PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fantasear ejercita el músculo sexual más fuerte


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
19-11-2012, 16:12:38
http://k43.kn3.net/taringa/1/4/8/1/3/3/49/leeuu/FE9.jpg?3799


José Bustamante, secretario general de la Asociación de Especialistas en Sexología de España, expresó que fantasear significa ejercitar el músculo sexual más fuerte: la mente.

Las fantasías sexuales son uno de los principales alimentos del deseo, y no siempre tiene que ver con pensarse en la cama con una estrella de Hollywood, sino también es rememorar encuentros pasados, escenarios románticos, incluso imaginarnos con nuestra pareja en la situación que nos excita, dijo.

"Estas ensoñaciones tienen una función sexual muy poderosa, estimulan el deseo, encienden los motores en el "antes" e, incluso, son imprescindibles para algunas en el "durante", señaló Bustamante, miembro permanente de la Academia Española de Sexología y Medicina Sexual.

Este psicólogo dice que muchas mujeres recurren a las fantasías o simplemente necesitar cerrar los ojos e imaginar lo que está pasando en ese mismo instante para poder alcanzar el orgasmo.

"Al final, el objetivo de la fantasía es llenar la mente de erotismo para que las tareas de la casa, el trabajo, o cualquier otra preocupación no tengan espacio para desconcentrarnos", dijo.

Para Bustamante, las fantasías son "el pilates para la mente erótica. Fantasear significa ejercitar el más importante de los músculos del sexo". Claro, hablando metafóricamente.

Aquí algunos de sus consejos:

http://o1.t26.net/images/smiles/mario.gif .- Tener una fantasía no significa querer llevarla a cabo. "A veces fantaseamos con cosas que nos gustaría reproducir, pero no necesariamente".

http://o1.t26.net/images/smiles/mario.gif .- Fantasear es en sí mismo estimulante. "Aunque no tengamos pareja o estemos pasando por una sequía sexual".

http://o1.t26.net/images/smiles/mario.gif .- Fantasear no significa ser alguien hipersexualizado. "La mayoría de las personas fantaseamos, además lo hacemos desde la pubertad y, salvo que nos impongamos no hacerlo por diversas cuestiones, seguiremos haciéndolo de forma natural".

http://o1.t26.net/images/smiles/mario.gif .- Fantasear no te lleva a obsesionarte. "Hay gente que teme obsesionarse si fantasea. La única señal de alarma es empezar a sentirse mal al fantasear. En ese caso, algo está pasando".