PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : IDRD cobró $169 millones por daños al Campín tras concierto de Lady Gaga


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
freeyon
15-11-2012, 12:38:34
IDRD cobró $169 millones por daños al Campín tras concierto de Lady Gaga






El director del organismo, Elemir Pinto, confirmó que se hizo efectiva la cláusula preventiva ante el estado de deterioro en el que quedó el césped del
estadio.

"El contrato establecía preventivamente una cláusula de $169 millones en caso de deterioro natural de la grama ", dijo Elemir Pinto a
GolCaracol.com , quien además confirmó que se hicieron trabajos de rehabilitación del césped para el partido de este jueves entre Millonarios y Gremio de Porto Alegre por los cuartos de final de la
Copa Sudamericana. "El mismo contrato contemplaba que, adicional a la cláusula, el contratista debía hacer trabajos de mantenimiento posteriores al evento, y de acuerdo a eso ya se le hizo fertilización, aireación y peinado al césped", aseguró Pinto.

El plantel de Gremio estuvo en la noche de este miércoles haciendo el tradicional reconocimiento a la cancha
de El Campín, y según Pinto, "ninguno de ellos manifestó que la cancha estuviera en malas condiciones", y que por el contrario, "dijeron que el estadio era muy bonito".
A su vez, el director del IDRD manifestó que han sido "injustificadas" las críticas a raíz del préstamo del estadio El Campín para conciertos:
"La ley nos obliga a facilitar el escenario para eventos de interés general, y la administración distrital se acoge a ello.

Además, nosotros mismos hacemos mucho ruido sin ninguna necesidad". Cuestionado acerca de futuros conciertos en El Campín, Pinto aseguró que el IDRD no ha recibido solicitudes de préstamos del estadio en los próximos meses.
elespectador.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
15-11-2012, 12:51:25
ajue... al fin si vino mierdgaga.... definitivamente pa todo hay publico :S

Isidorito
15-11-2012, 13:14:56
Nemesio Camacho "El Charquín".

Miguelito87
15-11-2012, 13:19:35
Mejor que se use el estadio para conciertos que para ver el ridículo intento de fútbol de la mediocre liga local.

EL*BARTO
15-11-2012, 13:26:14
Mejor que se use el estadio para conciertos que para ver el ridículo intento de fútbol de la mediocre liga local.



pero yo si prefiero ver un clasico caterpillar motors vs apuestas monserrate a un concierto de la mierdagaga :rolleyes:

! Master !
15-11-2012, 13:36:13
Estadio es estadio, y es para lo que se necesite.

Miguelito87
15-11-2012, 13:42:24
pero yo si prefiero ver un clasico caterpillar motors vs apuestas monserrate a un concierto de la mierdagaga :rolleyes:

Me refería más McCartney y artistas de ese nivel que pueden venir. No a la GaGaS

SlayerSlave
15-11-2012, 13:52:12
que mas da un potrero para que juegue millos del ocho

Tyler Durden
15-11-2012, 13:55:13
Esa mole amorfa debieron haberla demolido hace rato, una ciudad como Bogotá merece un estadio decente. Lo único bonito de ese estadio es el césped y los interiores.

JOHN777
15-11-2012, 15:17:28
igual.... la gaga me lo pela...pero el espectaculo que trajo no lo haran en años aqui...despleigue de luces, de bailarines, 27.000 personas pagaron la voleta pero salieron con una experiencia unica...esos son los conciertos que pegan.... no estas mierdas de julieta venegas ...y reguetton...

aclaro..a mi me gusta el metal... pero solo metallica y aersomith hna traidoc un show similar a la capital..

lo raro es que al de paul fue ams gente..y el estadio no se daño.... y esa platica??? bien gracias.. ya deeb esytra mas envolatada...

Tyler Durden
15-11-2012, 15:18:57
Yo creo que ese césped lo arrancó y se lo fumó la subnormal esta...

London Calling
15-11-2012, 16:12:20
igual.... la gaga me lo pela...pero el espectaculo que trajo no lo haran en años aqui...despleigue de luces, de bailarines, 27.000 personas pagaron la voleta pero salieron con una experiencia unica...esos son los conciertos que pegan.... no estas mierdas de julieta venegas ...y reguetton...

aclaro..a mi me gusta el metal... pero solo metallica y aersomith hna traidoc un show similar a la capital..

lo raro es que al de paul fue ams gente..y el estadio no se daño.... y esa platica??? bien gracias.. ya deeb esytra mas envolatada...

Y donde me deja a Rammstein??? el espectáculo de ellos le das mil vueltas a la lady caca esa.

Tyler Durden
15-11-2012, 16:20:07
27.000 para un concierto en El Campín es como muy poquito (Por ahí escuché que estaban regalando boletas porque se veía venir el fracaso...)

RICARDO69
15-11-2012, 16:34:06
Y donde me deja a Rammstein??? el espectáculo de ellos le das mil vueltas a la lady caca esa.

Hasta Jorge Veloza y las Carrangueros le gana a ese injerto!

JOHN777
15-11-2012, 16:36:55
Y donde me deja a Rammstein??? el espectáculo de ellos le das mil vueltas a la lady caca esa.


claro muñeca..pero la cosa es que a rammstein lo llevaron a Boyaca a un lodazal...la gente se tuvo que aguantra un barrrila..y bueno..una mierda completa..NO SE PUDO VER SU MAXIMO ESPLENDOR POR ESA RAZON ( show pirotecnico)....pero en cambio a esta nea de la gaga si le dieron rienda suelta...y se fajo una espectaculo muy perro..

el punto es . de que sirve traer artistas aqui....si se vana pegar de esas mamadas de clausulas...???

Darinka
15-11-2012, 16:40:54
se lo fuaron en medio del conciertoo huyy parce la llevita a lo bien .....

Isidorito
15-11-2012, 16:59:46
RAMMSTEIN estuvo en Locombia y no me enteré?????????? Mi vida no tiene sentido desde este momento! :(

!HANK!
15-11-2012, 18:37:03
lo que pasa al traer artistas es que no sondean al público local y lo que en verdad quieren ver

y el estadio si se puede dar para mas usos que asi sea