PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lo que los hombres queremos en la cama


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
20-11-2012, 16:53:13
http://www.feminis.com/assets/images/Pareja/orgasmo_diario.jpg



Pese al destape de las mujeres, ponersen al mismo nivel de nosotros no ha sido nada fácil. El sexo siempre ha estado lleno de tabúes odiados, por lo que no sirve de nada seguir siendo chicasbuenas, tímidas y vergonzosas.




Es así como los hombres quieren una mujer natural y sin tapujos que disfrute del sexo sin prejuicios y eufemismos. No se trata de que te conviertas en una diosa del sexo, sino de que aprendas a disfrutar de tu sexualidad y se lo hagas sentir a tu pareja.




Muchos hombres se quejan de que sus parejas se tapan en la cama, que apagan las luces a la hora del sexo y que no existe espontaneidad. Esto es precisamente una de las cosas que más les molesta, pues lo que quieren es que su pareja esté cómoda y despreocupada durante la relación sexual.




Una de las quejas más frecuentes entre el sector masculino es el bajo libido que sufren muchas mujeres cuando llegan al matrimonio. Aumenta su cansancio, sus quejas y sus pocas ganas de hacer el amor.




Los hombres quieren mujeres que se lancen a nuevas experiencias, posturas y lugares. Quieren novedad y que seamos atrevidas. A ellos también les gusta ser conquistados y seducidos, ser quienes reciban los primeros besos y caricias.




Toma nota de estos consejos y verás como vuelves loquito de amor y de deseo a tu hombre:




http://www.hacerdieta.com/imagenes/pareja.jpg


Sé espontánea.

Si quieres darle besos, tocarlo o hacer el amor, sólo hazlo. No hay nada mejor para un hombre que una mujer que va por lo que quiere.


http://cdn4.menoskilos.com/wp-content/uploads/2012/03/haciendo-el-amor.jpg


Prende las luces.

Los hombres son muy visuales, por lo que hacer el amor con la luz prendida lo hará apreciar mejor tu cuerpo y por ende... disfrutará más. De igual forma despídete de las sábanas o cobijas y deja te vea tu hermoso cuerpo.


Usa ropa sexy

No importa que lleven 20 años de casados o un noviazgo de 10 días, lo importante es lucir bella y sexy, sobre todo en la habitación. Sorpréndelo con una lencería muy sensual y coqueta, y una pijama que no deje nada a la imaginación.


http://www.adelgazar.es/wp-content/uploads/2011/03/Sexo_small.jpg


Desnúdate

Sorprende a tu pareja bajo las sábanas; cuando se meta en la cama y sienta tu cuerpo desnudo no resistirá más y se volverá loco de deseo.




Confía en ti

Una mujer emocionalmente inteligente es muy sexy y excita al hombre con mayor facilidad.


No te reprimas.

Si quieres gemir, reir o gritar... ¡hazlo! Aunque no lo creas, un gemido o grito excita mucho a los hombres.


Realiza ejercicio

Ejercitarte te ayudará a mantener tu líbido alto y querrás tener sexo con tu pareja cuando tú o él lo desees. El ejercicio también ayuda a la flexibilidad y al rendimiento, por lo que no te cansarás e inlcuso querrás experiementar nuevas cosas.





Experimenta

¡Qué divertido es vivir nuevas experiencias en pareja!... comprar una casa, viajar y por qué no una nueva posición sexual, ver un video erótico, utilizar juguetes sexuales, etc. Todo está en la imagina y en las ganas de tener nuevos y sexys recuerdos con la persona que amas.


http://2.bp.blogspot.com/-Lhuop8fYyXU/TtZgZp2wdFI/AAAAAAAAG9g/8P6zrvmoPO4/s1600/sexo.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
nemcatacoa
20-11-2012, 18:13:22
:L


enserio?