PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Te AkUeRdAs KuErPo!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KaMpAnItA^^
12-09-2006, 21:38:50
*te akuerdas kuerpo kuando nos eskapabamos para acostarnos en un jardin o en una terrasa a mirar el cielo, la luna y las constelaciones? y kerer vivir alla lejos de toda la humanidad?
*te akuerdas kuerpo kuando nos encerrabamos en nuestro kuarto a llorar cada noche, por esa soledad k sentiamos? y por ese vacio k se sentia en el alma k no sabiamos pork era?
*te akuerdas kuerpo kuando fue la ultima vez k rei desde el alma y sin temor a nada? si te akuerdas de esto porfavor dimelo pork aun nose k se siente reir desde el alma...?

*sabes kuerpo apesar de tantos años no he podido olvidar nada y el dolor k alguna vez tu sentisteya lo tengo aki en el alma... grabado como un puñal y con un dolor infernal...
*sabes kuerpo te agradesco pork tu fuiste mi unico y verdadero amigo todos estos años...
ya k se k si kuento como se sienten estos dolores y k es estar en un hueco como lo estoy yo... mucha gente se alejaria aparte de la k ya lo hizo son nisiquierar querer escuchar el final...:L

A ESA EDAD ME PREGUNTABA
K PODRIA SER PEOR!
Y YA VEO K SERIA PEOR SI NO
HUBIERA UNA FORMA DE OLVIDAR TODO
A SI SEA POR UN INSTANTE!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Laurita~*
12-09-2006, 22:39:23
campanis!!! super lindoo
gorda ojala ke te vaya muy bien siempre con esos amorcitos
porke eres 1 niña muy valiosa...y te mereces lo mejor ;)
siempre cuenta conmigo pa lo ke seaa!!!
te kiero muchoo :)
y escribes super lindo!!

Aura la Tostaita
13-09-2006, 21:45:24
Ayy Siii NiÑa Esta Muy Bonito..
Escribes Muy Bien..

JUAN DIABLO®™
13-09-2006, 23:39:06
TE ACUERDAS MANO... CUANDO NOS ESCAPABAMOS DE LA CAZA Y ABRIAS LA PUERTA... Y VENIA MI PAPA A PEGARME Y LE TIRABAMOS PIEDRAS...

TE ACUERDAS MANO... CUANDO LE PEGABAMOS CALVAZOS AL MAS CABEZON DEL SALON...

TE ACUERDAS MANO... CUANDO NO IBA A ESTUDIAR Y ME IBA A JUGAR PLAY... Q APOSTABAMOS EL BOLIS...

TE ACUERDAS MANO... CUANDO NOS SORPRENDIAN SACANDO MOCOS Y PEGANDOLOS EN EL PELO DE LAS NIÑAS...

TE ACUERDAS MANO... CUANDO TE PRESENTE A MANUELA Y TU Y ELLA SE HICIERON AMIGOS INSEPARABLES...



ATT: EL MOCHO... :P

CHIVI77O--EPN--
13-09-2006, 23:45:50
vea que gente tan poeta

julito"chococono"
02-10-2006, 14:31:16
q buen mensaje si esta dindo

ginoux delacrux
04-10-2006, 00:02:45
que bueno es recordar el cuerpo que algun dia ha de podrirse...