqe espantas la niña =)

si eres paciente...
puedes tener todo lo que quieras, la novia, la amiga, la amante :)

todo en un mismo paquete :P y ten enciman corazon :heart:

jajajaja no se ps es mi punto de vista no masculino... :L

todos dicen apreoveche :L tirese :L hagale :L

jummm


como se nota que no saben lo quieren las mujeres :P

curso gratis en el sena :)

jUaN-k
01-01-2009, 21:27:04
KpErUzZa.. Muchas gracias por esas palabras.. eso era lo ke necesitaba ke una mujer diera su punto de vista.. son de gran ayuda.. ahi voy recogiendo ideitas a aplicar.. ps la verdad no soy de esa clase de patanes((con el respeto de los ke actuen asi)) ke andan buscando las cosas faciles en las mujeres.. soy demasiado paciente.. Vamos a ver como me va..

Muchas Gracias!!

*KpErUzZa*
01-01-2009, 21:41:40
de nada :)

cuando guste :)

Lirikal Flow
02-01-2009, 12:11:48
Les cuento... conoci una mujer por medio del facebook y vive aca en copacabana.. empezamos a hablar y a entablar una amistad en la ke nos entendemos a la perfeccion.. con el pasar de los dias se decien cosas como de "novios" y empieza como a crecer un pekeño "cariño" ke de mi parte si es cariño pero de parte de ella no lo se.. ella me llama.. yo la llamo.. nos enviamos mensajitos... y hablamos toos los dias por msn.. pero, pero, pero.. ella tiene como una "traguita" por decirlo asi ke la ha ehcho sufrir y yo no hago mas ke aconsejarla a ke lo deje.. bla bla bla... pero en la noche del 31 me dice ke ella ya se kiere olvidar de el.. bueno y yo la note como toa cariñosa conmigo y le dije... -bueno amor mio y ke hago yo con tanto cariño ps.. a lo ke ella responde.. - aprovechelo x_X.. muchachos ayuda no se ke hacer.. no se como dar el primer paso, ke hago.. se le agradecerian unos buenos consejitos.. o aportes de situaciones parecidas y las soluciones ke han aplicado...

salu2
mira men te vo a se sincero, como asi que no sabes que hacer???:L mijooooooooooooo ponte las pilas que te veo quedaoooo, la chica se te puso en bandejita de plata y tu te vas a hacer el dificil???? noooooo mijo estamos mal te veo grave, que vas a esperar, que venga otro y si aproveche el cariño que ella te ofrecio y tu te le estas negando??? o que vuelva con la traguita que ella tiene porq ud esta quedao??? mijo cual consejo ni que naaa, aprovecheeeeeeee ella misma se lo dijo, deje de darle consejos que ella seguro quiere olvida ese pasado y vivi el presente contigo, castiguelaaaa XXX que seguro eso es lo q ella quiere pa olvidarse de la traga del otro man, y hagale maldades XXX pa que vea que esa mujer a ud no lo olvida nunca:P:P:P, mijo yo no se tu que estas esperando, pongase las pilas y empieze el año 2009 bien.........saludos, feliz año:)

manusepulveda
02-01-2009, 15:21:55
aahh mi vida ya ladras diferente :)

bueno :P

entonces yo digo queeeeeeeeeeeeeeeeeee.........................

no desesperes ... las cosas se dan :)

si te gusta la niña mucho mucho :P y piensas algo serio con ella

no te tires de cabeza buscando lo que todos los hombres quieren :)
poruqe espantas la niña =)

si eres paciente...
puedes tener todo lo que quieras, la novia, la amiga, la amante :)

todo en un mismo paquete :P y ten enciman corazon :heart:

jajajaja no se ps es mi punto de vista no masculino... :L

todos dicen apreoveche :L tirese :L hagale :L

jummm


como se nota que no saben lo quieren las mujeres :P

curso gratis en el sena :)

:eek::eek: wow, la verdad se ha dicho.

NaTiK
02-01-2009, 17:52:18
es k antes de hacer algo debes estar muy seguro de las cosas
igual si vos sentis k la niña siente algo por vos.. dale de una
por k pues..
ese "aproveche ee cariño" nadie lo dice pr k si debe ser k la niña siente algo..
lo k hay k hacer es "ir tanteando el terreno"

Samueln
02-01-2009, 19:39:18
permiso opino, creo que para iniciar algon con otro ser humano los acuerdos debes estar muy claros.

