PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : José Luis Chilavert aseguró que Messi ya superó a Maradona y Pelé


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
16-11-2012, 16:59:11
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/IMAGEN/IMAGEN-12383786-2.jpg

El exinternacional paraguayo José Luis Chilavert aseguró este viernes, en declaraciones a la emisora catalana La Xarxa Ràdio, que Leo Messi es el "mejor" jugador de la historia y que "sin duda" superó ya a otros mitos como Diego Maradona o Edson Arantes do Nascimento 'Pele'.

"Es el mejor de la historia ya. No tiene que demostrar porque ya lo ha logrado todo con su corta edad. Es el mejor de la historia, sin lugar a duda", declaró Chilavert, explicando la diferencia entre el fútbol actual y el de hace unas décadas.

"Antes no existía la presión, Messi cuando coge el balón tiene tres jugadores rodeándolo y él se los saca con la magia que tiene. Resuelve jugadas en milésimas de segundo y eso uno sólo lo veía en los videojuegos", justificó el exportero, retirado en el 2004.

Coincidiendo con el noveno aniversario del debut de Messi en Barcelona, en un amistoso frente a Porto, Chilavert aseguró que el crack argentino "es rápido mental y físicamente, y obviamente técnicamente".

"Los jugadores de la selección no le seguían. No pusieron un equipo que jugara alrededor de él. Sabella (el seleccionador de Argentina) lo vio y le pone jugadores como Agüero, Di María e Higuaín, que le entienden a la perfección".

"En Argentina había muchos periodistas que decían que Messi no rendía en la selección y hoy se tienen que tragar sus palabras", añadió el exfutbolista.

En su condición de exportero de fútbol, Chilavert aseguró que el arquero del Real Madrid Iker Casillas "es el mejor desde hace tiempo". "Sabe jugar con los pies y lo ha ganado todo en la vida", agregó.

En su repaso a la actualidad del fútbol español, el exportero del Zaragoza alabó el juego de la selección española y aseguró que la Roja "es una privilegiada" por tener a dos guardametas como Casillas y Victor Valdés, dos de los mejores arqueros del mundo.

También habló sobre el técnico de Real Madrid, José Mourinho, de quien dijo que es "un excelente entrenador" y al que definió como "un hombre exitoso que ha demostrado su capacidad en Inglaterra, en su país y en Madrid".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
16-11-2012, 17:41:43
falta que haga algo en algún mundial

ya con eso para mi se consagra, antes será el mejor jugador de clubes de la historia

Tyler Durden
16-11-2012, 18:38:07
¡Bah!
Todos los días sale alguien a decir eso, ese temita ya se volvió mamón; es como aquí con Falcao y el Pibe.

Cuando se termine la carrera de Messi y no esté tan de moda se pueden sacar conclusiones objetivas.

ElDiego86
16-11-2012, 20:33:29
falta que haga algo en algún mundial

ya con eso para mi se consagra, antes será el mejor jugador de clubes de la historia

gracias a Dios tu no eres futbolista.......

INDIVIDUAL
16-11-2012, 22:39:32
Cuando gane un mundial hablamos
De resto es un gran jugador del Barcelona
El mejor de todos los tiempos
Un jugador equipero

Si no pasa nada en Brasil
Creo que no lo lograra

El Steve Master
16-11-2012, 23:48:25
Messi no tiene el liderazgo de maradona, con el cual fue capaz de llevar a una argentina a ganar un mundial 86 maradona-dependiente y tampoco ha demostrado la capacidad goleadora de pele en los mundiales... Que gane un mundial y hablamos.

AnAn ArianoviX
17-11-2012, 01:12:58
La vaina es que Messi tiene asistencia de un gran equipo como lo es el FC Barcelona y quiza algo de respaldo en la seleccion argentina,y Pele lo tuvo en su momento tambien en Brasil del 70,pero es que Pele gano con o sin asistentes era mas prolijo,cuando Messi gane 3 copas del mundo y sea suficiente tanto como en el Barcelona como en la Argentina y pueda siquiera valerse sin la necesidad de otros jugadores para sentar fuerza de pronto si,es un gran jugador,el mejor de nuestro tiempo,pero es muy lejano para decir que es el mas grande,y aun es prematuro xq hay jugadores tan buenos como el.

