PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Manipulacion cerebral para lograr un viaje astral?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ramtha
30-12-2008, 14:37:25
Hace un tiempo un hecho inquieto a cientificos de todo el mundo mediante unas noticias publicadas por todo el planeta sin percatarse de la magnitud del hecho y el extraño universo que se daba a conocer como consecuencia del experimeto que tuvo lugar en ginebra en un hospital universitario.
El cerebro de una persona de 43 años fue estimulado con unos electrodos de compleja descripcion que produjeron en estado de vigilia la completa sensacion de dejar su cuerpo elevarse y ver como reposaba en la cama....la ciencia "ha porbocado un viaje astral".El hecho de este acontecicimiento es que prestigiosos neurologos de todo el mundo aceptaron la posibilidad de crear estados alterados de conciencia visiones o desdoblamientos fuera del cuerpo...temas que hace poco no se tenian en cuenta...algo que los servicios de inteligencia de medio mundo conocian desde los años 50.

EMT=estimulacion magnetica transcraneana....
Esto paso en suiza,como casi siempre es una de las noticias mas sorprendentes que pudo haber cambiado el transcurso de la historia y que fue ignorada por el ser humano...El viaje astral.En el tiempo de los egipcios y sus faraones se hacia referencia a un pajaro con rostro humano que en multiples ocasiones se ha visto en tumbas egipcias con un significado de elevacion del alma y desdoblamiento del cuerpo fisico y que conservaba consciencia propia...
La ciencia ya ha intentado manipular fisicamente el cerebro ya sea para probocar un viaje astral como para provocar miedo...este sentimiento puramente mecanico de nuestro cuerpo fisico.
Los distintos gobiernos concretamente los servicios de inteligencia han intentado manipular el cerebro,ya sea para pobocar un viaje astral como para llegar al control fisico de la mente humana y la tecnologia del control del pensamiento.
Es algo que realmente hace pensar en lo que un gobierno que dispusiese de esa tecnologia pudiese estar haciendo a su pueblo sin que estos fuesen conscientes.
Parece ser que el principal objetivo de estas investigaciones fue crear estados alterados de consciencia en los cuales se producia en ciertos individuos unos sonidos antes de producirse el viaje astral...un ingeniero se percato de la sensacion comun de sus voluntarios para la prueba que notaban un estado de inmovilidad acompañado de un sonido que daba lugar a una proyeccion astral...logro sintetizar estos sondidos poniendolos a prueba en multriples individuos y como resultado una de cada 4 personas tubieron experiencias de salias del cuerpo....

Muchos podrian encontrar aqui una explicacion cientifica a los llamados viajes astrales....

Si mediante una estimulacion cerebral se consige resultados que otros individuos logran sin tal activacion...yo me pregunto¿este experimento nos hace ver que todo es fruto de nuestra mente o por el contrario este experimento nos hace ver que hemos dado con una llave que encaja en una de las multiples cerraduras de nuestra mente?.


Contad aqui vuestros viajes si es que los habeis experimentado.
Saludos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
30-12-2008, 14:40:27
Vakana info cucho....k chimba uno poder hacer esooo

mcyankee
30-12-2008, 16:52:06
Esta bacano el aporte

-El Mara-
30-12-2008, 19:42:34
pura hipnociz

enzomatrix
30-12-2008, 20:01:16
quien se apunta ???? :-D

~~Şςσŕp¡ŏη~~
30-12-2008, 20:44:56
quien se apunta ???? :-D

De una!!!!

[ Ðαитє Sησω ]
31-12-2008, 02:58:21
Dicen que las personas sin practica en los viajes astrales les pueden resultar muy peligrosos, ya que dejan su cuerpo vacio y este puede ser ocupado por otro espiritu o entidad maligna, en conclucion tu alma queda divagando.

Excelente info!

~~Şςσŕp¡ŏη~~
31-12-2008, 03:01:32
;2860174']Dicen que las personas sin practica en los viajes astrales les pueden resultar muy peligrosos, ya que dejan su cuerpo vacio y este puede ser ocupado por otro espiritu o entidad maligna, en conclucion tu alma queda divagando.

Excelente info!

Eso sí es verdad parce!!

Necesita asegurar el cuerpo con un rezo o tener varias personas al lado.

Una vez un taxista queme contó que él hacía esas vainas tuvo un maestro!! Y el man no aseguró su cuerpo en uno de los desdoblamientos y esa cosa lo hizo suicidar, la vuelta es que todavía lo visita !!!! así en espíritu, y que aún no descansa en paz, porque el espíritu aún se siente vivo!

-[-MagoDark-]-
31-12-2008, 03:20:03
;2860174']Dicen que las personas sin practica en los viajes astrales les pueden resultar muy peligrosos, ya que dejan su cuerpo vacio y este puede ser ocupado por otro espiritu o entidad maligna, en conclucion tu alma queda divagando.

Excelente info!



me voy con vos parce con este coment.

