eforero06
19-11-2012, 21:12:28
Tengo una duda, en Windows hay un programa para manejo de datos, Microsoft Access, desde hace un año tengo un MacBook, y me gustaría tener esta programa en mi MAC o por lo menos tener algún programa similar a este. Muchas gracias por su atención
BlacKmeTal
21-11-2012, 16:58:55
ps para eso solo tendria qe buscar el programa crackeado o buscar un tuto en youtube para eso