PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fisica universitaria sears zemansky solucionario todos los ejercicios explicados parte i


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
aladeen
18-11-2012, 21:07:44
Hola, para aquellos que estudian fìsica y/o ingenierías, aca les traigo el solucionario del famosísimo libro
física universitaria por sears y zemansky,
trae TODOS pero TODOS los ejercicios resueltos, explicados y con procedimiento, ya sea para hacer tus tareas, o para repasar para un examen esta es una herramiento que no te puede faltar.

ESTA ES LA PARTE I DEL LIBRO LA CUAL VIENE DEL CAPITULO 1 AL 20
PROXIMAMENTE ESTARÉ SUBIENDO LA PARTE II QUE VIENE DEL CAPITULO 21 EN ADELANTE

ESPERO LES SIRVA

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
18-11-2012, 21:15:55
Thanks!

110149
10-03-2013, 22:37:54
Hola, para aquellos que estudian fìsica y/o ingenierías, aca les traigo el solucionario del famosísimo libro
física universitaria por sears y zemansky,
trae TODOS pero TODOS los ejercicios resueltos, explicados y con procedimiento, ya sea para hacer tus tareas, o para repasar para un examen esta es una herramiento que no te puede faltar.

ESTA ES LA PARTE I DEL LIBRO LA CUAL VIENE DEL CAPITULO 1 AL 20
PROXIMAMENTE ESTARÉ SUBIENDO LA PARTE II QUE VIENE DEL CAPITULO 21 EN ADELANTE

ESPERO LES SIRVA


Hola no sabes cuanto necesito ese libro pero no lo puedo descargar de tu post no ai manera de que lo puedas mandar por un mail te lo estaria muy agradecido

por cualquier cosa te djo mi correo grasias de antemano espero tu respuesta
[email protected]

Rosa2802
26-03-2013, 17:10:56
No puedo descargar el archivo, por favor si eres tan amable envíamelo al correo [email protected]

albunny88
12-09-2013, 15:24:55
Necesito mucho poderlo descargar! cómo hago para obtener esos 400 puntos en menos tiempo?
si me pueden el archivo o subirlo a una nube mi email es: [email protected]

maianis.angel
12-02-2014, 00:52:56
Hola, para aquellos que estudian fìsica y/o ingenierías, aca les traigo el solucionario del famosísimo libro
física universitaria por sears y zemansky,
trae TODOS pero TODOS los ejercicios resueltos, explicados y con procedimiento, ya sea para hacer tus tareas, o para repasar para un examen esta es una herramiento que no te puede faltar.

ESTA ES LA PARTE I DEL LIBRO LA CUAL VIENE DEL CAPITULO 1 AL 20
PROXIMAMENTE ESTARÉ SUBIENDO LA PARTE II QUE VIENE DEL CAPITULO 21 EN ADELANTE

ESPERO LES SIRVA

te agradezco muchisimo!!! Quedo a la espera de los otros!

ELCHUPLETE
14-02-2014, 10:55:41
Si me puede envia los ejercicios del capitulo 11 de fisica ya que no se puede descargar este es mi crreo
[email protected] gracias

ELCHUPLETE
15-02-2014, 00:21:32
Porque esta pagina no me ha servido de nada no se pueden ver los ejercicio
No hay otras que sea mejor mi correo [email protected]

Valkyria
24-01-2016, 19:52:11
Hola, para aquellos que estudian fìsica y/o ingenierías, aca les traigo el solucionario del famosísimo libro
física universitaria por sears y zemansky,
trae TODOS pero TODOS los ejercicios resueltos, explicados y con procedimiento, ya sea para hacer tus tareas, o para repasar para un examen esta es una herramiento que no te puede faltar.

ESTA ES LA PARTE I DEL LIBRO LA CUAL VIENE DEL CAPITULO 1 AL 20
PROXIMAMENTE ESTARÉ SUBIENDO LA PARTE II QUE VIENE DEL CAPITULO 21 EN ADELANTE

ESPERO LES SIRVA

No me descarga, si puedes enviarmelo en mi correo [email protected] estaría muy agradecida :3

Fercho0103
04-05-2016, 12:46:28
Me podrías enviar del capítulo 11 al 20 a mi correo [email protected]