Will...
31-12-2008, 11:31:21
no...eso no es peligroso...y eso de dejar el cuerpo solo es mentiras....los seres humanos nos desdoblamos siempre al dormir...solo que lo hacemos de forma inconsciente...entonces para eso hay mantras...y tecnicas...para hacerlo de forma consciente...pero peligroso no es...no se dejen llenar de esas cosas sacadas de pelicula de terror :S

~~Şςσŕp¡ŏη~~
31-12-2008, 13:17:38
no...eso no es peligroso...y eso de dejar el cuerpo solo es mentiras....los seres humanos nos desdoblamos siempre al dormir...solo que lo hacemos de forma inconsciente...entonces para eso hay mantras...y tecnicas...para hacerlo de forma consciente...pero peligroso no es...no se dejen llenar de esas cosas sacadas de pelicula de terror :S

Parcee, cuando usted se dessobla de forma consciente es bajo su propia volutad, cosa que no lo es dormido, además dormir es una necesidad :) :) :)

Sigo insistiendo, el cuerpo debe ser asegurado cuando es de forma consciente, varias personas que se desdoblan lo dicennn.... ven hasta el hp en esos viajes, sobretodo sí que se ven cosas en un desdoblamiento pueblerino :P :P :P

KARONTE
03-01-2009, 11:05:18
ja, casi que no?, bueno eperemos que los Dioses cientificos acepten que son mas humanos que nosoros y que no se las saben todas.

Alets
07-01-2009, 17:28:36
;2860174']Dicen que las personas sin practica en los viajes astrales les pueden resultar muy peligrosos, ya que dejan su cuerpo vacio y este puede ser ocupado por otro espiritu o entidad maligna, en conclucion tu alma queda divagando.

Excelente info!


Parce es mentira eso de que al desdoblarse puede dejar el cuerpo vacío, todos y cada uno de nosotros tenemos algo llamado "el cordón de oro", no se sabe exactamente dónde está úbicado, pero dicen que está cerca del ombligo y se rompe al momento de la muerte, ésto es lo que no deja que el espiritu/alma se pierda.....

También todos y cada uno de nosotros puede desdoblarse cuando desee (pero se necesita práctica) y puede ir dónde quiera, sólo debe tener el control de su sueño para ver o hacer lo que desea y también hay que tener muy buena memoria para acordarse de todo.

ramtha
09-01-2009, 11:28:58
no...eso no es peligroso...y eso de dejar el cuerpo solo es mentiras....los seres humanos nos desdoblamos siempre al dormir...solo que lo hacemos de forma inconsciente...entonces para eso hay mantras...y tecnicas...para hacerlo de forma consciente...pero peligroso no es...no se dejen llenar de esas cosas sacadas de pelicula de terror :S

Cierto es que no es peligroso pues lo unico peligroso es la experiencia resultante por no tener informacion sobre este tema y no saber a que se esta enfrentando uno dando como resultado sensaciones de estres o miedo por parte del sujeto pero el peligro de poder perder tu cuerpo fisico simplemente no puede pasar.

Tambien es cierto que que todos nos desdoblamos al dormir y mas concretamente en los sueños lucidos tenemos una oportunidad idonia para realizar un viaje astral pues en ese estado de lucidez se encuentra una de las claves del viaje astral.

Hay tecnicas simples como el repetirse uno mismo antes de quedarse dormido que esta fuera del cuerpo y visualizar por ejemplo una zona de tu casa,acto seguido muchas personas dicen viajar astralmente asta ese punto y logrado este objetivo iniciar su experiencia astral.

Saludos.l

Samael_St
11-01-2009, 04:24:24
Hay varias formas de lograr un desdoblamiento como dicen hay mantras o pequeños ejercicios,tambien esta algo llamado el estado Jinas.
Ahora para lograr un viaje Astral tambien existe la meditacion,pero esto ya es en un estado muy avanzado de meditacion , si lo haces correctamente podras viajar en dimensiones...
como digo pocas personas lo hacen porque es algo sumamente complicado.
ACLARACION
No lo hago yo , lo hace mi maestro

MoMpi
11-01-2009, 12:28:23
me desdoble una vez y fue interesante pero fue por poco tiempo

Will...
11-01-2009, 15:01:06
Parcee, cuando usted se dessobla de forma consciente es bajo su propia volutad, cosa que no lo es dormido, además dormir es una necesidad :) :) :)

Sigo insistiendo, el cuerpo debe ser asegurado cuando es de forma consciente, varias personas que se desdoblan lo dicennn.... ven hasta el hp en esos viajes, sobretodo sí que se ven cosas en un desdoblamiento pueblerino :P :P :P
ps...hay que estar informado....y en estas cosas...el mayor riesgo...es el miedo...si tenes miedo....ves cosas que no queres ver...si vas relajado...seguro pasas la experiencia bien

Will...
11-01-2009, 15:04:57
ahh por cierto...hay un programa de ondas cerebrales...para sueños lucidos...relajacion...meditacion,...dejar el cigarro...dejar de tomar...quitar dolor de cabeza, etc..etc

que se llama brainwave generator

EL PAISA701
29-04-2011, 11:29:13
ayer me desdoble pero no pude salir de mi pieza, solo me subi flotando hasta el techo y solo escuchaba risas, como mucha gente riendose en carcajadas, como gente gozandome, fue impresionante, como para hacerme dar miedo, pero miedo no me dio pero si me desconcentro y ahi mismo me volvi a pegar al cuerpo :s, quien sabe esas voces de donde provenian, lo que si se relaciona es que un pana que hace mucho el yaje me dice que en el mundo espiritual hasta las plantas se rien de nosotros, dice que nos gozan, que el las ha visto q q hps pa tirar caja, JAJAAJAJAJAJ