PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El hijo de Mancini: "Mi padre sabe más de fútbol que Mourinho"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
19-11-2012, 06:49:23
Andrea Mancini, jugador del Valladolid e hijo de Roberto Mancini

http://www.marca.com/imagenes/2012/11/19/futbol/equipos/real_madrid/1353313953_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg


Roberto Mancini tiene a su hijo, Andrea, buscándose la vida en Pucela. El pequeño Mancini, de 20 años, aterrizó en Valladolid hace unos meses para formar parte del filial morado, aunque el mediapunta todavía no ha podido debutar porque unos problemas burocráticos le mantienen sin ficha.

El vástago del técnico del City está sufriendo por la inactividad. Pero no se desespera: "Vine aquí porque me dijeron que los chavales jóvenes cuentan para el primer equipo. Y es cierto. A ver si la próxima semana ya puedo jugar y acabo debutando con el Valladolid". Ya se ha entrenado con Djukic.

Andrea acabó su aventura en el Manchester City, donde jugó hasta la pasada temporada, aunque estuvo cedido en el Fano, de la Segunda B italiana. También jugó en el Inter, mientras Roberto era técnico interista. "Pero es complicado cuando tu padre es el entrenador del primer equipo", asume. Le pedimos que se defina: "Soy un jugador de calidad, que siempre busca la pelota, un '10'. Buscando comparaciones en mi club, me parezco a Óscar. Y siempre trabajo para el equipo".

Desde la distancia, Andrea, como no podía ser de otra manera, se alinea con su padre. "No entiendo las críticas. Acaba de ser campeón de la Premier con el City, que no la ganaba desde hacía 44 años. No sé que más tiene que hacer".

Cuestionado por los parecidos entre Mourinho y Mancini, es claro: "No se parecen. Mi padre fue jugador muchos años y eso se nota. Tiene mucha experiencia y sabe más de fútbol que Mou. Mourinho es más psicólogo, más motivador, sabe gestionar las cabezas de los jugadores. El entrenador ideal sería una mezcla de ambos".

Andrea, al que le encanta Valladolid en particular y España en general -"se parece mucho a Italia"-, cree que su padre puede acabar en la Liga. "Ya ha ganado los campeonatos de Italia e Inglaterra. Cuando acabe su contrato en el City en 2017, quiere venir a España para poder ganarlo todo aquí también".

Andrea no se explica que los citizen estén casi fuera de la Champions. Estuvo en el partido del Bernabéu. "El City hizo lo que tenía que hacer. Lástima de los últimos minutos". Para el miércoles augura espectáculo: "Los dos tienen que ganar. Así que será divertido". Él lo verá desde su piso en Valladolid.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
19-11-2012, 08:28:46
Con Esas Palabras Demostró Que Es Su Hijo !!!

*HoMeRo*
19-11-2012, 08:30:43
A bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡

JOHN777
19-11-2012, 10:17:26
se quedara dormido tambien cuando juega el valladolid????

Heráclito
19-11-2012, 16:16:26
Amor filial :)

!HANK!
19-11-2012, 17:31:13
se quedara dormido tambien cuando juega el valladolid????

jajajaja

por eso es que no lo han puesto a jugar

y por eso Mancini le quedo grande el Inter y no hizo ni la sombra de lo que hizo Mourinho con el equipo

Tyler Durden
19-11-2012, 19:08:09
"Ese es mi muchacho"
- Roberto Mancini

:L

Gaborr
20-11-2012, 14:16:22
Que se parece a Oscar?, bastante presumido el Baby Mancini. Sin duda puede que Mancini (padre) sepa más de futbol y tenga más experiencia que Mou, pero...

Tyler Durden
20-11-2012, 14:43:24
me parezco a Óscar.

¡Claro que si, campeón!

http://www.mundonets.com/images/articulos/Oscar-Naranjo-PDNT.jpg