1. conocerla fisicamente
2. luego de conocerla, conocer cuan afines nos, es decir, que es lo que tienen en comun.
3. si las dos de arriba son positivas, te das el permiso de enamorarte, antes no seria adecuado.

Saludos

jUaN-k
02-01-2009, 23:02:55
Natik.. ps si tenes razon.. nadie va diciendo esas cosas por decirlas.. y eso de tantiar el terreno hoy lo empeze a hacer.. gracias!!

Inner
03-01-2009, 09:23:02
Natik.. ps si tenes razon.. nadie va diciendo esas cosas por decirlas.. y eso de tantiar el terreno hoy lo empeze a hacer.. gracias!!

Mijo, yo solo le digo una cosa. El hombre y la mujer no se hicieron para que fueran amigos. Cuando un hombre busca la "amistad" de una mujer es porque quiere cepillarsela. Y OJO!!! Si una mujer le dice -"Eres mi mejor amigo"- Socio, perdio el año, Olvidese de tener algo con ella.

KARONTE
03-01-2009, 10:37:06
Les cuento... conoci una mujer por medio del facebook y vive aca en copacabana.. empezamos a hablar y a entablar una amistad en la ke nos entendemos a la perfeccion.. con el pasar de los dias se decien cosas como de "novios" y empieza como a crecer un pekeño "cariño" ke de mi parte si es cariño pero de parte de ella no lo se.. ella me llama.. yo la llamo.. nos enviamos mensajitos... y hablamos toos los dias por msn.. pero, pero, pero.. ella tiene como una "traguita" por decirlo asi ke la ha ehcho sufrir y yo no hago mas ke aconsejarla a ke lo deje.. bla bla bla... pero en la noche del 31 me dice ke ella ya se kiere olvidar de el.. bueno y yo la note como toa cariñosa conmigo y le dije... -bueno amor mio y ke hago yo con tanto cariño ps.. a lo ke ella responde.. - aprovechelo x_X.. muchachos ayuda no se ke hacer.. no se como dar el primer paso, ke hago.. se le agradecerian unos buenos consejitos.. o aportes de situaciones parecidas y las soluciones ke han aplicado...

salu2

Parcero y compañero copabacano, si vives en copa realmente, tons te la llevas para las torres, te tomas dos dobles y le dices, sabes que?. voy a aprovechar todo mi cariño con vos.... y seguis el cuento.

Si no venga a mi casa le doy consejos, yo vivo en la misericordia, al lado de una charcuteria.

jUaN-k
05-01-2009, 13:02:35
jajaja.. bien KARONTE... ps si.. ya me la lleve para las torres a tomarnos unas chelitas.. ps las cosas se me dieron... EPAA.. nos besamos... y ps estamos en esos tramites de "paz"..

*KpErUzZa*
05-01-2009, 13:03:39
nada!!

no soluciono nada todavia??

KARONTE
05-01-2009, 22:58:23
jajaja.. bien KARONTE... ps si.. ya me la lleve para las torres a tomarnos unas chelitas.. ps las cosas se me dieron... EPAA.. nos besamos... y ps estamos en esos tramites de "paz"..

si por hay nos vevos en copabacana y si lo pillo le invito a unos ovarios.

DarkCrow
05-01-2009, 23:28:42
nada!!

no soluciono nada todavia??




pero qué es es apuro? EL man va más bien que un berraco, ya hasta se besaron. Más bien, si le sucede algo más así sea weno o malo, ps que nos mantenga al corriente!! Carajo!!

Miguelito87
10-01-2009, 02:47:23
Parce hagale, aproveche antes de que el ex le vuelva a caer

negumi
10-01-2009, 13:42:58
pss miren esto , le digo aproveche , mire ke le estan dando uan oportunida,digale ke se olvide d elo ke le hace daño y si ud le muestra el amor ke el tiene seguro ek s ele olvida ahi mismo ke tiene otra persona

CDTE.
11-01-2009, 01:55:22
pa parcerito!!!!! igual ke usted yo estaba hace dos meses!!!!!!........me decidi a enamorarla!!! y vea ke me funciono!! ella ahora esta muy bien conmigo!!!! simplemente el primer paso es ser especial!!! hagale todo lo ke la "traguita" no kiso hacer con ella!!!! y disfrute ome ke todo en esta vida es prestao!!