Tyler Durden
17-11-2012, 06:52:46
Hace como una semana me puse a ver de nuevo las jugadas de Pelé y no hay comparación: Messi sólo juega a ras de piso y con velocidad. Pelé era mucho más completo, podía hacer maravillas por arriba parado en una sola baldosa y con 3 rivales encima y balones que parecían de plomo...

ElDiego86
17-11-2012, 07:03:28
Messi no tiene el liderazgo de maradona, con el cual fue capaz de llevar a una argentina a ganar un mundial 86 maradona-dependiente y tampoco ha demostrado la capacidad goleadora de pele en los mundiales... Que gane un mundial y hablamos.

amigo, no es por sabotearte ni tirarte mala onda...pero pele nunca fue bota de oro en ningún mundial, ni la máxima figura...es hora de hablar la verdad, si no me crees búscalo.

El Steve Master
17-11-2012, 11:36:35
amigo, no es por sabotearte ni tirarte mala onda...pero pele nunca fue bota de oro en ningún mundial, ni la máxima figura...es hora de hablar la verdad, si no me crees búscalo.

Eso lo se muy bien, pibe, pero marco 12 goles en mundiales, 6 en 1958, 6 en 1970, lo que pasa es que tuvo la mala suerte de que en el 58 fontaine se desfasara con 13 y muller en el 70 con 10, ambos, goleadores historicos como el.

Me da risa que salga fontaine a decir que ojala messi lo superara cuando ni siquiera a logrado marca 6 goles en un mundial, que es la cuota decente que debe tener un goleador en un mundial para llevarse el botin de oro... POR ESO EL MUNDIAL PASADO FUE TAN PESIMO, ENTRE OTRAS COSAS, PORQUE NO HUBO QUIEN MARCARA MAS DE 5 GOLES, ALGO QUE NO SUCEDIA DESDE CHILE 1962. :S

Tyler Durden
17-11-2012, 11:56:58
amigo, no es por sabotearte ni tirarte mala onda...pero pele nunca fue bota de oro en ningún mundial, ni la máxima figura...es hora de hablar la verdad, si no me crees búscalo.

Maradona tampoco fue el máximo goleador en 1986 pero fue la máxima figura...
Y Pelé fue el mejor jugador de México 70, lejos; como mencionaron arriba, también anotó 6 en el 58 (con 17 años) y hubiera sido máximo goleador si no hubiera sido por Fontaine (Sin querer demeritar al francés, pero le anotó la mayoría de goles a equipos mediocres como Escocia, Paraguay o Irlanda del Norte).

(Claro que como el fútbol lo inventó Guardiola en 2009, pues...) :P

London Calling
17-11-2012, 13:25:25
(Claro que como el fútbol lo inventó Guardiola en 2009, pues...) :P


JAJJAJAJAJJA nos habiamos olvidado de ese pequeño detalle :P

Lirikal Flow
17-11-2012, 16:16:28
yo pienso que messi tiene que ganarse un mundial, pero tambien hay que decir que en las epocas de pele y maradona a ellos no les caian 3 o 4 a cada rato como le caen a messi ahora, ahora hay mas marca. igual hay que esperar que termine la carrera de messi.

Gaborr
17-11-2012, 16:53:39
Naa, que pereza. Más de lo mismo..

ElDiego86
17-11-2012, 17:17:00
Eso lo se muy bien, pibe, pero marco 12 goles en mundiales, 6 en 1958, 6 en 1970, lo que pasa es que tuvo la mala suerte de que en el 58 fontaine se desfasara con 13 y muller en el 70 con 10, ambos, goleadores historicos como el.

Me da risa que salga fontaine a decir que ojala messi lo superara cuando ni siquiera a logrado marca 6 goles en un mundial, que es la cuota decente que debe tener un goleador en un mundial para llevarse el botin de oro... POR ESO EL MUNDIAL PASADO FUE TAN PESIMO, ENTRE OTRAS COSAS, PORQUE NO HUBO QUIEN MARCARA MAS DE 5 GOLES, ALGO QUE NO SUCEDIA DESDE CHILE 1962. :S

pues por que habia puro fútbol mezquino y amarrete, fue lo que vi, solo 3 selecciones eran ofensivas y pues fontaine sabe lo que dice..